Bolsas compra

Nuestra selección de bolsas de papel para alimentos :

Especificaciones
  • Conservación total de la frescura.
  • Ideal para aperitivos et sánwiches et tartas et etc.
  • Para el transporte y la conservación de los alimentos.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Paquete de plegado conveniente
  • Color - marrón
  • Tamaño - 5 x 3 x 9,44 pulgadas / 13 x 8 x 24 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Size - 8inch x 8inch
  • Supplied pre strung in bundles of 100 bags
  • Suitable for food use / groceries / sandwiches etc
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 🌲 ESTÁNDARES DE CALIDAD EUROPEOS - KGpack fabrica cada bolsa a mano y las bolsitas para regalos...
  • 🌲 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡Elimine las bolsas de plástico que son muy dañinas para...
  • 🌲 PAPEL KRAFT RESISTENTE - Cada bolsa está hecha de papel kraft de calidad superior
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsa de papel kraft adecuado para pequeños regalos et flores secas et adornos et semillas et dulces,...
  • Hay una película transparente en el medio de la bolsa papel kraft et que puede ver claramente el...
  • Material - cremallera de papel kraft grueso.Las bolsas de papel Kraft pueden pararse sobre la mesa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et despensa et almacenamiento
  • 50 unidades. Medidas - alto - 28 cm ancho - 18 cm fondo - 11 cm. 70 gr/m2.
  • Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsas de papel para alimentos del mes de abril 2021

  • BOLSA DE COMIDA MULTI USOS - Nuestra pequeña bolsa de papel kraft está totalmente segura para su comida, galletas, mesas de dulces, chuches, frutas, verduras, sándwiches, pan, cereales, arroz y semillas de flores.
  • EMPAQUE DE REGALO - Esta bolsa es ideal para envolver regalos para todos sus invitados, para el cumpleaños de un niño, un calendario de adviento o bolsitas para regalos de comunión y de boda.
  • PAPEL KRAFT RESISTENTE - Cada bolsa está hecha de papel kraft de calidad superior. Resistente a la grasa de la comida, utilícela para alimentos grasos como croissants o palomitas de maíz.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡Elimine las bolsas de plástico que son muy dañinas para el medio ambiente y el planeta! ¡Estas bolsas de papel biodegradables se reciclan de diferentes maneras!
  • ESTÁNDARES DE CALIDAD EUROPEOS - KGpack fabrica cada bolsa a mano y las bolsitas para regalos o comida se empaquetan cuidadosamente de acuerdo con las estrictas normas de calidad europeas.

TOP 10 de los mejores bolsas de papel para alimentos ahora :

BETESSIN 24pcs Bolsas de Papel Kraft para Regalos (12*6*22cm) 6 Estilos con Pegatinas Cuerda Colgante para Boda Fiestas Bautizo Cumpleaños Conunión Chocolates Caramelos Dulces Galletas

👨🏿‍🏭

Gran articulo! Bien hecho Hermosos estampados, bien embalados. Vienen en 4 sobres de 6, con un colgante muy bonito en forma de mariposa y cinta dentro de las etiquetas adhesivas muy lindas. Realmente un gran producto. Straconsiglio!

👨🏾‍🏫

Bonitísimos! Correspondientes a las medidas indicadas y a las fotografías! Han llegado dos sujetos en cambio de los eres ilustrados


AONER 24 x Bolsas Regalo Caramelo Galletas Boda Navidad Papel Flor 13 x 8 x 23cm con Pegatinas 4 diseños

👵🏿

Entrega oportuna como siempre. Las bolsas son hermosas, en paquetes separados por 3 bolsas cada una, hermosos colores y etiquetas para cerrarlas. No pongo 5 estrellas porque compré bolsas para poner galletas (según la descripción, también son para comida), sin embargo, huelen el color del papel de silla de montar, así que las recomiendo absolutamente para regalos no alimenticios, para galletas, en cambio, creo que tenemos que envolverlas en otro papel antes de ponerlos en la bolsa para evitar que huelan.

👩🏾‍🚀

El producto correspondió a mis expectativas y a lo que se describe en el sitio. Llegó a la hora señalada. Usé las bolsas para las almendras azucaradas de la comunión de mi hija, pero también pueden ser útiles para contener los regalos que se entregarán al final de la fiesta, como dulces u objetos pequeños.

