Bolsas compra

Nuestra selección de bolsas para galletas :

Especificaciones
  • Excelente poliéster impermeable con alto nivel impermeable
  • Puede escribir su deseo o graffiti en la superficie de la caja et que es realmente una cosa romántica...
  • Tamaño de bolsas Kraft regalos (después de doblar) - 9 cm x 6,5 cm x 2,5 cm (3,5 "x 2,5" x 0,9 ");...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ocasión - obsequiar et comercial et regalo
  • Uso - Perfecto para embalar casera et dulces et galletas et donuts y etc
  • El paquete incluye - 100 x bolsa de embalaje con 100 Negro Too no contiene ningún otros artículos...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ➤ El paquete incluye - 200 piezas bolsas de galleta en total (10*10cm*100pcs+14*14cm*100pcs)
  • ➤ Perfecto para galletas et jabón hecho a mano et dulces et bombones et pequeño regalo o joyería.
  • ➤ Auto-adhesivo et muy conveniente y fácil.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cantidad - 100 pedazos de bolsos claros del violoncelo en total et bastante para sus demandas et una...
  • Amplia aplicación - puede utilizar bolsas de plástico de fondo de bloque para sostener diferentes...
  • Bolsas de plástico transparentes - estas bolsas son de color transparente et le permite ver los...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Amplio ámbito de aplicación:Perfecto para varios festivales
  • Envoltorio de regalo perfecto - Empaquetado transparente
  • Buena característica del lacre:La bolsa entera tiene solamente una ventilación et y cuando está...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Perfecto para fiestas de cumpleaños et bodas et graduación y más.
  • Envuelve galletas et chocolates et regalos et rellenar con dulces y más - ideal para regalos y sorpresas,...
  • Seguro para productos alimenticios et bolsas de galletas opp et ideal para galletas hechas a mano,...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsas para galletas del mes de abril 2021

  • Well Self Adhesive - La tira de sellado autoadhesiva resellable que protege el contenido del polvo, los insectos y la humedad.
  • Diseño Simple y Hermoso - Cada bolsa de celofán que se puede volver a sellar está impresa con puntos blancos y con un diseño transparente, lindo y simple, fácil de ver qué artículos contiene, una necesidad para el hogar y la cocina.
  • Bolsas Transparentes de OPP Duraderas - Estas bolsas transparentes de OPP están hechas de material de polipropileno orientado a alimentos (OPP). No tóxico, más claro y limpio que las bolsas de plástico PP. Un buen sellado puede mantener sus golosinas frescas y sabrosas por más tiempo.
  • Fácil de Usar - Cada bolsa de opp contiene una tira adhesiva de sellado ensanchada (aproximadamente 3 cm). Auto sellado y sin necesidad de amarres, puede sellar herméticamente. Es muy conveniente y saludable.
  • Especificación - El paquete incluye: 100PCS 7 * 7cm, 100PCS 10 * 10cm, 100PCS 14 * 14cm. 3 tamaños son suficientes para su uso diario. El mejor regalo de bricolaje para tu familia o amigos.

TOP 10 de los mejores bolsas para galletas ahora :

Amaoma Bolsa Para Adiestramiento Para Perro Bolso de Viaje Para Perro Con Cordón y Bolsillos, Bolsa Para Golosinas Para Mascota, Bolsa Para Alimentos Para Perros Mascotas Cat Bird 7*2.5*5 inch (Gris)

👨🏼‍⚕️

Conveniente y práctico, puede colocar los premios para el perro y los juguetes. Los otros bolsillos son útiles para llevar sus pertenencias personales.

👨🏽‍🏫

Me resulta muy cómodo, en posición de bolsa, llevar a mis perros a pasear, y en general es bastante grande y barato. Excelente compra

👨🏻‍🚒

Una bolsa de bocadillos muy cómoda, se puede usar fácilmente sobre el hombro o vincularse a la vida. Más bien versátil: además del bolsillo principal, tiene uno para las bolsas con su orificio de paso para usar, uno con cremallera y la red elástica frontal para guardar llaves u otros objetos que se pueden recoger y almacenar muy rápidamente. El bolsillo para bocadillos también se puede cerrar con un encaje.

👩‍🏭

Perfecta! Es bonita capaz y bien dividida. Tiene la posibilidad de engancharla a los pantalones, al cinturón o se puede usar sea la *tracolla, sea el cinturón que son en dotación. En la parte trasera *c'es también una *fessura para las *bustine.


