Bolsas compra

Nuestra selección de bolsas de papel estraza :

Especificaciones
  • Bolsa de papel kraft adecuado para pequeños regalos et flores secas et adornos et semillas et dulces,...
  • Hay una película transparente en el medio de la bolsa papel kraft et que puede ver claramente el...
  • Material - cremallera de papel kraft grueso.Las bolsas de papel Kraft pueden pararse sobre la mesa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para cargar semillas de cereales et maíz et trigo et colza et arroz et sorgo et girasol et verduras,...
  • Puede usarlo para ajustar joyas et tarjetas postales et tarjetas bancarias et tarjetas de felicitación,...
  • Sobre rectangular et fácil de llevar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et despensa et almacenamiento
  • 50 unidades. Medidas - alto - 28 cm ancho - 18 cm fondo - 11 cm. 70 gr/m2.
  • Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 100% garantía de satisfacción et si tiene preguntas et no dude en contactar con nosotros.
  • Estilo llena y respetuoso con el medio ambiente et el diseño de DIY manualidades vintage bolsas de...
  • La Mini bolsas de papel vienen con pestaña (cerrar) et son de papel kraft dickerem y stabilerem como...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 250 Unidades
  • Tambien pueden utilizarse para manualidades
  • Especiales para joyeria bisuteria ferreteria regalo fotos peluquerias farmacia tiendas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Una simple muy bonito y elegante del paquete para sus regalos
  • Ideal para botellas de vino et cava y de chupito licor
  • Con suelo reforzado Parte
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsas de papel estraza del mes de abril 2021

  • Calidad prémium: las bolsas están hechas de papel de estraza de alta calidad de 100 g/m². El papel FSC estable y respetuoso con el medio ambiente y las asas con cordón le dan una alta calidad.
  • Papel kraft FSC respetuoso con el medio ambiente de 100 g/m². responsabilidad del bosque a través del certificado FSC, que es económicamente sostenible, socialmente beneficioso y respetuoso con el medio ambiente.
  • Uso universal: buena alternativa al papel de regalo o como bolsas de cumpleaños, bolsas de fiesta, bolsas de clientes, bolsas de niños, bolsas para regalos promocionales, bolsas de milagro, bolsas de regalo.
  • Juego Mega Spar – Compra las bolsas de papel en sets Mega Spar de 20, 40, 80 o 100 unidades. Cuanto mayor sea la cantidad mayor será su ventaja. Un verdadero prestigio

TOP 10 de los mejores bolsas de papel estraza ahora :

SIGEL DP641 Papel de cartas, 21 x 29,7 cm, 90g/m², textura granito, verde, 100 hojas

👨🏻‍💻

Producido entregado en los tiempos establecidos y en perfectas condiciones. Ligeramente diverso en el dibujo y en la *grammatura de precedentes adquieres del mismo modelo efectuados directamente *presso negocias especializados. En cada modo la calidad y el dibujo del papel es de buena calidad y se presta a cualquier exigencia de prensa

💂

he adquirido este tipo de papel de utilizar para imprimir el menú de un 50 aniversario de matrimonio! bonita, robusta al punto justo (un *po' más que aquella normal blanca) bonitísimo color. Imprimida con chorro de tinta no os son estáis *sbavature u otro. La *ricomprerei sin dudas.

👨🏾‍🔧

Producto entregado en poco tiempo y en excelentes condiciones. . Recomiendo la compra porque la calidad del papel es buena en comparación con el costo.


Rex Sadoch SDS26 Bolsa de regalo, marrón, pack of 25

👨🏼

Propio el que buscaba . Producido mucho al de arriba unas expectativas . Llegado con antelación . El *ricomprero'

👩🏻‍🏭

he comprado estos *sacchetti de cartón para rendir más *personalizzabili los regalos, y estoy lograda a la grande! Las medidas son exactamente aquellas en la descripción, son resistentes y el material es de calidad y el precio es conveniente. Aprobadas! Y con *Amazon primeras la entrega está dada lugar 12 horas después de la compra!

👨🏽‍🚒

Perfecto para tener en casa un buen suministro de bolsas de colores neutros útiles para muchas ocasiones. Suficientemente espacioso y resistente. Consigliatissimi!

👩‍🌾

Bueno, qué decir, pensé que hice una compra incorrecta porque los necesitaba más grandes, pero al final, no me arrepiento de la compra, son muy cómodos, fáciles de usar y resistentes.

