Bolsas compra

Nuestra selección de bolsas ecológicas para supermercado :

Especificaciones
  • MULTIFUCCIÓN - almacenamiento transparente para artículos de viaje y casi cualquier artículo de la...
  • CONVENIENCIA - Cordón y poplock para facilitar la apertura y cierre
  • MULTI-SIZE - El Reusable Grocery Produce Bolsas en 3 tamaños diferentes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 🌳 EL REGALO MAGNÍFICO PARA LA GENTE QUE SE PREOCUPA DE NUESTRO ENTORNO Si está buscando una...
  • 🌳 LAS BOLSAS REUTILIZABLES DE ALTO GENICO PARA EL PRODUCTO HACEN NUESTRA VIDA HIGIENE - Un Hecho...
  • 🌳 VAYA BOLSAS DE COMESTIBLES ORGÁNICAS REUTILIZABLES - Muchas personas que intentan alcanzar un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✅ PEDIR HOY EN CONFIANZA CON NUESTRA GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestra principal...
  • 🌳 MULTIPROPÓSITO - nuestras bolsas de productos reutilizables no son solo para comprar en el...
  • ♻️ GO IR BOLSAS DE COMESTIBLES ORGÁNICOS REUTILIZABLES - Muchas personas que tratan de alcanzar...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil de limpiar et no es fácil de manchar a diferencia de las bolsas de malla de algodón y si algo...
  • I cordini e le etichette colorate aiutano a mantenerti più organizzato et il giallo è grande et il...
  • Le borse in rete traspirante aiutano a mantenere freschi i frutti e le verdure più a lungo nel...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fáciles de transportar - Ligeras y fácilmente plegables et lo cual permite llevarlas cómodamente en...
  • Multiuso - Estas bolsas de comida tienen 4 tamaños diferentes
  • 8 unidades con 4 tamaños diferentes - 2 bolsas de malla grande (11,81 x 16,93 pulgadas) + 2 bolsas...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsas ecológicas para supermercado del mes de abril 2021

  • 👜【Diseño a prueba de agua】Nuestras bolsa compra plegable elige el diseno impermeable, están hechas de material no tejido y aislante de alta calidad, son ecológicas y no tóxicas, son seguras para usar directamente cerca de todos los alimentos. Es ideal para comprar alimento en supermercado.
  • 👜【Carga alta】El bolso de compras adopta un diseño científico, todas las bolsas plegables están reforzadas con doble costura y las asas están cosidas alrededor de la bolsa, por lo que es más resistente y tiene una mayor capacidad de carga. La carga hasta 10 kg, cantidad suficiente para su uso diario
  • 👜【bolsa de tamaño grande y plegable】En la paquete incluye 12 piezas de bolsas de compras, y el tamaño es 34.5*12*27cm, es super grande para sus compras. Cuando termina la compra, puede doblar estas bolsas de mano a un tamaño compacto para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • 👜【Bolsa ecológico】Contribuirás a la protección del medio ambiente, al poder reutilizar esta bolsa plegable para la compra en múltiples ocasiones y evitar la fabricación de las de plástico de un solo uso. Por otro lado, puede ahorrar el dinero para comprar las bolsas de supermercado.
  • 👜【Varios tipo de uso】 Las bolsas brillantes de plateado tienen una superficie lisa y están de moda. Se pueden usar como bolsa de regalo, bolsa de golosinas, bolsa de compras, bolsa promocional, bolsas, bolsas a granel, bolsa ecológica elegante, bolsa de fiesta, etc.

TOP 10 de los mejores bolsas ecológicas para supermercado ahora :

Reutilizables de frutas y verduras bolsas de ecoyou   plastikfreie redes de la compra de 100% algodón Juego de 3 (S, M, L) con temporada Guide para verduras, frutas, Pan y almacenamiento

👩🏾‍🚒

Hay redes realmente geniales que me han hecho sobrevivir a la lavadora varias veces. Pero lo más importante es su beneficio. Siempre los llevo de compras y todo encaja bien, las redes se estiran un poco si las llenas. La vida útil me parece muy positiva, todo dura más en el refrigerador o en el frutero cuando se almacena en las redes. El siguiente pedido viene con otro juego. : )

👳🏿

Es bueno para comprar en la tienda o en la tienda para ahorrar en envases o para deshacerse de ellos de inmediato. Desafortunadamente, el material es muy grueso y no se seca tan rápido después del lavado.

👩‍🔬

El producto es muy conveniente, especialmente cuando compra en el mercado, donde se ofrecen muchos artículos sueltos. Entrega rápida, precio razonable. Compraría el producto inmediatamente.

👨🏾‍🏫

¡Las bolsas son geniales! Buena mano de obra, se puede usar con flexibilidad. Personalmente, el precio me parece un poco sobregiro. A menos que olvide las bolsas en casa, las uso regularmente. Recomendación clara de compra.