Comius Bolsa De Dulces, 400 Pcs Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas Para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa (10 Centimeter × 10 Centimeter)

👨‍⚕️

1. la cantidad por el precio, superior 2. colores diferentes, para niñas y niños lo que había allí 3. no demasiado grande, no demasiado pequeño 4. perfecto para dulces, papas fritas, palomitas de maíz, etc … han intentado todo 5. a los niños les encanta y se divierten con él 6. algunas personas explotan durante el llenado pero a 400 toneladas 5 tts son una broma 7. la cinta facilita el cierre y no necesita nada extra

👩‍🚀

Las pequeñas bolsas de plástico son útiles, le doy galletas caseras para perros y siempre sale bien. Todavía son estables y fáciles de cerrar con la cinta adhesiva. Así que todo está bien y ciertamente ordenaré nuevamente


Bolsa de Dulces Bolso de Comida Paquete de Galletas Sello Embalaje Regalo Monstruo Lindo Foodie Autoadhesiva Rojo

👦🏼

Estos lindos regalos son realmente increíbles. Para el cumpleaños de nuestros hijos, tenemos algunos dulces sueltos (gominolas, etc.) y estos se pueden hacer maravillosamente en las puertas que se pueden cerrar. Se ven muy bien y los niños estarán entusiasmados. Solo para ser recomendado, los compraría en cualquier momento otra vez.

👩🏼‍🚒

Compramos el Tten para el cumpleaños de nuestro hijo. Son muy lindos y simplemente algo diferente. No se necesita pegamento ni un baño de regalo incómodo para cerrar las puertas porque son autoadhesivas. Grandes colores.

👩🏻‍⚕️

Las bolsas son muy lindas. Son perfectos para pequeños regalos o cumpleaños de niños. Por ejemplo, para galletas o dulces.

👩🏾‍🏭

Perfecto! Bolsas muy lindas y autoadhesivas para dulces u otras cosas pequeñas. Los uso como regalo para mis pedidos, para los cuales son del tamaño justo. La entrega fue según lo indicado. Te puedo recomendar!

👩🏻‍🎓

Hemos utilizado estas bolsas en amarillo para embalar M&M personalizados / impresos. Son perfectos para eso. El color es fuerte, el diseño lindo, la cinta de sellado funciona muy bien y no puedo detectar ningún olor desagradable ni nada de eso.

🕵🏿

Me gusta la linda presentación de las bolsas. Los colores son realmente hermosos, pero ahora solo puedo calificar los tonos rojos. La descripción del artículo es adecuada, preste atención al tamaño, no se decepcione después. El envío fue muy rápido y las bolsas estaban perfectamente embaladas.


JZK 200 Piezas bolsas de celofán transparente con lazos bolsas dulces regalitos chocolate caramelo galletas dulces para fiesta boda navidad cumpleaños bautismo

👨🏼‍🎓

Envolvió nuestras galletas de la fortuna horneadas en la boda, encajó muy bien y se veía bien. Afortunadamente, las bolsas no huelen. Lo compraríamos de nuevo para empacar cosas.

👩🏿‍💼

Entrega oportuna en un buen embalaje. Cada producto está muy bien hecho y no está deformado ni rasgado. Las borlas de organza son estables y tienen un color muy agradable. ¡Recomendación de compra del 100%!

👮🏾

3×50 piezas ordenadas y recibidas. Da una buena impresión. De las 150 bolsas, solo una no tenía Verschußbndchen. ¿Se llenarán de almendras de boda? Ordenaría nuevamente las bolsas de organza

👨🏾‍🎓

Rendimiento de precio inmejorable. La llené de dulces para un cumpleaños. Bien recibido Ahora úselo para hornear como una manga pastelera. Simplemente genial

👩🏿‍🚀

Sentí que las bolsas se usaban para cualquier tipo de celebración o algo así. Muy lindo Si van a salir, se reordenarán 🙂

👲🏼

Tenemos pequeñas monedas de Año Nuevo del tamaño de una moneda de 1 euro impresas con el logotipo y los saludos … En general, tenemos que llenar 1000 bolsas … Hasta donde yo sé, ninguna parte del todo estaba rota o similar … Por lo tanto, puedo con Con la conciencia tranquila, digamos que es un buen producto. Para la comida, no lo usaría, porque siempre hay pequeños peces y pelusa. Los sacos son más rígidos que suaves, como un saco de algodón y relativamente transparentes. El Bnzel es tan largo que puede hacer un pequeño bucle para cerrar.