👱🏻

Usé varias bolsas para regalos de Navidad, nadie se rindió antes de tiempo, de buena calidad, recomiendo la compra de diferentes tamaños, ya que tarde o temprano, sin duda, necesita tenerlo, el costo apropiado para lo que recibe. En el caso de objetos pesados ​​o frágiles como botellas, recomiendo aplicar una capa de cinta adhesiva en la parte inferior en el punto donde una de las dos partes del papel podría desprenderse.

👮🏼

*Sacchetti de buena factura. Resistentes como los clásicos *sacchetti de papel. Medidas y material como de descripción. *Maniglie de papel buen

👨🏾‍🚀

Los *sacchetti son de buena calidad, no demasiado delgadas y de un *bel color *avana. Los he cogidos para unos paquetes regalo. El *pacco ha llegado #puntual y en tiempos breves (son cliente *amazon primeras). He muy apreciado el hecho poder adquirir una pequeña cantidad de *sacchetti a un buen precio.

💂🏼

bolsas de regalo muy simples, decidí embellecerlas con algo navideño, ahorré en comparación con las bolsas de regalo normales

👨🏼‍🚒

Con estas *borsine de papel ahora ya no equivoco más. Exactamente como de inserción, mide foto y características. Sin embargo robustas y resistentes. Las he compradas ya 2 veces y cuando me hacen falta las *ricompro seguramente.

👵🏿

¡Bolsas de papel muy simples, pero son exactamente como las estaba buscando! ¡Espacioso, sobrio y duradero! Excelente relación calidad-precio! ¡Sin duda los volverán a comprar!

👨‍💻

Bolsas robustas cogió para regalar botellas de vino. están tres muy cómodas y *reggono bien el peso. Satisfecho


24 bolsas de papel de estraza, para calendario de Adviento, 17 x 26 cm, bolsas de cumpleaños, para rellenar y cerrar, Manualidades, con base

👨🏽‍🍳

Los Tten son exactamente como esperaba. ¿Ha necesitado pequeños obsequios para colegas (30 minutos de bienestar en el tte ). El diseño fue muy fácil y las bolsas pueden soportar mucho. No es demasiado grande ni demasiado pequeño. La ordenaría de nuevo.

👨🏾‍🍳

Gran artículo, según lo descrito por el fabricante, entrega súper rápida. Busqué mi barra de chocolate. Muy recomendable Ordenaría de nuevo.

🕵🏻‍♀️

excelentes lugares para bastell simplemente genial, calendario de adviento o conejitos de pascua simplemente implementan ideas, pintan con estrellas o linternas para niños, todo está bien

👩🏻‍🔬

Por el precio realmente genial Tten y versátil einestzbar. Lo sellé y funcionó muy bien. Ya sea para el cumpleaños, Navidad o simplemente.

👩‍💼

Positivo fue la fuerza del documento, he hecho un calendario de Adviento a partir de él. La estabilidad también podría estar llena de cosas más pesadas.

👨🏼

Estos Tten son ideales para retocar un calendario de adviento. Como son bastante estables, a veces puedes llenar algo (el énfasis está en algo )regalos más pesados. En cuanto al precio, no hay nada de qué quejarse.

👨‍🎤

Pedí las bolsas de papel para empacar los regalos de Navidad. Las carpas están bien, algunas no son tan bonitas y se parecen demasiado al reciclaje ; ). Desafortunadamente, el primer Tte estaba ondulado, por lo que estaba mojado, por lo que la deducción de 1 estrella. El resto estaba intacto.

👨‍🔬

Muy bien hechas bolsas de papel. Muy buena calidad y resistente al desgarro. Llene una botella pequeña, etc. y se detuvo. Siempre compraría de nuevo y también visualmente superior.

👨‍💻

¡Los Tten son robustos y han mantenido su forma y fuerza a pesar del fligkleber! ¡He hecho mi calendario de Adviento y estoy súper satisfecho! Además, el Pris era berzegend. ¡En la tienda, habría pagado dos veces la mitad del Tten! Siempre Con mucho gusto de nuevo.

👨🏾

Los hechos se han convertido en el calendario de adviento para mis hijos. En realidad son lo suficientemente grandes como para hacer felices a 4 niños. Clase! Tierra estable y estable

👩🏾‍🚀

Hice las bolsas de papel con bagatelas como agradecimiento por el baby shower. Algo delgado pero incluso un flautín lo ha mantenido bien allí. ¡También puedes decorarlo con un sello!