👨🏼‍🎤

Las bolsas de verduras son súper prácticas para guardar el delgado Gemsetten en el supermercado. La calidad es muy buena y me gusta que estés hecha de algodón y no de plástico. ¡También son muy útiles los pesos de la Tten individual para la tara!

👱🏻‍♀️

Pedí un paquete de 6 (bolsa de pan 5 bolsas de frutas / verduras )directamente de Earthtopia y estoy muy satisfecho. A través de la malla gruesa, los vendedores reconocen mucho mejor lo que contiene (mis bolsas semitransparentes autosuficientes no eran tan adecuadas para eso): el algodón se siente muy valioso.

👩🏿‍🚒

Las bolsas de verduras se han entregado rápidamente. Queda bien Todavía no puedo juzgar la durabilidad. Tenga el Gemsebeutel ya recomendado y también ordenado nuevamente.

👷🏻

Me gustan mucho las bolsas y puedo recomendarlas calurosamente a todos. En general, no hay nada en las bolsas de plástico (cierre o. )Y también en la entrega se tomó para asegurarse de que no se utilizó plástico. Comprar es fácil, pensé al principio, tal vez necesito más de 3 bolsas, pero hasta ahora me queda muy bien. De lo contrario, se incluyen pequeños regalos, ver foto: )

👨🏽‍💻

Estas bolsas son geniales, no tienen problemas de compra, están bien aceptadas y puedo hacer una pequeña contribución para ahorrar plástico

👩🏻‍🔬

¡Estas redes son muy útiles para compras sin plástico y sin embalaje! Vienen en tres tamaños diferentes y son lavables. Bueno, creo que hay redes y no hay bolsas, porque así puedes usarlas en el supermercado y en la caja reconocer inmediatamente cuál es el contenido. El peso neto de las redes se indica en el lateral. Puse las frutas y verduras en el refrigerador con ellos, para el almacenamiento son los más adecuados.


Smart Bag Bolsas para Fruta y verdura algodón, Juego de 3 Unidades, Reutilizables, sin plástico

👩🏻‍🚀

Hemos decidido después de una larga comparación de estas bolsas, ya que simplemente han causado la mejor impresión y las vende un distribuidor alemán. ¿Qué me trae la sostenibilidad obtenida cuando las bolsas se envían completamente desde China? No nos ha decepcionado. ¡Nos gusta mucho! Aún así, aparece uno mientras compra y se le pregunta de dónde están hechas las bolsas: )pero en el futuro, con suerte, será estándar y todo ayudará a aliviar un poco más nuestro medio ambiente.

👨🏼‍🚒

Las bolsas de frutas y verduras se han entregado muy rápidamente. Creo que es genial que el embalaje también esté libre de plástico. El único inconveniente, pensé que las bolsas son más elásticas.

👩🏿‍💼

Según la Agencia Federal de Medio Ambiente, ¡cada alemán consume anualmente 76 bolsas de plástico! Para proteger nuestro medio ambiente y preservarlo para nuestras generaciones futuras, ¡todos y cada uno de nosotros debemos hacer algo! Siempre llevo bolsas de compras en mi bolso … por eso a menudo me sonríen, pero simplemente no lo veo, con cada compra de una nueva casa Tte para transportar, ¡aquí también para pagar y el consumo de plástico para conducir! Personalmente, estuve muy contento con los Smart Bags, ecológicos, reutilizables, de pequeño tamaño, de buena calidad, ¡todo perfecto! Definitivamente recomendado!

👩‍🏫

Estoy muy satisfecho Las 3 bolsas de diferentes tamaños se envían sin plástico en un hermoso anidamiento. Se sienten de muy alta calidad y robustas. Para la limpieza, simplemente lo puse en la lavadora a 30 grados. Muy práctico, solo puedo recomendar.

👩‍💻

El producto es exactamente la descripción del vendedor y es para mí la forma honesta de evitar el plástico al comprar. También me gusta regalar este producto a las ruedas de plástico o a quienes deberían hacerlo.

👨🏽‍🚀

El producto convence y es práctico. La sostenibilidad es una parte importante del mundo de hoy. Lo recomiendo

👩🏻‍🚀

¡Reemplaza la bolsa de plástico para frutas y verduras en el supermercado! ¡Embalaje ecológico bien hecho y envío rápido!

👩🏼‍💻

Muy alta calidad y muy bien hecho. La bolsa inteligente es muy resistente y madura. Solo puedo recomendar.


De Frutas y Verduras bolsas reutilizables de algodón orgánico, verduras redes la compra redes Incluye Bolsa de la compra y Bolsa para el pan, con indicación del peso, respetuoso con el medio ambiente   plastikfrei einkaufen   8 unidades

👩🏻‍🎨

Tengo las bolsas de verduras / frutas ahora por unos días. Estoy muy contento con eso. ¡Ideal para cualquier compra sin toda la basura plástica innecesaria!