💂🏼‍♀️

los he usados para *incartare los *regalini de la fiesta de cumpleaños de mi niña, bonito papel y resistente, *eno resistentes los pegamentos *abbinati


Aisamco Bolsa de Regalo de 30 Piezas Bolsa de Papel Bolsa de Regalo con asa Kraft Fiesta de té de cumpleaños Boda navideña y Celebraciones de Fiestas

👨🏿‍⚕️

Un poco pequeño pero espacioso. Punta para objetos pequeños altura 15/17 cm máx. Para ser utilizado para fiestas de cumpleaños

👨🏼‍💻

Estos bolsos resultaron ser excelentes para pequeños regalos o algo así. Robusto. No he encontrado ninguno defectuoso. Hermosos colores Recomendadas.

👨🏾‍🏭

Bolsas muy resistentes con hermosos colores. Muy buen precio. Genial para poner pequeños regalos en cumpleaños


AONER 24 x Bolsas Regalo Caramelo Galletas Boda Navidad Papel Flor 13 x 8 x 23cm con Pegatinas 4 diseños (13 x 8 x 23 cm, Flores)

💂🏿

*Carinissimi estos *sacchettini como puerta objetos o como confecciones regalo! De verdad bonitas las diversas fantasías florales imprimidas sobre el papel. Envío puntual!

👨‍🔬

El producto llegó temprano, a tiempo, agradable y agradable. Las pegatinas de cierre se desprenden fácilmente, pero en general son apreciables.

👩🏻‍✈️

Llegados en los tiempos previstos. Muy agradables! De papel grueso. L'única qué es que las etiquetas abastecidas no se pueden usar para cerrar las *bustine porqués *l'adhesivo es ligero.

👨🏾‍✈️

Las bolsas son muy elegantes, los patrones de impresión hermosos, el papel resistente. Solía u200bu200bhacer favores para el bautismo, también había conos con confeti. Contienen adhesivos para cerrarlos.

🕵️

Muy satisfecho! La calidad del excelente papel, las impresiones están muy bien hechas. Las pegatinas son muy bonitas, incluso si no tienen mucho pegamento, este es el único defecto.

🕵🏻

Muy bonitos y elegantes los *sacchetti, para un #hacer #uno su figura, el papel es bonito y fácil de plegar bien. Única *pecca soy los adhesivos, no *aderiscono para nada. Pecado porque soy agradables. Necesita reforzarlos con con la, cinta adhesiva o fijarlos con la *pinzatrice.

👨🏻‍🌾

¡Coincide perfectamente con la descripción del producto! ¡Son muy durables, con colores brillantes! ¡En el interior también hay pegatinas para cerrar las bolsas!


SumDirect 50Pcs Kraft papel bolsa con cierre Zip, reutilizable de bolsa de pie con ventana transparente y muesca del rasgón del lacre para guardar, galleta, alimentos secados, aperitivos (18 x 26 cm)

💂🏾‍♀️

entrega a tiempo. Las bolsas están bien hechas y la parte superior es lo suficientemente alta como para permitir el cierre térmico. recomendado

👨🏿‍✈️

Hechas de papel Kraft con una ventana en el frente, son adecuadas para empacar muchos productos. Los estamos usando para especias.

👩🏿‍🍳

Óptimo producido, resistente, *impermeabilizzato internamente con una hoja *plastificato: La *zip cierra bien también después de diversas aperturas y cierres. Yo he conservado pasta seca, *canditi, *caffè, *parmigiano (en frigorífico): ninguna cuestión, todo perfecto.

👩🏾‍🔬

cómodos se cierran a la perfección y están en pies de solos, aparentemente robustos (los he utilizados pocas veces por ahora pero parecen hechos con un papel robusto.

👨🏼‍💼

Bolsas para dormir de buena calidad con cremalleras que se ajustan bien, úselas para poner semillas o polvo de plantas, se mantienen muy bien. Gracias

👨🏿‍🏫

*Sacchetti con ventana de óptima calidad. El papel es grueso y difícilmente *deformabile. El cierre con *zip permite una hacienda de los aromas y perfumes. Adecuado también como contenedor para *conteria y pequeños objetos.


WayEee Bolsas Reutilizables Compra Algodon 8pcs Bolsas Ecologicas Lavables Bolsas Compra Plegable de Malla Transpirables Frutas, Verduras, Juguetes, Supermercado 4 Tamaños

👩🏻‍💼

Un grupo de varias *taglie de redes para verduras y fruta, de verdad muy cómodas y naturales. Gracias a estas redes *sará posible ahorrar mucho plástico y mantener los productos frescos *piu a largo.

