Bolsas compra

Nuestra selección de bolsa térmica para botellas :

Especificaciones
  • Soportes encajan con todos los carros corrientes
  • Incluye compartimiento de refrigeración y compartimiento para tres botellas de 1,5 litros
  • Incluye bolsito interior y moneda/ficha para carro de compras
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se adapta a la mayoría de botellas de agua y botellas de bebé et tamaño aproximado - 8 x 7 x 25 cm...
  • Vienen con correa de mano con clip et fácil de llevar et se fija a cochecitos et asientos de coche o...
  • Buen aislamiento y aislamiento térmico et mantener caliente o fresco durante 2 horas (cambiará la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Peso - 190gr Medidas - 10 x 10 x 29
  • Es un imprescinsible para llevar la comida al trabajo et ir de picnic et a la playa et de viaje…
  • Incluye una correa que permite llevarlo fácilmente de bandolera y una cremallera en una parte...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • CRECE CON TU BEBÉ A medida que tu bebé crece et los biberones dan paso a vasitos y refrigerios et y...
  • FÁCIL DE LIMPIAR Cuando hay bebés et niños y comida de por medio et el lío está montado
  • CALIENTE O FRÍO Tanto si guardas un biberón para el bebé o te llevas comida fría para el niño,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤️ Ligero - Tamaño - L x W x H = 6.69 x 3.9 x 9.5 in
  • ❤️ Conveniente - Cuando la medre sale con bebé et puede tomarlo como bolso de hombro et bolso de...
  • ❤️ Gran capacidad - pueden llevar dos grandes botellas y vaso et en la parte posterior et móvil y...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsa térmica para botellas del mes de abril 2021

  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

TOP 10 de los mejores bolsa térmica para botellas ahora :

Campingaz Kühltasche Flaschen Kühler für 1,5 Liter Nevera Flexible portabotellas, 1.5 l, Unisex, Multicolor

👨🏿‍🏫

estéticamente agradable, útil y especialmente si pones una botella de 1,5 l muy fría, permanece muy fresca durante 5/6 horas. Bueno para playa, viajes, picnics, etc., etc.

💂🏽

La *ia botella *d'agua cogida en nevera está quedada fresca para 6/7 horas… junta este producto.

👩🏿‍🔧

Sostiene durante al menos 5/6 horas la botella de agua helada con una temperatura exterior de 30 grados

👷🏾

Con el gel refrescante (congelador) y una botella de 1 litro (refrigerador), mantiene la temperatura del agua fría durante 7/8 horas

👩🏽‍🏭

Después de una prueba de 10 días en la piscina con más de 35 grados, decidí compartir el resultado … Puse la botella en el refrigerador por la noche (zona de hielo) y luego a las 10 am la saqué para ponerla directamente en la bolsa térmica, y todo el día bebí agua fría en la piscina … el hielo se derritió alrededor de las 11:30 p.m. de la noche … silenciosamente hay una botella de 2 litros … Estoy muy satisfecho, no esperaba una gran calidad … Gracias Amazon.

👨🏾‍⚕️

Buena idea, puedes poner una botella de 1.5 litros o menos y tengo que decir que si ya está súper fría, la duración del agua se mantiene bastante bien. Entrega a tiempo con prime. El único defecto que tienes que abrir con la cremallera para tomar la botella

👳🏻

he probado varias bolsas térmicas pero esta es por ahora la mejor, agua fresca para más que 5 horas.

👩🏿‍🍳

Llegó en 2 días en lugar de 3. Estéticamente muy bonito y bien acabado. Tiene un bolsillo externo para insertar hielo y puede insertar algo pequeño al lado de la botella de 1.5 L. No tengo el de 2 L, así que no sé si puede estar allí, pero creo que sí. El comprobador durante las vacaciones para verificar cuánto tiempo se mantiene fresco y si es resistente después de varios usos. La correa para el hombro es sin duda una conveniencia.

👳🏻‍♀️

Conveniente de usar, también contiene 2 botellas de lt. Compré 2: una para guardar en una autocaravana y 1 x la oficina.

👩🏼‍🌾

objeto bien hecho y con una óptima ratio calidad precio. Cogido en reemplazo de uno adquiridos años hace, único lunar que frente a aquello tenía antes, para beber debes abrirlo y tirar fuera de la botella, operación que en mi precedente #dar forma no era necesaria. Todo sumado pero compra válida.