👨🏾‍🏭

Buena bolsa duradera y para mí muy lavable. La entrega fue rápida y comprar con estas bolsas es divertido.

👩🏽

Las bolsas se entregaron rápidamente y superaron el primer pozo de lavado. Para ir de compras no pude llevarlos todavía. Pero estoy seguro de que funcionará correctamente. Creo que son una buena alternativa a las bolsas de plástico. Lo compraría nuevamente y lo recomendaré.

👲🏾

Las redes causan una buena impresión. En lugar de la red de compras, que no necesito, porque tengo suficientes bolsas de compras, hubiera preferido otra bolsa de fruta con taraangabe. No estaba de compras todavía. Espero que pueda manejarlo en el supermercado en la caja registradora.

👴🏼

Creo que es realmente genial, para todas las verduras y frutas / cantidad, hay exactamente el tamaño correcto (mi favorito absoluto es el pan / Brtchenbeutel )y siempre tengo todas las bolsas pequeñas en la red de compras. El peso neto está en cada bolsa, todo es excelente y siempre con la compra. Realmente se siente clase para hacer algo por el medio ambiente. El único punto negativo: las bolsas apestaban extremadamente al comienzo de la química y tuvieron que lavarse una vez

👩🏼‍⚕️

Buena calidad, respetuoso con el medio ambiente, embalado en cartón, sin Gedns adicionales, aprobado. La gran red de compras tiene una compra en dos tiendas, fue bastante. Por lo tanto, se ve bien y tiene una gran capacidad. El único inconveniente: en ninguna parte se hicieron las bolsas. En mi pregunta sobre el producto de Amazon, lamentablemente, no hubo respuesta. Sin embargo, ¡clara recomendación de compra!

👷

Ya utilizo las bolsas, después de un lavado corto todo perfectamente. Y siempre tengo al menos dos maletas para llevar conmigo.

👩🏽‍🏫

Entrega muy rápida dentro de las 24 horas en un embalaje sin polvo. Las bolsas se envían en una caja de cartón hecha de papel kraft reciclado, que luego se puede reutilizar. El artículo corresponde completamente a la descripción del producto y las imágenes mostradas. El paquete incluye: 2x bolsas de frutas pequeñas 2x bolsas de frutas medianas 2x bolsas de frutas grandes 1x bolsa de algodón (para pan ) 1x bolsa de compras neta Todas las bolsas están hechas de algodón orgánico 100% genuino y están incluidas 30C lavable. Tienen costuras dobles y una pretina extra fuerte, lo que los hace muy resistentes y duraderos. En el momento de la entrega, las bolsas tienen un ligero olor químico, por lo que las lavé primero en un breve programa de lavado de 30 minutos (solo con la adición de un Hygienesplers ), en la lavadora, luego desapareció el olor. Con esta alternativa a las bolsas de plástico, todos pueden contribuir a nuestro medio ambiente y limitar la cantidad de desechos plásticos.


achilles bolsos de fruta y verdura, Redes de frutas y verduras, Bolsa de tela, Bolsa de compras, Conjunto de 6 bolsas de compra incluyendo estuche varios tamaños 2x XL, 2x L, 1x M + 1 x bolsas de pan

👩🏽‍🍳

Durante 6 meses los uso casi todos los días, y hasta ahora los he lavado 3 veces, son buenos como el primer día.

👨🏿

De buena calidad, estoy muy satisfecho, la indicación de tara en cada bolsa me pareció muy buena, hasta que llegué a mi primera audiencia en la tienda: la deducción de Tara no está en la balanza. Luego pesa todo sin una bolsa.

👷🏼

Mientras tanto, uso las redes durante aproximadamente medio año varias veces a la semana. son fáciles de lavar y no entran. ¡Es genial que no se use plástico aquí! Solo la bolsa pequeña (sin red )es algo muy útil. Aquí solo cabe un rollo / Brtchen. Lo uso de vez en cuando para comprar en la tienda desempaquetada.

👨🏻

Me gustó especialmente el hecho de que las redes se entregaron en un embalaje de papel puro sin plástico. Desafortunadamente, las redes eran demasiado pequeñas para mí.

👦🏼

Entrega rápida, empaquetado sin plástico. El peso de está en cada bolsa, por lo que se puede extraer fácilmente al momento del pago. Gran calidad, se puede guardar para ahorrar espacio. Tenga las bolsas siempre allí para realizar compras espontáneas en el supermercado o en la tienda desempacada.

👨🏿‍🎨

Las redes son muy útiles. En nuestro supermercado, el peso se quita cuando se pesa. Las redes también se ven bien en el armario del carbón. No seque y se ponga en forma después de lavarse.