👷🏽‍♀️

He usado estos Tten para llenar el Kindertten. Se adapta fácilmente a un pequeño libro para colorear DIN A5, así como a dulces. Debido al fondo cruzado estable pude poner el Tten super en las sillas de los niños. En el exterior, la idea / Tten llegó muy bien. (ver foto )


100 Bolsas de Papel Kraft Marrón Con 120 Redondas Pegatinas, 9 x 18 x 5.5cm DIY Mini Bolsa para Regalos Ideal para Bodas, Cumpleaños o Fiestas de Navidad, Dulces Papel para Envolver los Favores

👩🏻‍💼

Entrega rápida, perfectamente empaquetada y excelente servicio. A primera vista, diría que todas las bolsas fueron hechas en calidad constante. He comprado el Tten para semillas de vegetales y estoy emocionado por las pequeñas bolsas. Además, como regalo, había algunas pegatinas: )Estaba muy contento y puedo recomendar tanto el artículo como al vendedor.

👷‍♀️

¡Qué locura, un regalo estable, Tten! ¡Primero te usé para empacar pequeños regalos! Llegaron geniales para decorar las hermosas pegatinas super, utilicé una pegatina para hacer el Tten también. Entonces tendría cookies sobre las cuales también puede ser maravilloso transportado aquí. Por último, pero no menos importante, el aspecto medioambiental, finalmente, un producto que no consiste en plástico, ¡muchas gracias!

👨🏻‍⚕️

Los Tten son muy adecuados para Mitgebseltten. Es el tamaño óptimo para dar a los niños algunas cositas. El Tten todavía se puede pintar o decorar con pegatinas. Los Tten son muy estables.

👨🏻‍💻

Hace que dar más alegría. Muy buenas bolsas de papel resistentes para regalar pequeñas cosas. Muy bonita pegatina. Realmente hace algo. Claro comprar recomendación de mí.

👦🏻

Los Tten son muy estables y están muy bien hechos. Puede etiquetarlos, pintarlos o usar las pegatinas suministradas. Estoy absolutamente satisfecho y la recomiendo más

👨🏽‍🔬

Simplemente perfecto para mí como un fanático del embalaje! ¡Por 100 Tten y tantas pegatinas, el precio es realmente único! El próximo calendario de adviento definitivamente estará lleno así: )

🕵🏽‍♀️

Me gusta dar galletas caseras o hacer pequeñas sorpresas para mis seres queridos. Por eso pedí el Tten y estoy totalmente satisfecho. El color me agrada particularmente bien y también el tamaño es ideal. Con el Tten también se envían pegatinas con diferentes inscripciones. Totalmente s!

🕵🏾‍♀️

Usé el Tten en Navidad para llevar mis galletas caseras al hombre o a la familia. Los Tten no son ópticamente nada especial, en combinación con las pegatinas, sin embargo, son un verdadero punto de atracción. Estoy muy satisfecho con la compra, especialmente porque las Tten son ligeramente más gruesas y robustas que el papel convencional. Solo puedo recomendar la compra: – )

👩‍🚒

¡He ordenado el Tten para un calendario de adviento y pequeños regalos de Navidad y estoy encantado! Los Tten son muy estables y causan una impresión de alta calidad. Incluso las pegatinas son geniales, desde te amo hasta feliz cumpleaños, hay algo adecuado para todas las ocasiones. Absolutamente recomendado por el pequeño precio.


25 pequeñas bolsas de papel kraft con suelo (14 x 22 x 5,6 cm) para bolsas de regalo y otros

👩🏽‍🚀

Excelente calidad, envío rápido, ¡todo exactamente como se describe! ¡La empresa merece promoción! ¡Los pequeños nos necesitan y nosotros los necesitamos!

👨🏼‍🌾

¿Usaste para Navidad para hacer un calendario de adviento para amigos? La calidad es realmente buena y puede soportar mucho, también puede pegar y etiquetar bien.

👩🏻‍🏭

5 estrellas para esta 1a calidad. Papel realmente estable y resistente a las rasgaduras en el que podría empacar sin ningún problema flores de pascua hechas a mano de perlas (a pesar de los picos ), etc. ¡Solo con un clip de madera o una pegatina cerca y listo! Genial!

👩🏿‍⚕️

Podría transformarse maravillosamente en estrellas, haciendo juego con las decoraciones navideñas y el papel era de buena calidad. Entonces eso sostuvo las costuras adhesivas

👨🏿‍🎤

Tenga un muy buen calendario de Adviento entregado. Como están muy bien hechos, puedo usarlos nuevamente el próximo año

👦🏿

Por eso, son demasiado caros. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con una revisión de . Todo ha llegado, había 3 pegatinas, por qué jaja. Lugar para pequeños artículos de tocador o sándwiches. No hay recomendación de compra por el precio.

👨🏿‍🔧

Una gran idea de empaque. Tengo para mis colegas un pequeño saludo navideño envuelto en él. 15 minutos de Navidad tuvieron un gran espacio y llegaron geniales.