👨🏻‍🏭

he hecho una buena compra. La bolsa es bien hecha, contiene la botella de 1,5 *lt pero en este azar no está una *piastrina *ghiacciata. La botella grande así pues iría metida bien fría y la *coibentazione la aguanta *benissimo (intentada temperatura *primaverile, y también en coche con las solas). O se puede utilizar con una botella más pequeña y se inserta una *piastrina si el caliente exterior es aún más *cocente. En el bolsillo exterior está un móvil de dimensiones medianas.


Decocasa Bolsa Térmica Porta Bebidas, Enfriador De Botellas De Vino Agua Cava, 2 Litros, Gris, 2L

👩🏾‍🔬

hermosa bolsa térmica, hermosa tela exterior, muy espaciosa, buenos materiales, bien empaquetada, las botellas de 1,5 litros se colocan cómodamente en posición vertical

👩🏾‍🍳

Ligero y manejable. En la playa mantiene el agua fresca pero solo si está en una botella de agua termal.

👩🏾

EN EL COMPLEJO UNA GRAN MOCHILA TAMBIÉN SUFICIENTEMENTE ROBUSTA EXCELENTE CAPACIDAD Y SOSTENGA EL FRESCO BIEN

👨🏼‍🍳

Producido como en la imagen, hace bien su trabajo, ideal para un almuerzo de oficina, hay un tupperware, una botella y un polo de hielo para una bolsa más fresca.

👩🏼‍🏫

he esperado a escribir una opinión al menos que lo probara un par de veces y así y estado. Los mochila y bonito capaz van botellas de 2 litros tranquilamente y logra mantener todo el día las cosas frescas sin cuestiones. Como resistencia parece igualmente buen

👵🏼

Envío preciso, hermoso y tiene la temperatura. genial, ideal para un pic-nick ….. Buen precio, volar con 5 estrellas fue suficiente … un bolsillo extra !!!!

👨🏼‍💻

Mochila de óptima calidad y también mucho bonito estéticamente. Óptimos acabados, las *zip parecen también resistentes y el recubrimiento interior fácil de limpiar y de óptima calidad! Súper aconsejado también para la ratio calidad precio.. Mucho satisfecha!

👨🏾‍🚀

están botellas de 2 la, cómodísimo, tiene también la *tracolla, si hoyos de tela *plastico, habría estado más práctico *x lavarlo, porqué está hecho de *stoffa

👨🏼‍🎤

Hermosa mochila genial, muy bien hecha, la compré para estar cómoda con un niño pequeño que quiere estar en sus brazos y lo hice bien.

👳🏻‍♀️

Llegado con *puntualità, todavía no probado pero aparece de #buen factura y perfecto para *l uso. Gracias a la correspondencia que *premuroso y eficiente ha puesto el *pacco con cuidado al abrigo de la lluvia. Gracias

👨🏾‍🏭

Óptima bolsa mochila…. bien construida con óptimo material,descripción apropiada y envío como concordado……

👩🏽‍🏭

Mochila térmica mucha cómodo, capaz y versátil. Usado para una *gita en montaña. Estando en mochila resulta mucho más cómodo frente a una normal bolsa térmica.


Campingaz 2000013688 Nevera Flexible, 1.5 l, Unisex, Rosa

🕵🏻

producido óptimo , mantiene la frescura (también en ausencia de planchas de congelar) al menos para 4 horas ( de más no sabría, el uso para ir a trabajar) . Cómodo y bonito .Aconsejado.

👨‍💼

Muy práctico, lo llevo al trabajo y el agua se mantiene fresca hasta media tarde desde la mañana con un enfriador de hielo suave. Nunca probé sin paleta de hielo

👨🏻‍🌾

bien hecho, muy cómodo la correa para el transporte, hermosos colores. El agua se debe poner muy fría para que se mantenga fresca durante 4 horas. Nunca he puesto unos paletas de hielo. en una retina … tal vez en este caso se conserva un poco más. en la clásica bolsa de nevera se mantiene más fresca obviamente porque hay carámbanos. buen precio. y res8dbistente y bien hecho

👨‍🌾

Usado en la playa en el mes de mayo con temperaturas no muy altas … usado sin pequeños cubitos de hielo, pero solo una botella fresca del refrigerador … mantuvo la temperatura al menos 3/4 horas

👨🏽‍🌾

Me parece de buena calidad porque es robusto y doble. En el interior tiene un acolchado aislado. Todavía no he experimentado el sellado térmico.