👨‍🚒

Estas redes son prácticas y no solo ahorran basura plástica, sino que ahorran tiempo al comprar. No siempre tiene que ver dónde se encuentran las bolsas de plástico y cómo separarlas

👩🏿

No he usado bolsas de plástico para mis compras semanales durante mucho tiempo. Las bolsas son ideales para la compra de frutas y verduras.

👨‍💼

Usamos estas bolsas para nuestra compra normal de alimentos. Algunos están en la casa y otros en el Auto para que no los olvidemos. Se acarician muy bien, y es divertido y les da un buen gusto comprar frutas y verduras. En una pequeña Estetiqueta figura también el peso correspondiente, por lo que teóricamente se puede deducir en la caja al cobrar(pero no sé si el jefe puede hacerlo, pero las bolsas no son muy pesadas). Si se rompen, o los perdemos, definitivamente los compraremos de nuevo.

💂🏼

Las bolsas son geniales y hacen su trabajo. Son estables y fáciles de limpiar. Lo que realmente me emocionó es, ¿cómo puedes enviar esas bolsas solo en una caja de 60 x 40 x 8 cm? Para mí completamente incomprensible e incomprensible. Las bolsas se pueden enviar fácilmente como un correo postal. Quiero decir, compras estas bolsas para crear menos basura, pero obtienes un paquete en el que puedes almacenar fácilmente 50 de estas bolsas. Lo siento pero eso fue totalmente increíble


Bolsa de fruta y verdura bolsa de la compra con bolsa de pan de ecocasa de algodón sín plástico reciclable Shopper entresijo paquete de 7 de 1x S, 2x M, 2x L, 2x bolsa de tela

👨🏼‍🎤

Recibí las bolsas para Navidad, ahora ordenadas por mi suegra. Los dos estamos muy emocionados, ¡la relación calidad-precio es excelente! Además, recibirá excelentes sugerencias enviadas además por correo electrónico.

👩🏾

Las bolsas son realmente geniales, muy prácticas. Como están hechos de algodón, puedo lavarlos súper. Sin embargo, las costuras se procesan incorrectamente o primero tengo que cortar los hilos sobresalientes. Esto no es un acto, pero por el precio que hubiera esperado más.

👩‍🚀

Recibí las bolsas muy rápido y a tiempo y las usé directamente para las hierbas frescas en mi refrigerador. La mano de obra es muy cuidada y de alta calidad. Definitivamente hará muchas compras sin plástico con el producto.

👨🏼‍🎨

Estas bolsas son una buena alternativa a las pequeñas bolsas de plástico. Son durables, lavables y el peso de la bolsa es excelente en el momento del pago, ya que no desea pagar la bolsa. Producto de clase. Realmente sostenible!

👳🏾‍♀️

En general, estoy muy satisfecho. Una deducción de puntos es porque en la bolsa, las etiquetas adhesivas no se mantienen después de pesar en absoluto y se pegan en algún lugar del carrito de compras o cuelgan de otros productos hasta que esté en la caja registradora.

🕵🏾‍♀️

Gracias por las bolsas de verduras. Son excelentes procesados u200bu200be incluso mejor es que usted dona 50 centavos a The Ocean Cleanup para recibir mis comentarios. ¡Gran organización elegida! Sin embargo, creo que el olor de las bolsas realmente necesita atención. ¡Espero que vuele rápido!

👨🏻‍💻

Las bolsas tienen exactamente el tamaño adecuado para nosotros. Dependiendo de la progresividad del negocio respectivo, la indicación de tara es extremadamente práctica. Las bolsas son muy robustas, por lo que podemos prescindir de las bolsas de plástico en el futuro …

💂🏾‍♀️

Finalmente compre verduras sin usar bolsas de plástico. He estado esperando eso por mucho tiempo. Los diferentes tamaños son geniales y la mano de obra es excelente. Creo que es genial que estén hechos de algodón 100% orgánico y que el peso de las bolsas esté en las bolsas.

👨🏾‍🏭

Me gusta la información gramatical en la página y que están hechos de lana natural. Estoy muy emocionado. Muchas gracias.

👩🏽‍🍳

Me alegra que me hayan entregado las bolsas de algodón muy rápido. Sin embargo, el producto vino en un paquete enorme, aunque eso no sería necesario, especialmente cuando se vende un producto sostenible. No obstante, estas bolsas de algodón son ideales y adecuadas para cualquier persona que quiera prescindir de embalajes de plástico innecesarios cuando vaya de compras. En todas las bolsas, el peso se da en gramos, lo que facilita la extracción de la tara durante el embolsado. Todas las bolsas se entregaron en el tamaño correcto y también la bolsa de pan es muy útil al comprar, lo que definitivamente doy una ventaja. Es un conjunto económico de bolsas de algodón ideal para la compra de frutas / verduras o pastelería / pan que no solo es práctico sino también sostenible.