🕵🏽

Compré las bolsas en el curso de mi boda para darles almendras. La calidad de las bolsas me ha convencido absolutamente en términos de precio.

👱🏼

Gran color y el gre fue perfecto para nosotros. Hemos empaquetado dulces morados como regalos de bienvenida. Desafortunadamente, 2 de los 50 ya estaban rotos en la entrega.


Bolsa de fondo cruzado de polipropileno «Star Gold», 145 x 235 mm, en diferentes cantidades, 100 unidades

👨🏽‍🚀

Entrega rápida, bien empaquetada, bolsa de fondo resistente, hermoso tamaño, siempre uso para artículos pequeños como chocolate o galletas,

👩‍🏭

Precioso Tten impreso y bien elaborado. Para ser recomendado Sin embargo, debe pedir un número mayor para las galletas caseras Tten.

👨🏼‍🎤

Lo que debería decirse grande: el Tten se ve en la imagen, el pegado se mantiene. El artículo hace exactamente lo que debería, encaja ; )

👨🏽‍✈️

Tenía las bolsas necesarias para envolver galletas caseras para un festival de refugio. Cada uno se ajusta a 150 gramos de Spritzgebck suelto puro, sin tener que exprimir las galletas. También se veía bien y era un éxito de ventas.

👩🏻‍✈️

Principalmente regalo galletas en estas bolsas. Con este tamaño, las cookies se ajustaban bien, eso era importante para mí. Incluso los frascos de conservas pequeños se empaquetan tan rápido y se ven festivos con un pequeño lazo.

👨‍✈️

Muy agradable y robusto. Los usé para empacar galletas para regalos de Navidad. entrega super rápida. Solo puedo recomendar

👨🏽‍🎓

Compro tales bolsos todos los años. Envuelvo galletas y rumkugeln. Se ve muy bien y se mantiene relativamente fresco. Estoy satisfecho Precio también genial.

👨‍🔧

Las bolsas navideñas se entregaron en un día, muy confiable. Por la calidad son bastante buenas. Hay una impresión de asterisco de mi parte, porque esperaba mucho más y estrellas brillantes muy bonitas en el empaque. Son aburridos y no aparecen. Lo decoraré después del relleno bastante bonito de Navidad.


Weihnachtsbeutel Bolsas de papel decoradas con estrellas doradas, de polipropileno, 95 x 160 mm (100 unidades)

👩🏿‍🌾

El Tte es demasiado pequeño, pero esto se debe a mi evaluación. De lo contrario, es una relación precio-rendimiento superior

👮‍♀️

¿El Tten solía dar galletas caseras? Encaja mucho, las estrellas lo hacen ver bonito y maduro, también son 100% fieles a su propósito

👨🏼‍💼

Desafortunadamente, la calidad deja algo que desear, pero … tiré 12 toneladas porque estaban rotas. Pero el precio está completamente bien.

👨🏽‍🚒

Más pequeñas de lo esperado, las estrellas impresas no son tan fuertes, pero siguen siendo hermosas

👨🏾‍🚀

Perfecto para regalar. Se adapta bien a 5-6 Pltzchen puro, por lo que aún puede atar un buen tambor de bucle. El único punto negativo: faltan cintas o sujetadores a juego y deben proporcionarse por separado. Como conjunto, sería aún mejor.

👦🏽

… por este precio muy barato en comparación con otras tiendas en línea o tiendas donde tiene que pagar mucho más por bolsa. Sin embargo, son bastante pequeños, recomiendo pensar de antemano en el tamaño deseado. Pero perfecto para pequeños gestos.

👴

En la bolsa (95×160 mm )lamentablemente no caben muchos Pltzchen. Son realmente muy hermosos, pero debería prestar atención al tamaño: – ) ¡Dale un buen empaque para cocinar!

👩🏿‍🌾

Los muertos son hermosos, prácticos y exactamente como se describen. Una buena oportunidad galletas, dulces o .. para regalar en navidad.

👨🏿

De hecho, en el título se dan las dimensiones, pero las bolsas son en realidad de la cantidad de volumen pero un poco más pequeñas, porque el piso está pegado en nuestra opinión, un poco desfavorable. Pedimos las bolsas para regalar galletas y no cabía ninguna 10 galletas (incluida la vainilla). Era más un regalo en miniatura. Para el próximo pedido, definitivamente elegiré bolsas más grandes, porque necesitas espacio para cerrar la bolsa. De lo contrario, la calidad está bien, nada especial.