👵🏿

Compañera de *gite y jornadas al mar, me ha aguantado la botella *dell'agua fríísima para todo el día, cada día para toda *l'verano desplazado. *Gliene he hechas de todos los colores, apoyada dondequiera, sobre la arena, sobre la grava, sobre las rocas, ha caído en el *terriccio pero no se está ensuciada ni siquiera, colgada en los *ombrelloni, en los asientos de los autobuses, etcétera etcétera… y parece todavía nueva.

👩🏾

Llegada por algún día en los tiempos previstos, no todavía usada pero a verla puedo decir que parece mucho bien hecha. La usaré seguramente para llevar mi botella al trabajo. Que decir he hecho una buena compra y mucho *gradevole el color.

👩🏿‍💻

Cómoda de transportar y mantiene el agua fresca para casi toda una jornada de mar… naturalmente necesita tener el *accortezza de Aguantarla a la sombra…

👨🏻

Un óptimo producido, garantiza la conservación del fresco para diversas horas, es cómodo de transportar y *gradevole para forma y colores. Cinco estrellas merecidas!

👮🏻‍♀️

Resistente. Cómoda. Aguanta el fresco para diversas horas. Interior mucho a menudo , promete resistencia. Color y fantasía mucha agradable.

👳🏾‍♀️

Quería tomar este enfriador de botellas especialmente para caminatas y viajes de vacaciones … ¿Qué puedo decir? Muy bueno … Buen material, mucha practicidad y la botella se mantiene muy bien … Incluso al sol en la mochila, la botella (tomado de la nevera temprano en la mañana) desde la mañana hasta media tarde, se mantuvo fresco. Muy satisfecho


Greenfield Collection Bolsa enfriadora de Vino

👨🏻‍🚀

Óptima bolsa térmica para transporte botellas sobre todo si de vino. Los usos siempre, sea de invierno que de verano. Buena idea los sitios para *cavatappi y *tappi. Si hubiera habido un bolsillo exterior para eventual *frangino

👨‍🔬

Cómodo y bien hecho, mantiene botellas de vino frescas durante el tiempo suficiente (unas pocas horas) incluso en pleno verano. El único hecho (inevitable) es que si una botella de gran tamaño de unos pocos centímetros de longitud no es posible cerrar la parte superior con una cremallera. Además, el elástico que bloquea la tapa del frasco accesorio a menudo no puede mantener el objeto en su posición, lo que hace que caiga dentro de la bolsa.

👵

Producido útil y de buen material, están cómodas sus botellas, también de cava. Comprendí los accesorios es de verdad un buen producido

👩🏿‍💼

óptimo para el marido que trabaja *all'abierto y quiere agua fresca todo el día. Junta de meter una botella en *freezer y una en nevera, en modo tal de tener agua fresca todo el día.

👨‍🚒

me gusta mucho, el producto es exactamente como en foto, comprendido de *coltellino y *tappo para botellas, yo *l'he adquirido para meter una botella de agua de 1,*5l y fruta de llevar en oficina. el producto es de buen material…el *ricomprerei.


Skip Hop Chevron Bolsa doble para biberón, color blanco

👨🏾‍🔧

bonitísima bolsa térmica puerta *biberon. *l'he cogida para llevar las bolsas de latas *medela y entran llenas también 4. bastante capaz también para llevar en giro las *pappe. los contenedores *chicco *impilabili están y avanza también espacio.

👷🏾‍♀️

Compré esta bolsa térmica para llevar los biberones de leche del bebé de casa al trabajo. Dudé del color, en cambio lo encontré muy agradable. La calidad de la tela y la cremallera son buenas. El interior de la bolsa está cubierto con un material aislante del calor. Está equipado con una bolsa con gel para poner en el congelador. El único comentario que podría hacer es que es demasiado grande para dos botellas de 150 ml, creo que obtendríamos 2 botellas de agua de medio litro o incluso 4 botellas de 150 ml.

👳🏾‍♀️

La bolsa tiene dentro de un bolsillo donde insertar el sobre del refrigerante, lo uso todos los días y debo decir que la calidad y el material resistente. Sin duda lo compraría nuevamente, dado el precio muy asequible.

👨🏼‍✈️

Usada para conservar la leche materna congelado durante una travesía en tren en agosto: he añadido otros 3 *ghiaccetti y la leche estaba congelado todavía después de 6 horas. *Scongelato casi del todo en nevera en la noche, al día siguiente transportado por nevera a destino, 2 horas después era todavía #muy frío.

👨🏼‍🚀

Yo diría perfecto. ¡Mantiene la temperatura muy bien y de excelente fabricación! Puedo poner hielo y dos botellas grandes.