Comparar productos y marcas

bolsas ecológicas para supermercado TOP 0 image 0 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 0 image 1 produit
OUNONA Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque OUNONA image 2 produit
OUNONA Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque OUNONA image 3 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIFUCCIÓN - almacenamiento transparente para artículos de viaje y casi cualquier artículo de la...

CONVENIENCIA - Cordón y poplock para facilitar la apertura y cierre

MULTI-SIZE - El Reusable Grocery Produce Bolsas en 3 tamaños diferentes

DURABLE - hecho de poliéster de malla fuerte et ligero et fácil de ver a través et sin plástico et salvo...

RESPIRABLE Y LAVABLE - diseño de malla transpirable en lugar de sudar dentro de las bolsas de...

💳

Vendedor

El vendedor Gustell tiene 21 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsas de buena calidad y resistentes

Si lo que buscas es bolsas para almacenar en el frigorífico frutas y verduras con el fin de...

Están bastante bien quitando el hecho que están fabricadas con poliester

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas ecológicas para supermercado TOP 1 image 0 produit
Bolsas de productos reutilizables - Bolsas de verduras de algodón orgánico - Bolsa de productos de algodón de malla - Bolsa de algodón reutilizable - Juego de 6 (2 de M, L, XL) de la marque All Cotton and Linen image 1 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 1 image 2 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 1 image 3 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌳 EL REGALO MAGNÍFICO PARA LA GENTE QUE SE PREOCUPA DE NUESTRO ENTORNO Si está buscando una...

🌳 LAS BOLSAS REUTILIZABLES DE ALTO GENICO PARA EL PRODUCTO HACEN NUESTRA VIDA HIGIENE - Un Hecho...

🌳 VAYA BOLSAS DE COMESTIBLES ORGÁNICAS REUTILIZABLES - Muchas personas que intentan alcanzar un...

🌳BOLSAS DE PRODUCTO REUTILIZABLES DE MALLA ÚNICA - con el objetivo de crear productos...

🌳 PROMETEMOS QUE SU RESPIRO PRODUZCA EN NUESTRAS BOLSAS DE MALLA PARA PRODUCIR - Diseñamos bolsas...

💳

Vendedor

El comerciante All Cotton & Linen tiene 25 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si el que lee esta opinión es para saber la calidad et pues te diré que todo perfecto y tal y como...

Compré las bolsas para guardar las frutas et verduras y cereales. Son de 5 tamaños diferentes

Una buena opción para ir al súper a comprar fruta et lo bueno que tiene es que en caja no tienes que...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas ecológicas para supermercado TOP 2 image 0 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 2 image 1 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 2 image 2 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 2 image 3 produit
Woo Well Bolsas de vegetales reutilizables de algodón,bolsas de frutas y vegetales, bolsas de malla transpirables, hermosas bolsas de algodón natural,6 piezas - 2x S, 2x M, 2x L de la marque Woo Well image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4.Dimensione - 6 piezas en L-30cm*40cm(11.8in*15.8in) *2 M-25cm*30cm(9.8in*15.8in) *2...

3

2

1

💳

Vendedor

El distribuidor ZonQ tiene 94 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es exactamente lo que esperaba et llegó el días esperado

Era consciente de que al llevar estas bolsas las primeras veces al súper o frutería llamaría la...

Las bolsas hacen su función pero: -Al lavar las et encogen muchísimo et casi pierden el 30% de su...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas ecológicas para supermercado TOP 3 image 0 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 3 image 1 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 3 image 2 produit
NEWSTYLE Bolsa de Producción Reutilizable,Juego de 10 Bolsas de Malla Reutilizables Perfectas para Productos Frescos, Frutas y Verduras,Lavable y Libre de BPA, 3 Tamaños (3*S, 4*M, 3*L) de la marque NEWSTYLE image 3 produit
NEWSTYLE Bolsa de Producción Reutilizable,Juego de 10 Bolsas de Malla Reutilizables Perfectas para Productos Frescos, Frutas y Verduras,Lavable y Libre de BPA, 3 Tamaños (3*S, 4*M, 3*L) de la marque NEWSTYLE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ PEDIR HOY EN CONFIANZA CON NUESTRA GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestra principal...

🌳 MULTIPROPÓSITO - nuestras bolsas de productos reutilizables no son solo para comprar en el...

♻️ GO IR BOLSAS DE COMESTIBLES ORGÁNICOS REUTILIZABLES - Muchas personas que tratan de alcanzar...

🌱 SIENTE LA DIFERENCIA DEL ALGODÓN NATURAL - nuestras bolsas de malla de algodón natural son...

🍋 EXPERIMENTE COMPRAS DE COMESTIBLES COMO NUNCA ANTES - Diseñamos nuestras bolsas de productos...

💳

Vendedor

El vendedor Qing EU tiene 211 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Loa bolsas están muy bien et sobretodo por estar hechas de algodón ( al contrario de otras que se...

Justo lo que esperaba tras leer los comentarios del resto de personas que lo han comprado. Es...