👨🏽‍🚀

Las bolsas son exactamente lo que necesito. Una estrella menos conmigo y con otro cliente fueron menos en ella 97 pieza, algo no funciona.

👲🏻

Las bolsas se usaron para Vesper Church Plus y nos gustan los invitados que se regalaron, estaban contentos con este pequeño regalo


Cello Beutel Bolsas de papel decoradas con estrellas doradas de polipropileno (115 x 190 mm, 100 unidades)

👩‍🏭

En busca de regalos adecuados para las galletas de Navidad, me topé con las bolsas de Ursus. Debido al precio y la óptica, mi elección fue en última instancia a su favor, y estoy absolutamente feliz con esta decisión. El tamaño de la bolsa era óptimo para este propósito: opté por la versión grande (115×190 mm ). Era fácil guardar 10-15 galletas y la bolsa aún era fácil de cortar. ¡Visualmente, estas bolsas son simplemente un punto de atracción! Los hermosos motivos le dan al regalo exactamente el toque navideño que deseas. La impresión es impecable y, además, aquí está manchada de autenticidad alimentaria: no hay olor a plástico ni nada parecido. Sin duda una necesidad para mí, si están destinados a golosinas de cualquier tipo. No hay nada de malo en la robustez: al llenar y enviar las bolsas estaban 100% apretadas y todo llegaba intacto al destinatario respectivo. No se encuentra un suelo intensificado en las bolsas, pero no lo extrañé por las razones mencionadas anteriormente. Conclusión: Bildschne, bolsas inocuas y estables para alimentos – más que no puedes desear para su Weihnachtspckchen. Definitivamente regresaré para Navidad. 5 estrellas y una clara recomendación de compra de mi parte.

👩🏿‍💼

El año pasado, compré a esta mujer para envolver bien las galletas. Tamaño razonable, maduro y hermoso a la vista.

👨🏿‍✈️

Hermosas bolsas para galletas de Navidad. Cabe en aproximadamente 8-10 galletas. Parecen las típicas bolsitas del panadero.

👨🏻‍🎤

Las bolsas son exactamente como se describen e ideales como embalaje para panadería u otras bagatelas.

👨🏻‍🎓

Bolsa de fondo estrella de oro 115 x 190 mm Bolsa de PP Bolsa de Navidad Navidad Bolsa de galletas Galletas a un precio excelente

👨🏻‍🚒

Usé las bolsas para galletas en Navidad. Al principio tenía miedo de que fueran demasiado pequeños, pero eran agradables, pequeños Pltzentten. El tamaño mínimo sería perfecto, por lo que puede atarlo más fácilmente. Pero por lo demás muy bueno!

👨🏿‍🚀

Pedí estas bolsas de plástico para envolver mis galletas para Navidad. Desde el tamaño son óptimos, por lo que no caben demasiados pero no muy poco. La estrella se ve en oro, el paquete se ve muy noble y festivo. Por supuesto, son inmejorables en términos de precio. Lo compraría de nuevo el año que viene.

👩🏻‍🍳

¡Los mejores productos por este precio! ¡Lo he usado para empacar cookies y lo encuentro genial, tanto en tamaño como en calidad!


24 bolsas marrones con ventana kekstüten Galletas weihnac htstüten con base (7 x 4 x 20,5 cm) + 24 pegatinas redondas 4 cm negro de color rojo de color blanco (14126) bolsas de papel como del paquete de Navidad

👩🏾‍🚀

Pedimos este set en Navidad para que los colegas sean un placer. Las bolsas ofrecen mucho espacio para el tocino, por lo que muchas golosinas tenían espacio. : )

👨🏿‍🚀

Muy recomendable! Entrega rápida, bien empaquetado y algunos artículos extra pequeños también estaban disponibles (varias pegatinas, tarjeta de Navidad con sobre y un cupón!). Los Tten son perfectos.