🕵🏻

Los *sacchetti de algodón que he deseado siempre!!! Soy de 4 diversas medidas, *lavabili y así pues *riciclabili a beneficio *dell'ambiente. *Ripiegati, se *ripongono fácilmente en la bolsa para cada *evenienza. Los utilizo además como contenedor para la verdura y la fruta de *appendere donde prefiero. Soy en resumen, una'óptima alternativa a los *sacchetti de plástico. Los aconsejo a todos…

👨‍🚀

Inicialmente, tenía mis dudas, pero quería ser más ecológico y evitar usar bolsas de plástico, así que decidí intentarlo. Las bolsas están muy bien hechas, las costuras y el sistema de cierre de la bolsa, además, la tela tipo red demuestra ser bastante robusta. Según lo que tengo que comprar, saco uno del tamaño correcto, así que nunca me equivoco. Diría que los recomiendo, especialmente como una ecología alternativa a las bolsas normales.

👱🏽

¡Estas bolsas son realmente geniales! Tienen diferentes tamaños y realmente se adapta a muchas frutas y verduras. Siempre los tenemos con nosotros cuando compramos para evitar esas bolsas de plástico, que siempre vuelan a la basura después de su uso. Si todos lo hubieran hecho, habría un poco menos de basura plástica en el basurero. ¡Se recomiendan definitivamente 8 bolsas por este precio!

👩🏽‍🔬

Las bolsas están completamente bien, vienen en 4 tamaños diferentes. Incluso tienen una etiqueta donde se anota el peso


SumDirect 50Pcs Kraft papel bolsa con cierre Zip, reutilizable de bolsa de pie con ventana transparente y muesca del rasgón del lacre para guardar, galleta, alimentos secados, aperitivos (15 x 22 cm)

👩🏾‍🍳

Me sorprendió positivamente. Gran Tten ¿Encontró ella gran calidad? Gracias al revestimiento interior sin grasas. Los Chormdels estaban entusiasmados con el aspecto.

👩‍🏭

La calidad del Tten es generalmente muy buena. Desafortunadamente, 2 de 50 estaban un poco molestos por la ventana. El obturador es una bomba. Además, son muy buenos. Por lo tanto, no deduzco ningún punto porque la calidad y el precio son muy buenos. Los usamos para frutas secas caseras. Super!


50 piezas Bolsas de Papel con ventana Regalo 12 x 6 x 25 cm Bolsa Biodegradable Regalos Comunión para Invitados o para Guardar Comida, Semillas Flores, Dulces, Chuches, Pan Bolsitas Kraft Marrón

💂🏽‍♀️

Los Tten son exactamente como esperaba, estaban bien embalados y se entregaron rápidamente. De mí, por lo tanto, recomendación sin restricciones. Sin embargo, tengo que decir que NO empaco nada graso en las bolsas (en mi caso, hierbas o té mezclados). Para eso son óptimamente adecuados. )

👩🏿‍🚒

Perfecto para guardar cosas diferentes. A través de la ventana puede ver fácilmente lo que hay en el Tte. Recomiendo más el artículo

👨🏽‍⚕️

Se ve muy hermosa y encaja muy bien. Si su aspecto es importante, debe saber que las cosas grasosas dejan manchas

🕵🏾

He ordenado el Tten, así puedo regalar mi pasta casera. Los Tten no solo se ven estables, sino que también lo son. Tamaño perfecto ¡Y especialmente un excelente y amable servicio al cliente! Siempre feliz!

🕵🏽

Muy buena calidad Muy estable y dimensionalmente estable, además, se agregó una pegatina. Sin embargo, mis propósitos son demasiado grandes (descarga de té )y, por lo tanto, el Tten retrocede.

👨‍💼

Muchas gracias al vendedor por haberme dado la oportunidad de renunciar finalmente al plástico. Hojas de papel fuerte muy bien procesadas con buen estado en estado inflado. He tomado las cajas para bombones y galletas, que se presentan noblemente gracias a la ventana de visualización. El tamaño es perfecto para el presente y lo mejor, ¡no engrasa nada! No más plástico en el futuro. envío y embalaje TOP. Feliz otra vez

👮‍♀️

Los productos cumplieron completamente mis expectativas. La entrega fue muy rápida. Solo puedo recomendar la empresa.


SumDirect 50Pcs Kraft Zip Lock bolsas de pie y bolsas con muesca y ventana mate

👩🏼‍🌾

Estaba buscando una buena opción para empacar mi té casero. Visualmente bellas y prácticas son las bolsas en cualquier caso, pero desafortunadamente muy pequeñas. A continuación puede calcular al menos 2 cm, que no puede llenar. Por lo tanto, una deducción en estrella.

👮🏼‍♀️

Eran exactamente lo que esperaba. Gran calidad, grandes dimensiones. Quiero usarlos como bolsas de arroz para mi boda y son geniales

👩🏻‍🏭

Perfecto y simplemente versátil. Incluso después de medio año de uso, las bolsas son casi las mismas que el primer día. Realmente de gran calidad exactamente lo que estaba buscando mis especias.