Tras haber eliminado las “bolsas grandes” de la compra et llevaba tiempo detrás de una solución...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Ecowaare 15PCS Bolsas Reutilizables Compra Ecológicas Bolsas Fruta Reutilizables para Almacenamiento Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Tamaños (5*S, 5*M, 5*L) de la marque Ecowaare image 0 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 4 image 1 produit
Ecowaare 15PCS Bolsas Reutilizables Compra Ecológicas Bolsas Fruta Reutilizables para Almacenamiento Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Tamaños (5*S, 5*M, 5*L) de la marque Ecowaare image 2 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 4 image 3 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de limpiar et no es fácil de manchar a diferencia de las bolsas de malla de algodón y si algo...

I cordini e le etichette colorate aiutano a mantenerti più organizzato et il giallo è grande et il...

Le borse in rete traspirante aiutano a mantenere freschi i frutti e le verdure più a lungo nel...

Las valiosas bolsas de malla están hechas de una malla de poliéster ultra delgada pero resistente,...

Un altro passo avanti verso uno stile di vita a basso consumo con bolsas reutilizables compra - con...

💳

Vendedor

El comerciante YiHong Vision tiene 72 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno pues como he puesto en el título todo lo que pueda ayudar a eliminar los plásticos y evitar...

era justo lo que buscaba para acabar con las bolsitas de plástico que tienes que utilizar en todos...

De buena calidad y un granito de arena para acabar con el uso exclusivo de plásticos

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Kupton Bolsas de Comida para Fruta,Juguetes y Libros-Bolsas de Comestibles Hechas de Algodón Orgánico para una Compra sin Residuos-Ligeras,con Cordón,Puntada Doble y Etiqueta de Tara de la marque Kupton image 0 produit
Kupton Bolsas de Comida para Fruta,Juguetes y Libros-Bolsas de Comestibles Hechas de Algodón Orgánico para una Compra sin Residuos-Ligeras,con Cordón,Puntada Doble y Etiqueta de Tara de la marque Kupton image 1 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 5 image 2 produit
Kupton Bolsas de Comida para Fruta,Juguetes y Libros-Bolsas de Comestibles Hechas de Algodón Orgánico para una Compra sin Residuos-Ligeras,con Cordón,Puntada Doble y Etiqueta de Tara de la marque Kupton image 3 produit
Kupton Bolsas de Comida para Fruta,Juguetes y Libros-Bolsas de Comestibles Hechas de Algodón Orgánico para una Compra sin Residuos-Ligeras,con Cordón,Puntada Doble y Etiqueta de Tara de la marque Kupton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fáciles de transportar - Ligeras y fácilmente plegables et lo cual permite llevarlas cómodamente en...

Multiuso - Estas bolsas de comida tienen 4 tamaños diferentes

8 unidades con 4 tamaños diferentes - 2 bolsas de malla grande (11,81 x 16,93 pulgadas) + 2 bolsas...

Etiqueta de tara - El peso está impreso en etiquetas de colores vivos et para ayudar al cajero a...

Material ecológico - Estas bolsas de comida están hechas de algodón orgánico

💳

Vendedor

El distribuidor Senkax tiene 162 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me acaba de llegar et la calidad parece buena et los tamaños son muy buenos et ya que las 4 bolsas...

¡Geniales Son justo lo que buscaba et muy prácticas

Son muy útiles y es justo lo que necesitaba

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas ecológicas para supermercado TOP 6 image 0 produit
esonmus 12 Bolsas Bolsas de la Compra Reutilizables Fáciles de Limpiar y Reutilizables, utilizadas para almacenar cocinas y Hacer Carreras de la marque esonmus image 1 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 6 image 2 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 6 image 3 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❦ Fácil de limpiar - lavable a máquina et la limpieza es un juego de niños.

❦ Bolsas ecológicas - las bolsas son reutilizables et seguras de usar y respetuosas con el medio...

❦ Telas transpirables - almacena frutas o verduras en el refrigerador con esta bolsa et seguro que la...

❦ Calidad confiable - hecha de malla 50D suave de alta calidad et liviana pero duradera y duradera.

❦ Juego de 12 bolsas - tiene 3 tamaños diferentes et 4 piezas de cada uno et para satisfacer sus...

💳

Vendedor

El comerciante Highfunny tiene 18 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Producto útil para reducir el uso de plásticos et pero una pena que teniendo este fin venga embalado...

Me quedé muy desilusionada cuando abrí el paquete y vi que las bolsas de algodón venían...