👱‍♀️

De verdad grande y cómoda! está toda la *pappa útil para una jornada entera más el *biberon y las *salviette! La junta!


CiEsseCi Bolso al hombro para hombre Negro negro

👳🏽‍♀️

Excelente pequeño y cómodo … hay botellas de 1,5 lt de 2 lt. Con 3 hielos se mantiene fresco hasta 5 horas …

👴🏿

Muy buen producto, con tres botellas de 1.5 litros. Al colocar uno helado y mantener los otros dos kits de 1.5 litros junto a él, el refrigerador mantiene aproximadamente 8/9 horas de temperatura.

👳🏼

Excelente bolsa térmica para botellas y termo. Lo uso para el termo de mi bebé, el biberón para el biberón y el biberón Chicco para alimentos para bebés. Ambos entran cómodamente. Hasta ahora solo lo he usado con líquidos calientes y alimentos para bebés y tengo que decir que funciona bien manteniendo la temperatura durante muchas horas. Todavía no lo he probado con líquidos fríos. La cremallera parece un poco difícil de cerrar, pero después de seis meses de uso no muestra signos de disminuir. La correa para el hombro es cómoda incluso si no es ajustable. La condiglia sin otra, una bolsa térmica muy práctica en comparación con otros formatos más comunes en el mercado. Si su comentario fue útil para usted, hágamelo saber, ¡gracias!

👩🏿‍⚕️

Lo uso para poner las botellas con suplementos para cuando juego al tenis, mantiene la calma durante mucho tiempo. Hay cómodamente 2 botellas / latas de un litro. Muy recomendable.

👱🏼‍♀️

están tranquila mente 2 botellas de 1,5 litros o quizás también tres es bastante *spaziosa y cómoda de meter en un *zainetto visto las dimensiones, de trabajo o para la playa o piscina, y mantiene bien la temperatura y hace su trabajo, junta

👵🏿

Perfecta… están 2 botellas de litro y medio..no tiene despilfarro de tela. .la quería así de meter dentro de una'otra bolsa para uso playa!!!!


MAM Babyartikel 66926606 Bolsa termica

👱🏿‍♀️

No sé qué hacen las personas que dan malas críticas aquí, o no sé qué esperan las personas de este producto. El producto hace exactamente lo que debería, manteniendo la botella un poco más caliente. Estoy emocionado

👴🏿

Creo que la bolsa Thermo de Mam fue exitosa y práctica. En mi opinión, realmente te mantiene caliente durante mucho tiempo. Siempre llevo conmigo agua hirviendo para la bolsa térmica y agua extra fría. De esta manera, la temperatura ideal se puede mezclar bien en el camino. Debe quedar claro para todos que una bolsa térmica no mantiene el agua caliente durante todo el día. Eso no crea un termo. Pero durante unas horas, dependiendo de la temperatura exterior de todos modos. También me gusta la gran apertura y el cierre de velcro de la bolsa Thermo para colgar. Este también es genial. Para mí una clara recomendación de compra.

👨🏻‍🔬

Lo compré para enfriar y transportar insulina en el avión y en otros viajes. Idealmente adecuado o convertido para este propósito.

👩🏻‍🎤

Estoy totalmente emocionado La botella con 50 ° C tiene después de aproximadamente 1 h, con 70 ° C después de aproximadamente 3-4 h la temperatura de bebida adecuada. Se adapta perfectamente a nuestros propósitos. Además, la mano de obra es buena y elegante.

👨‍💼

Mantiene la temperatura cálida y fría durante mucho tiempo. Además, el cierre es increíble: puedes colgar la bolsa directamente en la carriola o en cualquier lugar que corras, lo cual es muy conveniente.

👩🏽‍🎨

Te mantiene caliente durante mucho tiempo y no es tan voluminoso. Velcro también muy bueno. Casi todo se ajusta a botellas sueltas de hasta 250 ml.

👨🏼‍💻

con esta bolsa térmica Aunque no mantiene el contenido de la botella caliente durante 5 horas, pero sin problemas durante al menos dos horas, esto es absolutamente suficiente para nuestros propósitos, especialmente porque no usamos botellas MAM, sino las de otra compañía, y aún encajamos bien en la Thermobag. Ya tenemos varias bolsas térmicas en casa, lo que mantiene a todos calientes lo antes posible. Como también nos gusta mucho la forma y el color, no podemos evitar otorgar cinco estrellas. Compraría este Thermobag una y otra vez.