👩🏻‍🎓

empacar y regalar amorosamente pequeñas cantidades de galletas o sem. Los sobres (aprox. 10-12 platos más grandes encajan en ellos, dependiendo del motivo, el grosor y la decoración. ; – ))están recubiertos por dentro para que no haya manchas debido a la mantequilla, azúcar glas, mermelada, chocolate, etc. ser visible al exterior. Las pegatinas son realmente maravillosas y no demasiado cursis. Nos gustó especialmente el reno de huellas digitales. Muy creativo! : – ) La ventana de visualización está posicionada de manera óptima. El pedido de se realizó sin problemas y la entrega fue muy rápida. ¡En el paquete también había dos grandes postales (Navidad y deseo-suerte )como guarnición gratis! ¡Gracias por eso!


100pcs Bolsas de Celofán Regalo Piruleta Chocolate Caramelo Cello Favor Partido Transparente

👩🏿

He usado el Tten para las lágrimas felices. Taschentcher se ajusta de forma óptima. Calidad superior: nada está roto, etc.

👮🏾‍♀️

Las bolsas fueron enviadas al momento de la entrega. Son excelentes para regalar dulces caseros pequeños, como chocolates, etc. Con un rastreo, todo se puede empaquetar muy bien.

👮🏼

Me gustó que el Tten llegara a la cita más temprana posible. Empaqué las trufas para el calendario de adviento. Eso es exactamente lo que imaginé. Estaba muy satisfecho

👳🏾‍♀️

Las mercancías eran demasiado leves, también fue mi culpa porque no leí correctamente … no tiene nada … gracias

👩‍🏭

Entrega muy rápida con el vendedor. Solo me tomó poco tiempo ordenar, así que es una gran victoria para mi trabajo. ¡Facilita mucho el proceso para mí! Plástico transparente y de alta calidad.

🕵🏽

Muy buena cooperación con el vendedor, la calidad de la bolsa también fue excelente, no se agrietan al llenar, etc.

👮🏽

Pequeña vista! Tengo que admitir que me he perdido en tamaño. Aquí realmente debería leer exactamente, 6x10cm son bastante pequeños. En la foto una vez para comparar una tapa de botella. ¡No entra mucho! El paquete llegó 2 días después de lo prometido, pero creo que está bien. Estaré encantado de ayudarte ; )

💂🏽‍♀️

Pequeño pero agradable! Muy bonito pequeño Tten que es ideal para bombones o pasteles como un pequeño gracias! Muy buen precio!

💂🏾‍♀️

Compra originalmente para un propósito diferente. Sin embargo, dado que estas bolsas son maravillosas para usar con tarjetas de identificación, ahora lo hemos hecho. Como las tarjetas no son más grandes, como una tarjeta bancaria, fue simplemente increíble, ¡además de todo para una manzana y un huevo!

👨🏼‍🎨

Los folatos tienen una muy buena calidad. Sin embargo, son demasiado pequeños para mí. Pero le encontraré un uso.

👴🏽

Las bolsas son geniales por el precio, pero realmente muy pequeñas: para galletas individuales, bolas de baño o joyas … el envío desde el extranjero tarda un poco más, por supuesto, pero el precio es inmejorablemente barato. Todo funcionó bien, la calidad no es objetable.

👩‍🏭

Super bienes. Muy feliz. Lo ordenaría nuevamente en cualquier momento. Tamaño óptimo para los regalos de invitados. Love Gre de la Selva Negra

👩🏿‍🎨

Exactamente como se describe, el tiempo de entrega también se adapta bien a los chocolates o piruletas individuales muy adecuados. Mi error es que he juzgado mal el tamaño y, por lo tanto, desafortunadamente no puedo usarlo.


Comparar productos y marcas

JTDEAL 50 Cajas para Regalo y 50 Cuerda de Yute(64cm), Bolsas de Regalo, Cajas de Papel Kraft Vintage, para Boda Favor Fiesta, para Regalos Pequeñitos de Boda/Cumpleaños/Fiesta - Marrón de la marque JTDEAL image 0 produit
bolsas para galletas TOP 0 image 1 produit
JTDEAL 50 Cajas para Regalo y 50 Cuerda de Yute(64cm), Bolsas de Regalo, Cajas de Papel Kraft Vintage, para Boda Favor Fiesta, para Regalos Pequeñitos de Boda/Cumpleaños/Fiesta - Marrón de la marque JTDEAL image 2 produit
JTDEAL 50 Cajas para Regalo y 50 Cuerda de Yute(64cm), Bolsas de Regalo, Cajas de Papel Kraft Vintage, para Boda Favor Fiesta, para Regalos Pequeñitos de Boda/Cumpleaños/Fiesta - Marrón de la marque JTDEAL image 3 produit
JTDEAL 50 Cajas para Regalo y 50 Cuerda de Yute(64cm), Bolsas de Regalo, Cajas de Papel Kraft Vintage, para Boda Favor Fiesta, para Regalos Pequeñitos de Boda/Cumpleaños/Fiesta - Marrón de la marque JTDEAL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Excelente poliéster impermeable con alto nivel impermeable

Puede escribir su deseo o graffiti en la superficie de la caja et que es realmente una cosa romántica...