👩🏼‍🌾

…. extraído del Tten un calendario navideño, muy robusto, es bastante y puedes personalizar el Tten, ¡muy recomendable!

👩🏽‍🌾

Súper estable Tten, encaja mucho, hice un agujero y colgó. Incluso si hubiera mucho peso, no hay nada roto, muy recomendable para hacer su propio calendario de Adviento.

👷🏻‍♀️

Compré estas bolsas con las pegatinas de cierre para darles a mis colegas una pequeña sorpresa navideña. Un verdadero punto de atracción, que llegó muy bien. Algo diferente y muy bonito.

👨🏾‍🍳

Tener el Tten usado para un calendario … son bastante delgadas pero para el propósito completamente correcto

👨‍🎨

Estas fechas fueron compradas para un calendario de adviento. Son de buen tamaño, estables y prácticos. Pedidos fáciles, entrega rápida, la relación calidad-precio también es correcta. No criticas

👩🏽‍⚕️

Las bolsas son perfectas para decorar, regalar, empacar calendario de adviento u otras pequeñas sorpresas. El papel es relativamente grueso, por lo que los Tten son estables. Desde el exterior es relativamente marrón oscuro.


50 piezas Bolsas de Papel Regalo 18 x 30 x 8 cm Bolsa Biodegradable Regalos Comunión para Invitados o para Guardar Comida, Semillas Flores, Dulces, Chuches, Pan Bolsitas Kraft Marrón kgpack

👮🏻‍♀️

Buena relación precio / rendimiento. Fueron utilizados manipulando como envoltura de regalos. Ha funcionado muy bien.

👩🏿‍🎨

Hola a todos juntos, Quien necesita papeles buenos y robustos debe comprar aquí. Solo la velocidad de entrega es excelente. Solo puedo recomendarlo … gracias … con mucho gusto otra vez.

👳🏿‍♀️

Pedí el artículo como una bolsa de regalo para la fiesta de cumpleaños de mi hijo. Todo perfecto !!!

👨🏿‍🎓

Los papeles son geniales para envolver regalos, para elaborar y decorar. Quiero hacer baguettes en él. La mano de obra es muy buena y no parece facturar.

👨🏼‍🏭

Para un regalo de cumpleaños, había buscado ese papeleo lo más rápido posible. Todo fue entregado en perfecto estado. Y para mi sorpresa, incluso hubo seguidores. Entonces puedo dar un poco de inmediato.

👦

Justo como se describe y se espera, entrega rápida, relación calidad-precio superior, estoy muy satisfecho

👩‍🎤

Envío súper rápido y productos de primera calidad. Ahí es donde puede comenzar la fabricación de regalos.

👩🏻

¿Qué más hay para decir? Como se describe e ilustra. Sin experiencia durante mucho tiempo, por lo tanto, no hay declaración sobre durabilidad y unión.

👨🏽‍🍳

Muy buen papel. Están bien hechos y estables. Se ofrecen por muchas cosas. Durables como bolsas de plástico y, por supuesto, respetuosas con el medio ambiente. Estoy muy satisfecho Gracias

👩🏼‍🔧

Había ordenado el Tten para nuestro calendario de adviento. El embalaje fue muy estable. Y los Tten no están rotos incluso con contenidos más pesados. ¿Se puede pegar bien y usar para regalos? Para sándwiches o incluso para el bio bin. (Pero sería una pena. )También se pueden etiquetar bien.


vegena 100 pequeñas bolsas de papel Bolsas de papel, bolsas de regalo marrón fuerza papie bolsas bolsas con base para calendario de Adviento oste rtüten Manualidades Regalos Comunión Bodas Nueces Pan bolsas bolsa de regalo

👨🏼‍🍳

Gran Tten …….. ¿Puedes empacar todo tipo de papel normal, están etiquetados con cualquier tipo de bolígrafo?

👨🏽‍🍳

Totalmente satisfecho! Lo compré para hacer un calendario de Ramadán. Por el precio y la cantidad uno encuentra tal Tten no. Sin errores de procesamiento o defectos. 5 estrellas!

👩🏿‍💻

Estoy totalmente satisfecho con las bolsas. Los compré para mis calendarios de adviento, que hago anualmente para amigos y conocidos y estoy convencido tanto del tamaño como de la calidad del Tten. El tamaño y el procesamiento del Tten me parece óptimo. Qué tan pesado puede ser el contenido para el Tten para que aún puedas unirlo a una cuerda con clips de madera.

👨🏾‍🍳

Es un regalo de cumpleaños. Uno recibe un libro sobre el tipo de sangre y la comida adecuada, bellamente empaquetada en estos Tten. Estoy satisfecho Como son opacos, los Tten son ideales como calendario navideño. Estos Tten son maravillosos.