👵🏻

El Thermobag hace lo que promete … lo consiguió para el invierno y fue una buena compra. Mantiene las bebidas calientes calientes durante mucho tiempo. Compraría de nuevo inmediatamente. Recomendación de compra clara …


Comparar productos y marcas

bolsa térmica para botellas TOP 0 image 0 produit
bolsa térmica para botellas TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Soportes encajan con todos los carros corrientes

Incluye compartimiento de refrigeración y compartimiento para tres botellas de 1,5 litros

Incluye bolsito interior y moneda/ficha para carro de compras

Carga máxima 12 kg

40 litros de capacidad máxima

💳

Vendedor

El distribuidor achilles concept - Precios IVA incluido tiene 39 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple perfectamente su mision et comprare otra para llenar el carro et fácil de meter la compra y...

La bolsa esta muy bien pensada y resulta muy cómodo trasladar los productos hasta mi casa

No encaja bien que digamos en el carro de mercadona

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsa térmica para botellas TOP 1 image 0 produit
bolsa térmica para botellas TOP 1 image 1 produit
Laken Funda Térmica Negra XL para Botellas con Bolsillo Delantero de la marque Laken image 2 produit
Laken Funda Térmica Negra XL para Botellas con Bolsillo Delantero de la marque Laken image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alto - 33cms

Peso - 150grs

Diámetro - 9cms

Lavar a mano con agua templada y detergente neutro

Libre de BPA et PVC et Ftalatos u otras sustancias perjudiciales

Aisla térmicamente hasta 4 horas et siempre según la temperatura ambiente

💳

Vendedor

El vendedor Ponera tiene 757 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Puede aguantar botellas heladas durante bastantes horas sin problema y en cuanto al tamaño et una...

es de muy buena calidad aunque le pongo dos peros: -el bosillo delantero no vale para nada et mas que...

A mi me gusta porque protege la botella térmica y además se nota que ayuda bastante en conservar...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Bolsa térmica para botellas de agua con cierre de clip para mantener la botella caliente o fría con correa de mano, Oxford, beige, 8 * 7 * 25cm de la marque Millya image 0 produit
Bolsa térmica para botellas de agua con cierre de clip para mantener la botella caliente o fría con correa de mano, Oxford, beige, 8 * 7 * 25cm de la marque Millya image 1 produit
Bolsa térmica para botellas de agua con cierre de clip para mantener la botella caliente o fría con correa de mano, Oxford, beige, 8 * 7 * 25cm de la marque Millya image 2 produit
Bolsa térmica para botellas de agua con cierre de clip para mantener la botella caliente o fría con correa de mano, Oxford, beige, 8 * 7 * 25cm de la marque Millya image 3 produit
bolsa térmica para botellas TOP 2 image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Se adapta a la mayoría de botellas de agua y botellas de bebé et tamaño aproximado - 8 x 7 x 25 cm...

Vienen con correa de mano con clip et fácil de llevar et se fija a cochecitos et asientos de coche o...

Buen aislamiento y aislamiento térmico et mantener caliente o fresco durante 2 horas (cambiará la...

Material - tela Oxford y aislamiento de aluminio.

Bolsa térmica para botellas de frío/caliente et perfecta para llevar bebidas y leche a un picnic o...

💳

Vendedor

El comerciante Guo Jinlian68 tiene 19 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 89 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Vin Bouquet FIE 190 - Bolsa Isotérmica Color Azul, Bandolera para Botellas, 10 x 10 x 29 cm de la marque NERTHUS image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso - 190gr Medidas - 10 x 10 x 29

Es un imprescinsible para llevar la comida al trabajo et ir de picnic et a la playa et de viaje…

Incluye una correa que permite llevarlo fácilmente de bandolera y una cremallera en una parte...

Diseño en color azúl

Nuestra bolsa isotérmico dispone de un interior térmico completamente aislado.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad /precio et cómodo de usar et lo uso para mantener el vino a temperatura adecuada y para...

Fiel a la descripción,me falta probar,cuanto tiempo mantiene el agua fría.Una vez probada,es muy...

Muy práctica y funciona perfectamente.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsa térmica para botellas TOP 4 image 0 produit
bolsa térmica para botellas TOP 4 image 1 produit
bolsa térmica para botellas TOP 4 image 2 produit
Kenley Bolsa Termica para Biberones de Bebé – Caliente o Frío – Funda Isotérmica Nevera Termo para Leche Materna y Fórmula – Para Botella de 300 ml de Tommee Tippee, Medela, Philips Avent, MAM de la marque Kenley image 3 produit
bolsa térmica para botellas TOP 4 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

CRECE CON TU BEBÉ A medida que tu bebé crece et los biberones dan paso a vasitos y refrigerios et y...