👱🏼‍♀️

Pedí el tamaño más grande y envolví mi pasta casera con él. Sin embargo, esperaba tener algo más en una bolsa. Actualmente siempre se trata del contenido de 200 g

👲🏼

Las bolsas son fáciles de llenar y mantienen la comida fresca. Los usé para regalos de Navidad (Msli caseros )y llegaron muy bien. También la calidad es excelente: material muy estable.


50 piezas Bolsas de Papel Regalo 18 x 30 x 8 cm Bolsa Biodegradable Regalos Comunión para Invitados o para Guardar Comida, Semillas Flores, Dulces, Chuches, Pan Bolsitas Kraft Marrón kgpack

👳🏿‍♀️

Muy bien !! Incluso como una alternativa a las bolsas de congelador en nuestro uso. Menos plástico fue nuestro objetivo. Estos Tten ayudan enormemente

👩‍💻

Buena relación precio / rendimiento. Fueron utilizados manipulando como envoltura de regalos. Ha funcionado muy bien.

👱🏼

Hola a todos juntos, Quien necesita papeles buenos y robustos debe comprar aquí. Solo la velocidad de entrega es excelente. Solo puedo recomendarlo … gracias … con mucho gusto otra vez.

👨🏿‍🍳

Pedí el artículo como una bolsa de regalo para la fiesta de cumpleaños de mi hijo. Todo perfecto !!!

👩‍💼

Los papeles son geniales para envolver regalos, para elaborar y decorar. Quiero hacer baguettes en él. La mano de obra es muy buena y no parece facturar.

👩🏼‍🎨

Para un regalo de cumpleaños, había buscado ese papeleo lo más rápido posible. Todo fue entregado en perfecto estado. Y para mi sorpresa, incluso hubo seguidores. Entonces puedo dar un poco de inmediato.

👩🏼‍🚀

Justo como se describe y se espera, entrega rápida, relación calidad-precio superior, estoy muy satisfecho

👨🏾‍🎨

Envío súper rápido y productos de primera calidad. Ahí es donde puede comenzar la fabricación de regalos.

👩‍💻

¿Qué más hay para decir? Como se describe e ilustra. Sin experiencia durante mucho tiempo, por lo tanto, no hay declaración sobre durabilidad y unión.

👦🏽

Muy buen papel. Están bien hechos y estables. Se ofrecen por muchas cosas. Durables como bolsas de plástico y, por supuesto, respetuosas con el medio ambiente. Estoy muy satisfecho Gracias

👩🏻‍🏭

Había ordenado el Tten para nuestro calendario de adviento. El embalaje fue muy estable. Y los Tten no están rotos incluso con contenidos más pesados. ¿Se puede pegar bien y usar para regalos? Para sándwiches o incluso para el bio bin. (Pero sería una pena. )También se pueden etiquetar bien.


80 marrón bio bolsas de papel, vegena Bolsa de papel   bolsas papel kraft Fuerza papie bolsas bolsas bolsas de calendario de Adviento 70 gr./m2 bolsas para bolsas oste rtüten empaquetar Galletas Caramelos Nueces

👩🏾‍💻

¡Ordené las fechas para el calendario de adviento! Un gran único! ¡Tienen un buen tamaño, son simples, prácticos y no son tan delgados! ¡Y el precio es correcto! ¡Los Tten también son útiles para el cumpleaños de los niños por el regalo!

👱🏾

Entrega rápida Mientras tanto, ten el Tten siempre en casa, porque empacas pequeños regalos en él, de alguna manera aún puedes personalizarlo y siempre encaja.

👮🏽‍♀️

Es un papel sólido que supongo que tiene cierta capacidad de carga. Una solución ecológica para envasar productos. Las hojas de papel se ven bien y son estables.


BIGBOBA Pack de 100 Reutilizable Papel Kraft ziplock Bolsa de Almacenamiento de Alimentos Stand Up Bolsa para Frutos Secos café Semillas Dulces Bean Tea Leaf, marrón, 10 * 15+4cm

👩‍🎓

Compré estas bolsas para sales y especias caseras. Son muy estables y tienen una ventana de visualización, que permite reconocer de inmediato los contenidos.

👨‍🔧

He usado estos contenedores para regalos de té casero. Son realmente geniales, hay diferentes tamaños, también son útiles para llevar, muy ajustados, son muy estables. Además, son muy bonitas, porque puedes ver el contenido.

👩🏼‍🏫

Utilizo el Tten para almacenar y etiquetar semillas de plantas. ¡Las bolsas son de muy alta calidad y la pequeña ventana es un buen complemento!