👩🏻‍🍳

El Tten llegó a tiempo. Los Tten son realmente perfectos para el pañuelo. Los periódicos hacen lo que deberían. Les ordené que empacaran pequeños regalos para la despedida del jardín de infantes de mi hija. Todo estuvo genial.

👨

El artículo es muy inteligente para empacar pequeñas compras. Material muy estable y buena mano de obra. Solo puedo recomendar este artículo. ¡Las bolsas de papel llegaron muy rápido y son exactamente lo que estaba buscando!

👮🏼‍♀️

Artículo según lo descrito. La relación precio / rendimiento es excelente. Pero debe tenerse en cuenta que el papel es bastante delgado. Para artículos más pesados u200bu200bno necesariamente adecuados. Como son muy simples, aún pueden ser geschnert individualmente, e. por pegatinas. Solo puedo recomendarlo y lo compraré yo mismo.

👨🏼‍⚕️

Una solución ecológica para envasar productos. Las hojas de papel se ven bien y son estables. Gran Tten, de buena calidad. Me gusta regalar pequeñas cosas y el Tten propio maravilloso.

👷🏽

Papel macizo. Incluso conmigo, un calendario de Adviento está hecho de Tten. Material muy grueso, tienen el tamaño perfecto para ocultar algo más grande, causan una impresión estable y pueden ser.

👨🏽‍⚕️

¡Los Tten son realmente geniales! Buena calidad a un buen precio. No solo quería usarla para el calendario de adviento, sino también para empacar galletas o regalarle regalos. : – )En el momento no se puede exponer nada.

👨‍🎨

También cambié al papel debido a la protección del medio ambiente. Las hojas de papel se ven bien y son estables. Como son muy simples, aún pueden ser geschnert individualmente, e. por pegatinas. Solo puedo recomendar y ordenaría de nuevo.


Comparar productos y marcas

100pcs 9 * 14cm Bolsitas Papel Kraft con Cierre Marrón Pequeñas Estraza Bolsas Papel Zip Alimentos Biodegradables para Semilla Regalo Joyería Caramelos (9 * 14CM) de la marque MZTD image 0 produit
bolsas de papel estraza TOP 0 image 1 produit
100pcs 9 * 14cm Bolsitas Papel Kraft con Cierre Marrón Pequeñas Estraza Bolsas Papel Zip Alimentos Biodegradables para Semilla Regalo Joyería Caramelos (9 * 14CM) de la marque MZTD image 2 produit
bolsas de papel estraza TOP 0 image 3 produit
100pcs 9 * 14cm Bolsitas Papel Kraft con Cierre Marrón Pequeñas Estraza Bolsas Papel Zip Alimentos Biodegradables para Semilla Regalo Joyería Caramelos (9 * 14CM) de la marque MZTD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa de papel kraft adecuado para pequeños regalos et flores secas et adornos et semillas et dulces,...

Hay una película transparente en el medio de la bolsa papel kraft et que puede ver claramente el...

Material - cremallera de papel kraft grueso.Las bolsas de papel Kraft pueden pararse sobre la mesa.

La película adjunta dentro de la bolsa de papel kraft evita que el contenido se humedezca y mohosa.

Las cuatro esquinas de la bolsa de papel kraft (como se muestra en la imagen) et Diseño de la esquina...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

DE MUY BUENA CALIDAD Y DURAN UN MONTÓN.EL CIERRE ZIP UNA MARAVILLA

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
100pcs 9*13CM Bolsas Bolsitas Papel Kraft Pequeño Marrón Estraza Alimentos Bolsitas Mini Papel Paquete para Semilla Regalo Joyería Caramelos + (4.5cm) 10Hojas 120pcs Pegatina de papel kraft de la marque MZTD image 0 produit
bolsas de papel estraza TOP 1 image 1 produit
bolsas de papel estraza TOP 1 image 2 produit
100pcs 9*13CM Bolsas Bolsitas Papel Kraft Pequeño Marrón Estraza Alimentos Bolsitas Mini Papel Paquete para Semilla Regalo Joyería Caramelos + (4.5cm) 10Hojas 120pcs Pegatina de papel kraft de la marque MZTD image 3 produit
100pcs 9*13CM Bolsas Bolsitas Papel Kraft Pequeño Marrón Estraza Alimentos Bolsitas Mini Papel Paquete para Semilla Regalo Joyería Caramelos + (4.5cm) 10Hojas 120pcs Pegatina de papel kraft de la marque MZTD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para cargar semillas de cereales et maíz et trigo et colza et arroz et sorgo et girasol et verduras,...