FÁCIL DE LIMPIAR Cuando hay bebés et niños y comida de por medio et el lío está montado

CALIENTE O FRÍO Tanto si guardas un biberón para el bebé o te llevas comida fría para el niño,...

ADECUADA PARA BIBERONES GRANDES La funda isoterma Kenley es apta para biberones grandes de hasta...

COMPACTA Y FÁCIL DE LLEVAR Compacta y moderna et la funda isotérmica Kenley está diseñada para un...

💳

Vendedor

El distribuidor Smart Parts Espana tiene 469 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsa térmica para botellas TOP 5 image 0 produit
HEYI Bolsa Porta Biberón Térmicos con Doble Botella, Bolso Portátil de Biberón Mantiene Caliente y Frío(Para 2 botellas grandes de 8 onzas) (Gris oscuro) de la marque pipi bear image 1 produit
bolsa térmica para botellas TOP 5 image 2 produit
HEYI Bolsa Porta Biberón Térmicos con Doble Botella, Bolso Portátil de Biberón Mantiene Caliente y Frío(Para 2 botellas grandes de 8 onzas) (Gris oscuro) de la marque pipi bear image 3 produit
HEYI Bolsa Porta Biberón Térmicos con Doble Botella, Bolso Portátil de Biberón Mantiene Caliente y Frío(Para 2 botellas grandes de 8 onzas) (Gris oscuro) de la marque pipi bear image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ Ligero - Tamaño - L x W x H = 6.69 x 3.9 x 9.5 in

❤️ Conveniente - Cuando la medre sale con bebé et puede tomarlo como bolso de hombro et bolso de...

❤️ Gran capacidad - pueden llevar dos grandes botellas y vaso et en la parte posterior et móvil y...

❤️ Impermeable - Cuando el líquido de botella sale et que no puede penetrar al exterior et para...

❤️ Aislado - mantienen leche materna et leche y agua caliente y frío 3-6 horas.

💳

Vendedor

El vendedor Vogshow tiene 6 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la mochila es pequeñita pero me ha sorprendido la capacidad que tiene ya que lle cogen dos botellas...

La he comprado para conservar la leche que me extraigo en el trabajo

Yo lo compré para transportar la leche materna fría

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Leberna - Bolsa térmica para Botellas de Vino, Plegable, con Correa Ajustable de la marque Leberna image 0 produit
Leberna - Bolsa térmica para Botellas de Vino, Plegable, con Correa Ajustable de la marque Leberna image 1 produit
Leberna - Bolsa térmica para Botellas de Vino, Plegable, con Correa Ajustable de la marque Leberna image 2 produit
bolsa térmica para botellas TOP 6 image 3 produit
Leberna - Bolsa térmica para Botellas de Vino, Plegable, con Correa Ajustable de la marque Leberna image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Interior fácil de limpiar con forro resistente al polvo.

Plegable y ligero - material ligero y plegable et se puede plegar cuando no está en uso para un fácil...

Cremallera con cierre de cremallera en la parte superior et correa ajustable para el hombro.

Material aislante - material de protección térmica para evitar la penetración del calor et mantiene...

Duradero y resistente al agua - hecho de poliéster resistente al desgaste et forro resistente al agua...

💳

Vendedor

El vendedor Leberna Sports tiene 5 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto. Volvería a comprarlo.

Igual que la foto y con regalito incluido. Todo un detalle

Perfecta et ideal para la playa

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
achilles 9er Bottle-Bag, Bolsa para Botellas de 9 x 1.5 litros, Maletín con Paredes divisorias, Negro, 27 cm x 27 cm x 27cm de la marque achilles image 0 produit
bolsa térmica para botellas TOP 7 image 1 produit
achilles 9er Bottle-Bag, Bolsa para Botellas de 9 x 1.5 litros, Maletín con Paredes divisorias, Negro, 27 cm x 27 cm x 27cm de la marque achilles image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La bolsa se puede plegar plana / exterior y el material interior de tela de poliéster resistente a...

Gracias a la correa resistente a las lágrimas con acoplamiento de velcro et ir de compras es cómodo...

Las divisiones entre los compartimentos individuales evitan el tintineo molesto de botellas de...

Con el práctico bolsillo para botella et tanto las botellas llenas como las botellas vacías pueden...