Defi des 100 jours ! cahier d’exercices pour une alimentation consciente

👩🏼‍🚒

Acabo de descubrir este reto. Amo el formato, el principio, las ilustraciones … Tiene ver en el tiempo

🕵🏼‍♀️

Todavía estoy en problemas pero ya puedo decir que me encanta. Pequeñas misiones muy simples de realizar. Pequeños cambios en la vida cotidiana. Muy lindo

👵

Segundo libro de desafíos. Después de 100 días para una vida extraordinaria, decidí atacar un segundo alimento consciente del tema después de haber estado más que satisfecho con la compra del primero. Mi nuevo desafío comenzará en unos 40 días a partir del final del primero. Folleto del cuaderno y es largo sumergirme en él.

👩🏿‍🍳

Bien hecho y motivando con un *couplage *reseau social. Atención este *n es no un cuaderno de *regime pero de apresamiento de conciencia del *role del alimento en su vida. Con respecto a las ilustraciones, se ama o se *n'ama no, *c'es según pero no esencial para adelantar…

👩🏾‍💻

Sin embargo, odio comenzar este desafío, le doy un folleto al cuaderno y es muy divertido y realmente quiere enfrentar los desafíos todos los días.

👧🏻

Cuaderno Gnial juguetón y muy divertido como de costumbre Lilou asegura el diseño de un gran cuaderno. Insto a este desafío a cualquiera que quiera perder peso o aprender mindfulness. Sin restricciones este cuaderno te enseñará a amar la vida, disfruta cada momento, no lo dudes, esta es una gran aventura.

👩🏾‍🎤

Han pasado 32 días desde que comenzamos este desafío el día 3 para mí, y cada vez que estoy defraudando soy más respetuoso con mi cuerpo y como mucho más conscientemente. Gracias Lilou por tu servicio.

👵🏼

Actualmente estoy en medio de un desafío con un grupo de cocreadores y recomiendo tomarse el tiempo para aclarar su dieta.

👳‍♀️

«Nada la pena de contar ENSALADAS» … Este cuaderno d'ejercicios es una VERDADERA FELICIDAD ! Y ninguna necesidad de «cortar la *POIRE dos» es 5 estrellas de PLACER para esta labor elevada en color !

👩🏾‍🏫

¡Este nuevo libro de desafíos de los 100 días es muy prometedor! Se proponen muchos desafíos diferentes en torno a la comida, por supuesto, pero también en torno al bienestar en general, a la aceptación de uno mismo, ideas reales, sensaciones, descubrimientos, znitude, etc. ¡Este no es un cuaderno para perder peso, sino una herramienta que le permite volver a conectar sus sentimientos y acercarse a su dieta! Mi columna completa está disponible en mi blog Happiness Maker y para aquellos interesados u200bu200ben comenzar el 17 de junio en Facebook con toda la comunidad del desafío: )


Comparar productos y marcas

If You Care - 48 bolsas multiusos de papel, 1 g de la marque CARE OF YOU image 0 produit
If You Care - 48 bolsas multiusos de papel, 1 g de la marque CARE OF YOU image 1 produit
If You Care - 48 bolsas multiusos de papel, 1 g de la marque CARE OF YOU image 2 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conservación total de la frescura.

Ideal para aperitivos et sánwiches et tartas et etc.

Para el transporte y la conservación de los alimentos.

💳

Vendedor

El comerciante All Mall Shop tiene 77 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las usamos todos los días para poner el almuerzo que nos llevamos al trabajo y al cole et y así...

Me gustan et es una buenísima opción para substituir las de plástico.

estupendas et justo lo que estaba buscando para los sandwich

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel para alimentos TOP 1 image 0 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 1 image 1 produit
Marrón Bolsa de Papel Bolsa de La Compra Kraft Bolsa Alimentos de Papel (S) de la marque eBoot image 2 produit
Marrón Bolsa de Papel Bolsa de La Compra Kraft Bolsa Alimentos de Papel (S) de la marque eBoot image 3 produit
Marrón Bolsa de Papel Bolsa de La Compra Kraft Bolsa Alimentos de Papel (S) de la marque eBoot image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete de plegado conveniente

Color - marrón

Tamaño - 5 x 3 x 9,44 pulgadas / 13 x 8 x 24 cm

El paquete incluye 20 x bolsas de papel kraft et copa no incluido

Para comestibles et merienda et almuerzo et ir de compras y de mercancías

💳

Vendedor

El comerciante PATELAI ES tiene 103 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cansada de usar el papel de aluminio et que nunca he considerado saludar et he buscado alternativas para...