Puede usarlo para ajustar joyas et tarjetas postales et tarjetas bancarias et tarjetas de felicitación,...

Sobre rectangular et fácil de llevar

Tamaño - alrededor de 13 × 9 cm et alrededor de 1,5 cm en el área de sellado et estamos equipados con...

Bolsas kraft pequeñas material - papel kraft grueso et buen sello

💳

Vendedor

El vendedor HYBREU tiene 5 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen material. A tiempo

Geniales para el arroz de las bodas

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel estraza TOP 2 image 0 produit
bolsas de papel estraza TOP 2 image 1 produit
Yearol K02 50 bolsas papel kraft marrón. 28*18*11 Para bocadillos, sandwich, merienda, palomitas, croissant, churros, chuches, regalo, alimentos, panadería, bollería, manualidades, cumpleaños, fiestas de la marque Yearol image 2 produit
bolsas de papel estraza TOP 2 image 3 produit
Yearol K02 50 bolsas papel kraft marrón. 28*18*11 Para bocadillos, sandwich, merienda, palomitas, croissant, churros, chuches, regalo, alimentos, panadería, bollería, manualidades, cumpleaños, fiestas de la marque Yearol image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et despensa et almacenamiento

50 unidades. Medidas - alto - 28 cm ancho - 18 cm fondo - 11 cm. 70 gr/m2.

Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente

Especial para alimentos et bocadillos et merienda et almuerzo et churros et sandwich et chuches et panaderia et pan,...

Yearol

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buenas las bolsas de papel

Genial Perfectos Se ven con papel bastante grueso

Pensaba q sería más fino y mi sorpresa es q es fuerte el papel

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel estraza TOP 3 image 0 produit
aibe sser 100 Unidades Alegría Tears Bolsas & Pegatinas Mini Vintage Bolsas de Papel de estraza Papel Plano Bolsa Bolsas para pañuelos (para Boda Gift Environment Ally Friendly de la marque Aibesser image 1 produit
bolsas de papel estraza TOP 3 image 2 produit
bolsas de papel estraza TOP 3 image 3 produit
aibe sser 100 Unidades Alegría Tears Bolsas & Pegatinas Mini Vintage Bolsas de Papel de estraza Papel Plano Bolsa Bolsas para pañuelos (para Boda Gift Environment Ally Friendly de la marque Aibesser image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

100% garantía de satisfacción et si tiene preguntas et no dude en contactar con nosotros.

Estilo llena y respetuoso con el medio ambiente et el diseño de DIY manualidades vintage bolsas de...

La Mini bolsas de papel vienen con pestaña (cerrar) et son de papel kraft dickerem y stabilerem como...

Usted recibirá 100 vintage plana bolsas de papel kraft bonitas y 100 lágrimas pegatina de...

Las pequeñas papel kraft marrón bolsas de papel son ideales para alegría lágrimas et fácil...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Yearol K04. 250 Sobres bolsas de papel kraft pequeñas sin asas. Especial para regalo, tiendas, comercio, joyería, bisutería, manualidades, etc. 7 cm. x 12 cm. 60 gr/m2. de la marque Yearol image 0 produit
Yearol K04. 250 Sobres bolsas de papel kraft pequeñas sin asas. Especial para regalo, tiendas, comercio, joyería, bisutería, manualidades, etc. 7 cm. x 12 cm. 60 gr/m2. de la marque Yearol image 1 produit
Yearol K04. 250 Sobres bolsas de papel kraft pequeñas sin asas. Especial para regalo, tiendas, comercio, joyería, bisutería, manualidades, etc. 7 cm. x 12 cm. 60 gr/m2. de la marque Yearol image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

250 Unidades

Tambien pueden utilizarse para manualidades

Especiales para joyeria bisuteria ferreteria regalo fotos peluquerias farmacia tiendas

Medidas - 12 x 7 cm. Alto gramaje y resistentes

Yearol K04. 250 Sobres bolsas de papel kraft marron pequeñas sin asas.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las estoy usando para guardar un detallito de boda

Producto barato y correcto para ser usado como clasificador pero no para hacer envíos.