Bolsa para botellas con compartimentos extra grandes para hasta 9 botellas de 1.5 litros cada una /...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectas para transportar botellas. Lo que buscaba

Muy útil et buena capacidad

La queremos para llevar el agua de beber en botellas d 1,5 l o d 2l en una autocaravana de una...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Bolsa termica 20litro, Grande Bolsa Nevera para Picnic Almuerzo Camping Playa Barbacoa, Gray & Rojo de la marque Gogogoal image 0 produit
Bolsa termica 20litro, Grande Bolsa Nevera para Picnic Almuerzo Camping Playa Barbacoa, Gray & Rojo de la marque Gogogoal image 1 produit
Bolsa termica 20litro, Grande Bolsa Nevera para Picnic Almuerzo Camping Playa Barbacoa, Gray & Rojo de la marque Gogogoal image 2 produit
Bolsa termica 20litro, Grande Bolsa Nevera para Picnic Almuerzo Camping Playa Barbacoa, Gray & Rojo de la marque Gogogoal image 3 produit
Bolsa termica 20litro, Grande Bolsa Nevera para Picnic Almuerzo Camping Playa Barbacoa, Gray & Rojo de la marque Gogogoal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Multiperpose ---- Bolso aislante muy conveniente para el almuerzo et mochila para ir de...

★ Facil de Llevar ---- Con el asa de transporte y la correa ajustable para el hombro et puede elegir...

★ Gran Capacidad & Plegable ---- Tamaño L13 × W9 × h9.8inch et gran capacidad 20 litro / 4.3 UK...

★ Cremallera Impermeable ---- Esta bolsa de almuerzo equipado con cremallera impermeable et tiene...

★ Mantener frio o caliente ---- Esta función aislante de la Bolsa de picnic guarda frío / calor,...

💳

Vendedor

El distribuidor .Gogogoal tiene 3 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Magnífica bolsa térmica et resistente et funcional et y muy bonita. Suficiente espacio para llevar...

Use la olsa térmica para una mudanza et y la utilizamos para conservar productos congelados et y su...

Es muy grande et caben muchísimas cosas

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsa térmica para botellas TOP 9 image 0 produit
bolsa térmica para botellas TOP 9 image 1 produit
OFKPO Bolsa de Botella con Aislamiento, Botella Impermeable Bolsa de Neopreno Botella de Wamer de Leche Materna Más Fresca Portátil para Botella o Botella con Aislamiento Térmico y Correa de la marque OFKPO image 2 produit
bolsa térmica para botellas TOP 9 image 3 produit
bolsa térmica para botellas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El portabotellas portátil tiene una correa que es resistente para llevar

El portador de botellas de agua puede usarse para almacenar botellas de agua et biberones et bebidas...

El material interior del portabebidas es de algodón diamantino et es hermético et es hermético et puede...

Bolso isotérmico y sólida para llevar las bebidas y las botellas de vino en el picnic familiar,...

Con una correa para facilitar el transporte.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor BINNAN tiene 176 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido parece duradero lo he tenido que lavar y no se a dañado et el agua dura un ratito fria pero...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Valira bolsa térmica para botellas de 1.5 L gris de la marque Valira image 0 produit
Valira bolsa térmica para botellas de 1.5 L gris de la marque Valira image 1 produit
bolsa térmica para botellas TOP 10 image 2 produit
Valira bolsa térmica para botellas de 1.5 L gris de la marque Valira image 3 produit
Valira bolsa térmica para botellas de 1.5 L gris de la marque Valira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido exterior con acabado Stone Washed

Material interior impermeable con costuras termo-selladas

Alto rendimiento térmico por su grueso de poliuretano

Material exterior antimanchas con costuras reforzadas

Capacidad interior para botella de 1.5 l

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me compre otro modelo por 12€ y echaba una peste a plástico que no se podia...

Compré esta nevera-bolsa térmica para sustituir mi anterior Valira et que después de 12 años...

Muy practico y fácil de manejar. Mantiene muchas horas el agua fría et nunca pensé que sería tan...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Lifewit 9L Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa, Azul de la marque Lifewit image 0 produit
Lifewit 9L Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa, Azul de la marque Lifewit image 1 produit
bolsa térmica para botellas TOP 11 image 2 produit
Lifewit 9L Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa, Azul de la marque Lifewit image 3 produit
Lifewit 9L Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa, Azul de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MEDIDAS - Las dimensiones generales son 20 * 20 * 25 cm. La capacidad máxima es de 9Litros.

FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y...

DISEÑO - Cuenta con una amplia apertura para llenarlo y sacar las cosas fácilmente e incluye 2...

MATERIAL INTERIOR - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran...