Las he comprado para evitar el plástico a la hora de hacer la compra en el mercado

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas ecológicas para supermercado TOP 7 image 0 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 7 image 1 produit
Ymiko Bolsa Reutilizable Algodon de Vegetales, Bolsas Reutilizables Compra, Bolsas de Malla Transpirables Adecuado para Frutas y Verduras Productos Frescos 9 Traje(2xS/5xM/2xL) de la marque Ymiko image 2 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 7 image 3 produit
Ymiko Bolsa Reutilizable Algodon de Vegetales, Bolsas Reutilizables Compra, Bolsas de Malla Transpirables Adecuado para Frutas y Verduras Productos Frescos 9 Traje(2xS/5xM/2xL) de la marque Ymiko image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Fácil de Limpiar】 Lavable a máquina y seca et la malla de algodón es fácil de secar

【Multiuso】 Bolsas reutilizables cómodo et multifuncional et adecuado para almacenar frutas y...

【3 tamaños】 3 tamaños diferentes para elegir:2 x 30 * 20 cm- S、5 x 30 * 35 cm- M 、2 x 30 *...

【Diseño】 El diseño de la rejilla y la transpiración no solo pueden mantener la frescura de...

【Protección de Medio Ambiente】 Bolsas Reutilizables Compra hecho de 100% de algodón orgánico...

💳

Vendedor

El vendedor Yeepin official tiene 73 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las bolsas parecen de calidad y el cierre también et lo que me parece incoherente es que estes...

Buen acabado y buen material

Llevaba tiempo buscando unas bolsas reutilizables para consumir menos plástico y son tal y como se...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Enshant Bolsas Compra Reutilizables, 12pcs Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque Enshant image 0 produit
Enshant Bolsas Compra Reutilizables, 12pcs Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque Enshant image 1 produit
Enshant Bolsas Compra Reutilizables, 12pcs Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque Enshant image 2 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 8 image 3 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤【MULTIFUCCIÓN】 - almacenamiento transparente para artículos de viaje y casi cualquier...

❤【CONVENIENCIA】 - Cordón y poplock para facilitar la apertura y cierre

❤【Protección de Medio Ambiente】 Bolsas Reutilizables Compra hecho de 100% de algodón...

❤【MULTI-SIZE】 - El Reusable Grocery Produce Bolsas en 3 tamaños diferentes

❤【DURABLE】 - hecho de poliéster de malla fuerte et ligero et fácil de ver a través et sin...

💳

Vendedor

El distribuidor yChoice tiene 50 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial et más baratas que otra marca que compré pero la misma calidad

Me acaban de llegar y me parecen perfectas

Me parecen perfectas para el uso alimentario que les doy

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Winload Bolsas de Vegetales Reutilizables, 10 Piezas Olsas de Frutas y Vegetales de Algodón, Bolsas Ecologicas para la Compra Verduras, Bolsas de Comida con Tara Tag, Bolsas de Malla Transpirables de la marque Winload image 0 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 9 image 1 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 9 image 2 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 9 image 3 produit
Winload Bolsas de Vegetales Reutilizables, 10 Piezas Olsas de Frutas y Vegetales de Algodón, Bolsas Ecologicas para la Compra Verduras, Bolsas de Comida con Tara Tag, Bolsas de Malla Transpirables de la marque Winload image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

10 Unidades con 3 Tamaños Diferentes - 2 bolsas de malla grande (45 x 30 cm) + 2 bolsas grandes de...

De Múltiples Fines - Nuestras bolsas de productos reutilizables no son solo para comprar en el...

Práctico para Diseño - La tiene una buena permeabilidad al aire del tejido de punto de algodón

Etiquetas de Color - El peso (tara) en la etiqueta indica el peso de la red de fruta

Eco Amigable y Seguro - Bolsas Reutilizables Compra están hecho de 100% de algodón orgánico...

💳

Vendedor

El distribuidor Hongda-EU tiene 11 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estas bolsas de algodón son muy cómodas y traen un ajuste para poder cerrarlas et vienen con un...

Las bolsas de tela son resistentes y muy prácticas. Hago la compra con ellas y mantengo la bolsa...

Vienen 10 en total pero hay de 2 tipos con rejilla y de tela completamente

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla,Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 4 Diversos Tamaños 10 Unidades. de la marque Songwin image 0 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 10 image 1 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 10 image 2 produit
Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla,Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 4 Diversos Tamaños 10 Unidades. de la marque Songwin image 3 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌎 [Garantía de devolución del 100% del dinero] Songwin Mesh Bag viene con un centro de servicio...

🌎【Multifuncional】Almacenamiento reutilizable para frutas y verduras,artículos de viaje,casi...

🌎【Durable y conveniente】Nuestras bolsas utilizan las etiquetas de colores vibrantes para...

🌎【Proteger la Tierra y ahorrar dinero】Nuestras bolsas de productos de malla reutilizables de...

🌎【4 tamaños diferentes】Bolsa de malla reutilizable con varios tamaños.Son 2 piezas Tamaño...