Los sobres son las cual se ven et para mi perfectos.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel estraza TOP 5 image 0 produit
ewtshop Bolsas de Botella, 10 Unidades de Papel de estraza Estable, Bolsas, Bolsas de Botellas de Vino. de la marque ewtshop image 1 produit
bolsas de papel estraza TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Una simple muy bonito y elegante del paquete para sus regalos

Ideal para botellas de vino et cava y de chupito licor

Con suelo reforzado Parte

Tamaño cada uno 13 x 9 x 46 cm

10 x Bolsas de botella et botella del paquete de alta calidad papel kraft

💳

Vendedor

El vendedor ewtshop® tiene 175 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy resistentes. Perfectas

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel estraza TOP 6 image 0 produit
Yearol K06 25 Bolsas papel kraft marrón estraza con asa. 30*22*10 Especial para regalos, Navidad, eventos, cumpleaños, bodas, comercio, compra, venta, manualidades, embalaje, transporte. Base plana de la marque Yearol image 1 produit
Yearol K06 25 Bolsas papel kraft marrón estraza con asa. 30*22*10 Especial para regalos, Navidad, eventos, cumpleaños, bodas, comercio, compra, venta, manualidades, embalaje, transporte. Base plana de la marque Yearol image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fondo americano cuadrado. alto - 30 cm ancho - 22 cm fondo - 10 cm. 80gr/m2.

Cantidad - 25 unidades.

Ideal para reciclaje et respetuosas con el medio ambiente

Especial para regalos de Navidad et eventos et comercio et tienda et compra et venta et manualidades et embalaje,...

Yearol k06

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estan muy bien

Recomiendo

calidad/precio están muy bien.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
THE TWIDDLERS 25pcs Llano Bolsas De Papel Estraza con Trenzadas Asas - Regalo Artesanía Y Bolsa Fiesta Cumpleaños Paper Kraft Dulces para Navidad Boda Niños - Favores del Té Favores La Celebraciones de la marque THE-TWIDDLERS image 0 produit
THE TWIDDLERS 25pcs Llano Bolsas De Papel Estraza con Trenzadas Asas - Regalo Artesanía Y Bolsa Fiesta Cumpleaños Paper Kraft Dulces para Navidad Boda Niños - Favores del Té Favores La Celebraciones de la marque THE-TWIDDLERS image 1 produit
THE TWIDDLERS 25pcs Llano Bolsas De Papel Estraza con Trenzadas Asas - Regalo Artesanía Y Bolsa Fiesta Cumpleaños Paper Kraft Dulces para Navidad Boda Niños - Favores del Té Favores La Celebraciones de la marque THE-TWIDDLERS image 2 produit
bolsas de papel estraza TOP 7 image 3 produit
THE TWIDDLERS 25pcs Llano Bolsas De Papel Estraza con Trenzadas Asas - Regalo Artesanía Y Bolsa Fiesta Cumpleaños Paper Kraft Dulces para Navidad Boda Niños - Favores del Té Favores La Celebraciones de la marque THE-TWIDDLERS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos

Medidas - Peso por juego - 303.6 gramos - Dimensiones por juego - 24.5 x 16 x 6.5 - Viene con una...

Más detalles - Producidos en 5 colores brillantes surtidos de rojo et rosa et verde et azul y amarillo,...

Perfectamente Simples - Las bolsas de papel vienen en colores solidos simples - pueden ser pintadas,...

Usos variados - Nuestras bolsas de papel de colores son perfectas para fiestas de cumpleaños et para...

💳

Vendedor

El comerciante The Twiddlers tiene 261 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectas para lo que quería et no demasiado grandes

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
60 bolsas de papel de color blanco y marrón, 26 x 14 x 8 cm, 70 gr./m², papel de estraza, con 105 unidades, forma de corazón, para bolsas de regalo, bolsas de Pascua, pan, galletas de la marque Absofine image 0 produit
60 bolsas de papel de color blanco y marrón, 26 x 14 x 8 cm, 70 gr./m², papel de estraza, con 105 unidades, forma de corazón, para bolsas de regalo, bolsas de Pascua, pan, galletas de la marque Absofine image 1 produit
60 bolsas de papel de color blanco y marrón, 26 x 14 x 8 cm, 70 gr./m², papel de estraza, con 105 unidades, forma de corazón, para bolsas de regalo, bolsas de Pascua, pan, galletas de la marque Absofine image 2 produit
bolsas de papel estraza TOP 8 image 3 produit
60 bolsas de papel de color blanco y marrón, 26 x 14 x 8 cm, 70 gr./m², papel de estraza, con 105 unidades, forma de corazón, para bolsas de regalo, bolsas de Pascua, pan, galletas de la marque Absofine image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No olvides ver otras ofertas preciosas / idea de Absofine.

Perfecto para el calendario de Adviento et bolsas de suelo et bolsas de Pascua et bolsas et bolsas de papel...

Son seguros para alimentos et por lo que se pueden utilizar para dulces et caramelos et pasteles o...