Las utilicé para crear un "regalito" para la fiesta de cumpleaños de mi hijo

La he comprado específicamente para guardar el pan en el nevera et ya que con bolsas de plástico se...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel para alimentos TOP 2 image 0 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Size - 8inch x 8inch

Supplied pre strung in bundles of 100 bags

Suitable for food use / groceries / sandwiches etc

High quality brown kraft papers

💳

Vendedor

El vendedor Uniqueplus tiene 11 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Geniales y resistentes para el uso que yo le doy

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
50 piezas Bolsas de Papel Regalo 14 x 26 x 8 cm - Bolsa Biodegradable Regalos Comunión para Invitados o para Guardar Comida, Semillas Flores, Dulces, Chuches, Pan - Bolsitas Kraft Marrón kgpack de la marque kgpack image 0 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 3 image 1 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 3 image 2 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 3 image 3 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌲 ESTÁNDARES DE CALIDAD EUROPEOS - KGpack fabrica cada bolsa a mano y las bolsitas para regalos...

🌲 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡Elimine las bolsas de plástico que son muy dañinas para...

🌲 PAPEL KRAFT RESISTENTE - Cada bolsa está hecha de papel kraft de calidad superior

🌲 EMPAQUE DE REGALO - Esta bolsa es ideal para envolver regalos para todos sus invitados et para el...

🌲 BOLSA DE COMIDA MULTI USOS - Nuestra pequeña bolsa de papel kraft está totalmente segura para...

💳

Vendedor

El vendedor KG Studio tiene 60 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen mucha calidad Ha cumplido con todas mis expectativas Se han quedado fantásticas como...

Producto con gran utilidad y versatilidad

Ésto si es lo que buscaba et bolsas de papel de buena calidad

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
100pcs 9 * 14cm Bolsitas Papel Kraft con Cierre Marrón Pequeñas Estraza Bolsas Papel Zip Alimentos Biodegradables para Semilla Regalo Joyería Caramelos (9 * 14CM) de la marque MZTD image 0 produit
100pcs 9 * 14cm Bolsitas Papel Kraft con Cierre Marrón Pequeñas Estraza Bolsas Papel Zip Alimentos Biodegradables para Semilla Regalo Joyería Caramelos (9 * 14CM) de la marque MZTD image 1 produit
100pcs 9 * 14cm Bolsitas Papel Kraft con Cierre Marrón Pequeñas Estraza Bolsas Papel Zip Alimentos Biodegradables para Semilla Regalo Joyería Caramelos (9 * 14CM) de la marque MZTD image 2 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 4 image 3 produit
100pcs 9 * 14cm Bolsitas Papel Kraft con Cierre Marrón Pequeñas Estraza Bolsas Papel Zip Alimentos Biodegradables para Semilla Regalo Joyería Caramelos (9 * 14CM) de la marque MZTD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa de papel kraft adecuado para pequeños regalos et flores secas et adornos et semillas et dulces,...

Hay una película transparente en el medio de la bolsa papel kraft et que puede ver claramente el...

Material - cremallera de papel kraft grueso.Las bolsas de papel Kraft pueden pararse sobre la mesa.

La película adjunta dentro de la bolsa de papel kraft evita que el contenido se humedezca y mohosa.

Las cuatro esquinas de la bolsa de papel kraft (como se muestra en la imagen) et Diseño de la esquina...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HYBREU tiene 5 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

DE MUY BUENA CALIDAD Y DURAN UN MONTÓN.EL CIERRE ZIP UNA MARAVILLA

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Yearol K02 50 bolsas papel kraft marrón. 28*18*11 Para bocadillos, sandwich, merienda, palomitas, croissant, churros, chuches, regalo, alimentos, panadería, bollería, manualidades, cumpleaños, fiestas de la marque Yearol image 0 produit
Yearol K02 50 bolsas papel kraft marrón. 28*18*11 Para bocadillos, sandwich, merienda, palomitas, croissant, churros, chuches, regalo, alimentos, panadería, bollería, manualidades, cumpleaños, fiestas de la marque Yearol image 1 produit
Yearol K02 50 bolsas papel kraft marrón. 28*18*11 Para bocadillos, sandwich, merienda, palomitas, croissant, churros, chuches, regalo, alimentos, panadería, bollería, manualidades, cumpleaños, fiestas de la marque Yearol image 2 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 5 image 3 produit
Yearol K02 50 bolsas papel kraft marrón. 28*18*11 Para bocadillos, sandwich, merienda, palomitas, croissant, churros, chuches, regalo, alimentos, panadería, bollería, manualidades, cumpleaños, fiestas de la marque Yearol image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et despensa et almacenamiento

50 unidades. Medidas - alto - 28 cm ancho - 18 cm fondo - 11 cm. 70 gr/m2.

Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente

Especial para alimentos et bocadillos et merienda et almuerzo et churros et sandwich et chuches et panaderia et pan,...