MATERIALES Y ELABORACION - El exterior del bolsa está elaborado en tela resistente al agua 1680D...

💳

Vendedor

El comerciante Yonto tiene 320 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para llevar la comida y la parte interior parece que es material más rígido del que...

Una buena bolsa nevera para transportar la comida

la utilizo para llevar la comida al trabajo cada día et y va bien et pero no mantiene en exceso la...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsa térmica para botellas TOP 12 image 0 produit
bolsa térmica para botellas TOP 12 image 1 produit
Decocasa Bolsa Térmica Porta Bebidas, Enfriador De Botellas De Vino Agua Cava, 2 Litros, Rojo, 2L de la marque Decocasa image 2 produit
bolsa térmica para botellas TOP 12 image 3 produit
Decocasa Bolsa Térmica Porta Bebidas, Enfriador De Botellas De Vino Agua Cava, 2 Litros, Rojo, 2L de la marque Decocasa image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es muy bonita y grande.no gotea y muy comoda para llevar.volveria a comprar otra sin pensalo

Me encanta et es una bolsa muy práctica de tamaño intermedio et ni muy grande ni muy pequeña et y el...

El producto es como en La foto et el color también es correcto

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable Botella Termica 500ml, Botella Sin Bpa & Eco Friendly, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Adecuada para Viaje, Deporte, Bicicleta, Gimnasio de la marque HOMPO image 0 produit
HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable Botella Termica 500ml, Botella Sin Bpa & Eco Friendly, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Adecuada para Viaje, Deporte, Bicicleta, Gimnasio de la marque HOMPO image 1 produit
HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable Botella Termica 500ml, Botella Sin Bpa & Eco Friendly, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Adecuada para Viaje, Deporte, Bicicleta, Gimnasio de la marque HOMPO image 2 produit
HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable Botella Termica 500ml, Botella Sin Bpa & Eco Friendly, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Adecuada para Viaje, Deporte, Bicicleta, Gimnasio de la marque HOMPO image 3 produit
HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable Botella Termica 500ml, Botella Sin Bpa & Eco Friendly, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Adecuada para Viaje, Deporte, Bicicleta, Gimnasio de la marque HOMPO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤Satisfacción garantizada - Garantizamos que todas nuestras botellas se prueban e inspeccionan...

👨‍👩‍👧‍👦Sin fugas - La botella de agua de viaje viene con una tapa a prueba de...

🚴Calidad duradera - esta elegante y resistente botella deportiva de agua está fabricada con acero...

🎁Llévelo con usted - nuestras botellas de agua de acero inoxidable son perfectas para el uso...

🍀Mantiene frío las 24 horas et caliente 12 horas - ¿Te gustan las bebidas frías? ¿café...

💳

Vendedor

El distribuidor Cloison Trade tiene 111 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Contento et la botella me viene perfecta para llevarla al trabajo et el diseño es bonito y me ha...

Mi mujer necesitaba una botella/termo para llevársela al trabajo y me decanté por ésta por el...

Este termo me gusto porque presenta una buena construcción et se muestra resistente et la superficie...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Navaris Bolsa enfriadora de Botellas de Vino - Bolso Enfriador para Llevar Botellas - Bolsa isotérmica de Transporte - Cubierta Gris para 2 Botellas de la marque Navaris image 0 produit
Navaris Bolsa enfriadora de Botellas de Vino - Bolso Enfriador para Llevar Botellas - Bolsa isotérmica de Transporte - Cubierta Gris para 2 Botellas de la marque Navaris image 1 produit
Navaris Bolsa enfriadora de Botellas de Vino - Bolso Enfriador para Llevar Botellas - Bolsa isotérmica de Transporte - Cubierta Gris para 2 Botellas de la marque Navaris image 2 produit
Navaris Bolsa enfriadora de Botellas de Vino - Bolso Enfriador para Llevar Botellas - Bolsa isotérmica de Transporte - Cubierta Gris para 2 Botellas de la marque Navaris image 3 produit
bolsa térmica para botellas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para más seguridad - Podrás poner la bolsa en tu maletero sin preocupaciones

Botellas frías - Usa esta bolsa térmica para mantener frías todo tipo de botellas

Espacio - En este práctico cooler podrás llevar no solo botellas et sino también comida y hasta 4...

Práctica - La mochila enfriadora cuenta con una cremallera y una correa ajustable

Para picnic - Lleva tu botella de vino frío sin necesidad de cargar una pesada nevera portátil

💳

Vendedor

El vendedor KW-Commerce tiene 13485 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente producto mantiene el frio muy bien

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.