Braun - Papel de estraza (70 gr/m²) et color blanco

Contenido - 60 unidades de bolsas de papel de regalo de alta calidad (30 unidades de color marrón y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Filter Profi tiene 77 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las personalice para una mesa dulce de Comunión y me quedaron geniales.

Vienen genial para hacer regalos y jugar al despiste

Para envolver regalos. Buena opción

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel estraza TOP 9 image 0 produit
bolsas de papel estraza TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et almacenamiento et despensa

100 unidades. Medidas - alto - 31 cm ancho - 12 cm fondo - 6 cm. 40 gr/m2.

IIdeal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente

Especial para alimentos et bocadillos et merienda et almuerzo et churros et sandwich et chuches et panaderia et pan,...

Yearol

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsas de papel para envolver los bocadillos y congelarlos

Las bolsas me han llegado en el día que me pusieron y están tal como se ve en la foto.

Son un poco finas pero por ese precio ya lo esperaba

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Yearol KC04 200 Bolsas de Papel Kraft estraza. 31 * 18 * 7 para bocadillos, Sandwich, merienda, Palomitas, Almuerzo, Pan, Croissant, Churros, chuches, Regalo, Alimentos, panadería, bollería, Dulces de la marque Yearol image 0 produit
bolsas de papel estraza TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et almacenamiento et despensa

200 unidades. Medidas - alto - 31 cm ancho - 18 cm fondo - 7 cm. 40 gr/m2.

IIdeal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente

Especial para alimentos et bocadillos et merienda et almuerzo et churros et sandwich et chuches et panaderia et pan,...

Yearol

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Entrega rápida bolsas de papel um poco finas pero para lo que quiero son perfectas Recomendable

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel estraza TOP 11 image 0 produit
Yearol KC05 1000 Bolsas de Papel Kraft estraza. 31 * 18 * 7 para bocadillos, Sandwich, merienda, Palomitas, Almuerzo, Pan, Croissant, Churros, chuches, Regalo, Alimentos, panadería, bollería, Dulces de la marque Yearol image 1 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et almacenamiento et despensa

1000 unidades. Medidas - alto - 31 cm ancho - 18 cm fondo - 7 cm. 40 gr/m2.

IIdeal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente

Especial para alimentos et bocadillos et merienda et almuerzo et churros et sandwich et chuches et panaderia et pan,...

Yearol

💳

Vendedor

El distribuidor Yearol tiene 34 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 88 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel estraza TOP 12 image 0 produit
bolsas de papel estraza TOP 12 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et almacenamiento et despensa

1000 unidades. Medidas - alto - 31 cm ancho - 12 cm fondo - 6 cm. 40 gr/m2.

IIdeal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente

Especial para alimentos et bocadillos et merienda et almuerzo et churros et sandwich et chuches et panaderia et pan,...

Yearol

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel estraza TOP 13 image 0 produit
bolsas de papel estraza TOP 13 image 1 produit
bolsas de papel estraza TOP 13 image 2 produit
Yearol K12 200 bolsas papel kraft marrón 28*18*11 Para bocadillos, sandwich, merienda, palomitas, croissant, churros, chuches, regalo, alimentos, panadería, bollería, manualidades, cumpleaños, fiestas de la marque Yearol image 3 produit
Yearol K12 200 bolsas papel kraft marrón 28*18*11 Para bocadillos, sandwich, merienda, palomitas, croissant, churros, chuches, regalo, alimentos, panadería, bollería, manualidades, cumpleaños, fiestas de la marque Yearol image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et despensa et almacenamiento

200 unidades. Medidas - alto - 28 cm ancho - 18 cm fondo - 11 cm. 70 gr/m2.

Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente

Especial para alimentos et bocadillos et merienda et almuerzo et churros et sandwich et chuches et panaderia et pan,...

Yearol

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel estraza TOP 14 image 0 produit
Yearol K14 200 Bolsas papel kraft marrón estraza con asa. 30*22*10 Especial para regalos, Navidad, eventos, cumpleaños, bodas, comercio, compra, venta, manualidades, embalaje, transporte. Base plana de la marque Yearol image 1 produit
Yearol K14 200 Bolsas papel kraft marrón estraza con asa. 30*22*10 Especial para regalos, Navidad, eventos, cumpleaños, bodas, comercio, compra, venta, manualidades, embalaje, transporte. Base plana de la marque Yearol image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Fondo americano cuadrado. alto - 30 cm ancho - 22 cm fondo - 10 cm. 80gr/m2.

Cantidad - 200 unidades.

Reciclables et respetuosas con el medio ambiente

Especial para regalos de Navidad et eventos et comercio et tienda et compra et venta et manualidades et embalaje,...

Yearol K14

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.