Yearol

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buenas las bolsas de papel

Genial Perfectos Se ven con papel bastante grueso

Pensaba q sería más fino y mi sorpresa es q es fuerte el papel

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel para alimentos TOP 6 image 0 produit
JZK 30 Piezas Bolsas Papel Kraft Multicolor Con Asas Para Niños Regalos Boda Cumpleaños Navidad Fiesta Compras Alimentos de la marque JZK image 1 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 6 image 2 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 6 image 3 produit
JZK 30 Piezas Bolsas Papel Kraft Multicolor Con Asas Para Niños Regalos Boda Cumpleaños Navidad Fiesta Compras Alimentos de la marque JZK image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran calidad bolsas de regalo de papel para la fiesta - Boda et fiesta de cumpleaños et Navidad,...

Estos coloridos bolsas de papel para regalar están haciendo juego con otro arcoiris accesorios...

Diseña tu personalizada bolsas de fiesta - ya que están hechos de papel et usted puede escribe el...

Ellos estan hechos de papel kraft duradero con un grosor decente y las manijas son robustas así que...

30 Piezas bolsas de papel de fiesta con asas para celebrar favores del partido y regalos del...

💳

Vendedor

El comerciante JZK Express Network tiene 1115 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bo son muy grandes et roenen unos coloreS muy bonitos

Eran iguales a la descripción

Muy bien

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel para alimentos TOP 7 image 0 produit
BUZIFU 50pcs Bolsas de Papel para Alimentos(14 x 22 cm) Bolsas de Papel Kraft con Ventana/Base/Cierre Zip, Impermeable y Resistente, para Guardar o Llevar Fruta, Dulces, Galleta y Sándwichera - Marrón de la marque BUZIFU image 1 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 7 image 2 produit
BUZIFU 50pcs Bolsas de Papel para Alimentos(14 x 22 cm) Bolsas de Papel Kraft con Ventana/Base/Cierre Zip, Impermeable y Resistente, para Guardar o Llevar Fruta, Dulces, Galleta y Sándwichera - Marrón de la marque BUZIFU image 3 produit
BUZIFU 50pcs Bolsas de Papel para Alimentos(14 x 22 cm) Bolsas de Papel Kraft con Ventana/Base/Cierre Zip, Impermeable y Resistente, para Guardar o Llevar Fruta, Dulces, Galleta y Sándwichera - Marrón de la marque BUZIFU image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❺ Tamaño - 14 x 22 cm

❹ 100% Sellado - Interior resistente al aceite + exterior impermeable

❸ Reutilizable - Diseño con cierre zip et es suave que ayuda a resellar bolsas sin esfuerzo

❷ Diseño de La Ventana - Como nuestras ventanas son transparentes et puede ayudarlo a identificar el...

❶ Material Seguro - Fabricadas en Papel Kraft de alta calidad et BOPP mate y CPP de calidad...

💳

Vendedor

El vendedor shenkaide tiene 202 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien però las he encontrado un poco caras et se aguantan de pie però la base no és muy comoda

buena calidad de papel

Són demasiado pequeñas

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
10 piezas Bolsas de Papel para vino Regalo 38 x 9 x 7,5 cm - Bolsa Biodegradable Regalos Comunión para Invitados o para Guardar Comida, Semillas Flores, Dulces, Chuches, Pan - Bolsitas Kraft Marrón de la marque kgpack image 0 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

🌲 ESTÁNDARES DE CALIDAD EUROPEOS - KGpack fabrica cada bolsa a mano y las bolsitas para regalos...

🌲 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡Elimine las bolsas de plástico que son muy dañinas para...

🌲 PAPEL KRAFT RESISTENTE - Cada bolsa está hecha de papel kraft de calidad superior

🌲 EMPAQUE DE REGALO - Esta bolsa es ideal para envolver regalos para todos sus invitados et para el...

🌲 BOLSA DE COMIDA MULTI USOS - Nuestra pequeña bolsa de papel kraft está totalmente segura para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
80 Piezas Mylar Bolsas con Cierre de Cremallera Bolsas de Papel de Aluminio,Bolsa Plana de Cierre Mylar de Papel Metálico,metálica Mylar Foil Plana de Bolsas de Almacenamiento de Alimentos ZipLock de la marque YuChiSX image 0 produit
80 Piezas Mylar Bolsas con Cierre de Cremallera Bolsas de Papel de Aluminio,Bolsa Plana de Cierre Mylar de Papel Metálico,metálica Mylar Foil Plana de Bolsas de Almacenamiento de Alimentos ZipLock de la marque YuChiSX image 1 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 9 image 2 produit
80 Piezas Mylar Bolsas con Cierre de Cremallera Bolsas de Papel de Aluminio,Bolsa Plana de Cierre Mylar de Papel Metálico,metálica Mylar Foil Plana de Bolsas de Almacenamiento de Alimentos ZipLock de la marque YuChiSX image 3 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Aplicación - buena para caramelos et frijoles et flores secas et nueces et azúcar de café et alimentos...