💳

Vendedor

El distribuidor Songwin-EU tiene 39 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré porque creo que poco a poco debemos todos prescindir del plástico

Había ya mucho tiempo que me apetecía tenerlas

Las utilizo para ir a la compra. Las lleno de fruta y verdura evitando coger las bolsas de plastico...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
TOPBATHY Bolsas de Malla Reutilizables Premium de 8 Piezas Bolsas de supermercado Bolsas de Lavado ecológicas con cordón para Frutas y Verduras 40 * 30 cm (Color Aleatorio) de la marque TOPBATHY image 0 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 11 image 1 produit
TOPBATHY Bolsas de Malla Reutilizables Premium de 8 Piezas Bolsas de supermercado Bolsas de Lavado ecológicas con cordón para Frutas y Verduras 40 * 30 cm (Color Aleatorio) de la marque TOPBATHY image 2 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 11 image 3 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Lavado seguro de la máquina et adecuado para uso repetido.

El cordón es más fácil de operar y más difícil de romper que la cremallera usada comúnmente.

Multiuso - Se puede usar como bolsas de viaje et bolsas de almacenamiento de frutas et bolsas de lavado...

La malla fina permite el paso de las aguas y evita que la fruta se estrella durante la limpieza.

Contenido del paquete - 5 bolsas de malla fina

💳

Vendedor

El distribuidor mhgngga02 tiene 4 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas ecológicas para supermercado TOP 12 image 0 produit
Decdeal Espesar Bolsos de Compras Plegable Reutilizable Ecológico Bolso de Tienda Totes para Mujeres Carrito Supermercado (4 unids) de la marque Decdeal image 1 produit
Decdeal Espesar Bolsos de Compras Plegable Reutilizable Ecológico Bolso de Tienda Totes para Mujeres Carrito Supermercado (4 unids) de la marque Decdeal image 2 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 12 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

👝 Puede hacer sus compras rápidamente y empacar de la manera que desee et por lo que desempacar en...

👝 Las 4 bolsas de trolley se abren y se colocan en posición vertical en el carrito de compras.

👝 Protección del medio ambiente y libre de desorden.

👝 Bolsas reutilizables et ahorrar dinero.

💳

Vendedor

El comerciante Cooljoyo tiene 448 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Leenou Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas, 12 Piezas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Tiendas de Comestibles Lavable y Transpirable - 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque Leenou image 0 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 13 image 1 produit
Leenou Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas, 12 Piezas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Tiendas de Comestibles Lavable y Transpirable - 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque Leenou image 2 produit
Leenou Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas, 12 Piezas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Tiendas de Comestibles Lavable y Transpirable - 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque Leenou image 3 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función - Almacenamiento transparente

Conveniencia - Cordón para facilitar la apertura y cierre

La vida cómoda - diseño de malla transpirable en lugar de sudar dentro de las bolsas de plástico...

Protección del Medio Ambiente - Hecho de poliéster de malla fuerte et Lavable y reutilizable et ligero,...

Tallas - 12 piezas Produce Bolsas en 3 tamaños diferentes - Son 3pc Tamaño grande (17 "x12") et 6pc...

💳

Vendedor

El distribuidor leenou tiene 9 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta Son perfectas et justo lo que quería

Cumplen su cometido muy bien et son semi-trasparentes et finitas pero resistentes et con cierre en la...

Estas bolsas reutilizables son de malla lavable y tienen un cordón que cierra y abre fácilmente

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas ecológicas para supermercado TOP 14 image 0 produit
bolsas ecológicas para supermercado TOP 14 image 1 produit
Ventdest 9PCS Bolsas de la Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla Reutilizables para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes, Lavable Transpirable, 3 Tamaños (2*S, 4*M, 3*L) de la marque Ventdest image 2 produit
Ventdest 9PCS Bolsas de la Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla Reutilizables para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes, Lavable Transpirable, 3 Tamaños (2*S, 4*M, 3*L) de la marque Ventdest image 3 produit
Ventdest 9PCS Bolsas de la Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla Reutilizables para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes, Lavable Transpirable, 3 Tamaños (2*S, 4*M, 3*L) de la marque Ventdest image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🍐【3 Tamaños】- 3 tamaños diferentes para diferentes usos - 2 x 25 * 20 cm-S,4 x 30 * 25...

🌳【Práctico y Sencillo】- Lavable et secar et malla de algodón fácil de secar

🍍【Multiusos】- Nuestras bolsas de la compra reutilizables no son solo para comprar en el...

🍑【Diseño】- El diseño de la rejilla y la transpiración pueden mantener la frescura de los...

🍎【Protección de Medio Ambiente】- Bolsas Reutilizables Compra hecho de 100% de algodón...

💳

Vendedor

El comerciante YIHAN66--CL tiene 231 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son ideales para ir a la frutería y el supermercado et y así evitar el uso exagerado de bolsas de...

Las bolsas son muy resistentes ,lo cual permite realizar una buena compra he introducir cualquier...

Súper útiles et no pesan mucho y se limpian en la lavadora sin problemas

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.