Diseño que se puede volver a sellar - el diseño de papel de aluminio de doble cara et estas bolsas...

Colores vibrantes - no como las bolsas de plástico ordinarias et estas bolsas con cierre de cremallera...

Material - adopta un material de aluminio de alta calidad et duradero et no tóxico y respetuoso con el...

Obtendrá -80 piezas de bolsas con cremallera de aluminio de doble cara con cierre et 10 piezas por...

💳

Vendedor

El distribuidor UAbby tiene 2 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Yearol KC01 100 Bolsas de Papel Kraft estraza. 31 * 18 * 7 para bocadillos, Sandwich, merienda, Palomitas, Almuerzo, Pan, Croissant, Churros, chuches, Regalo, Alimentos, panadería, bollería, Dulces de la marque Yearol image 0 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et almacenamiento et despensa

100 unidades. Medidas - alto - 31 cm ancho - 18 cm fondo - 7 cm. 40 gr/m2.

IIdeal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente

Especial para alimentos et bocadillos et merienda et almuerzo et churros et sandwich et chuches et panaderia et pan,...

Yearol

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se ven de buena calidad et aunque son bastante más grandes de lo que había calculado

Era lo q esperaba,tamaño y papel bueno.

Acorde a descripción et cosa que no es posible decir para otros vendedores

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
JUMINE - Bolsa portabotellas para botella de vino, color negro, papel blanco y rojo, con asas 12pcs Double negro de la marque JUMINE image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

💳

Vendedor

El comerciante JUMINEUK tiene 5 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel para alimentos TOP 12 image 0 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et almacenamiento et despensa

100 unidades. Medidas - alto - 31 cm ancho - 12 cm fondo - 6 cm. 40 gr/m2.

IIdeal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente

Especial para alimentos et bocadillos et merienda et almuerzo et churros et sandwich et chuches et panaderia et pan,...

Yearol

💳

Vendedor

El comerciante Yearol tiene 34 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsas de papel para envolver los bocadillos y congelarlos

Las bolsas me han llegado en el día que me pusieron y están tal como se ve en la foto.

Son un poco finas pero por ese precio ya lo esperaba

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Yearol KC05 1000 Bolsas de Papel Kraft estraza. 31 * 18 * 7 para bocadillos, Sandwich, merienda, Palomitas, Almuerzo, Pan, Croissant, Churros, chuches, Regalo, Alimentos, panadería, bollería, Dulces de la marque Yearol image 0 produit
Yearol KC05 1000 Bolsas de Papel Kraft estraza. 31 * 18 * 7 para bocadillos, Sandwich, merienda, Palomitas, Almuerzo, Pan, Croissant, Churros, chuches, Regalo, Alimentos, panadería, bollería, Dulces de la marque Yearol image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Otros usos - Comercio et tiendas et compra et venta et ordenación et almacenamiento et despensa

1000 unidades. Medidas - alto - 31 cm ancho - 18 cm fondo - 7 cm. 40 gr/m2.

IIdeal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente

Especial para alimentos et bocadillos et merienda et almuerzo et churros et sandwich et chuches et panaderia et pan,...

Yearol

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de papel para alimentos TOP 14 image 0 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 14 image 1 produit
Three Horses 100 Piezas Bolsas Papel Kraft,Bolsas Regalo,Bolsas Papel Pequeñas sin Asas para Chuches Bocadillos Ban Almuerzo Bocadillo Bolsa Llevar (marrón) de la marque Three Horses image 2 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 14 image 3 produit
bolsas de papel para alimentos TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【GARANTÍA Y SOPORTE】:Le ofreceremos el 100% de satisfacción de que obtendrá un nuevo...

【DISEÑO INFERIOR CUADRADO】:esta bolsa de merienda se puede colocar sola y se puede empacar...

【HIGH QUALITY KRAFT PAPER】 - No peculiar smell and look a lot classier than giving customers...

【OBJETIVO MÚLTIPLE】:ideal para llevar su comida et sándwich et pan et un paquete de bolsas de...

【PAQUETE Y TAMAÑO - El paquete incluye bolsas de papel kraft marrón de 100PCS - Talla única - 18 x...

💳

Vendedor

El comerciante threehorsesuk tiene 13 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

todas,muy bien

De cantidad está muy bien et para hacer bolsas de chuches et pero la verdad me las esperaba más...

El tamaño es perfecto para meter comida altas empanada etc etc.Y el envío tb a sido muy rapido

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.