Tamaño de bolsas Kraft regalos (después de doblar) - 9 cm x 6,5 cm x 2,5 cm (3,5 "x 2,5" x 0,9 ");...

Incluyendo cuerdas de cáñamo et se puede asociar estas preciosas cajas con ella y etiquetas...

Estas cajas están hechas de papel kraft de alta calidad con una capa resistente a los arañazos

💳

Vendedor

El vendedor MonkeyKing-Euro tiene 85 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nos ha sorprendido muy gratamente - 1) lo fácil que es montar las cajitas - 2) La calidad es muy...

Lo compre para rellenarlos con confeti y cumplió su función perfectamente

El tamaño es algo mas pequeño de lo que me esperaba (fallo mio por no medir),pero el cartón es...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Yunko 100 pcs./Pack translúcido bolsas de plástico para galletas, pasteles, Chocolate, Candy, aperitivos regalo de buena para partido de panadería con pegatinas de la marque YunKo image 0 produit
bolsas para galletas TOP 1 image 1 produit
bolsas para galletas TOP 1 image 2 produit
Yunko 100 pcs./Pack translúcido bolsas de plástico para galletas, pasteles, Chocolate, Candy, aperitivos regalo de buena para partido de panadería con pegatinas de la marque YunKo image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - obsequiar et comercial et regalo

Uso - Perfecto para embalar casera et dulces et galletas et donuts y etc

El paquete incluye - 100 x bolsa de embalaje con 100 Negro Too no contiene ningún otros artículos...

Tamaño - 8,7 x 22.8 cm

Material - Plástico translúcido bolsas

💳

Vendedor

El vendedor Winko-UK tiene 26 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsas bonitas y muy prácticas et etiquetas pegan correctamente

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para galletas TOP 2 image 0 produit
bolsas para galletas TOP 2 image 1 produit
bolsas para galletas TOP 2 image 2 produit
bolsas para galletas TOP 2 image 3 produit
bolsas para galletas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤ El paquete incluye - 200 piezas bolsas de galleta en total (10*10cm*100pcs+14*14cm*100pcs)

➤ Perfecto para galletas et jabón hecho a mano et dulces et bombones et pequeño regalo o joyería.

➤ Auto-adhesivo et muy conveniente y fácil.

➤ Material - Plástico de OPP (Puede ser utilizado para alimentos)

➤ Tamaño (L x W) - Aprox

💳

Vendedor

El distribuidor BEPERFETTO tiene 510 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compramos para la boda y quedaron muy bien

Las uso para empaquetar galletitas la de 10x10 bien et la otra14x14 la veo demasiado grande et pero...

Muy bonitas y perfectas para lo que las quería

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para galletas TOP 3 image 0 produit
bolsas para galletas TOP 3 image 1 produit
100 Piezas 5.7 por 10 Pulgadas Bolsas de Celofán Transparentes Bolsas OPP Bolsas de Plástico con Bloqueo de Botón Bolsas de Caramelos para Galletas, Panadería, Dulces, Regalos de la marque Outus image 2 produit
bolsas para galletas TOP 3 image 3 produit
bolsas para galletas TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cantidad - 100 pedazos de bolsos claros del violoncelo en total et bastante para sus demandas et una...

Amplia aplicación - puede utilizar bolsas de plástico de fondo de bloque para sostener diferentes...

Bolsas de plástico transparentes - estas bolsas son de color transparente et le permite ver los...

Bolsas de caramelos de OPP - estas bolsas de OPP son hechas de material de polipropileno orientado...

Tamaño de bolsitas de celofán - estas bolsas de celofán son de 14,5 cm de ancho et 5,9 cm de...

💳

Vendedor

El comerciante ZHANMAI ES tiene 151 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et excelente me han gustado muchisimo estas bolsa son ideales para palomitas et chuches,...

Las bolsas están bien et se ven bastante resistentes et la única pega que le pongo es el precio et por...

Perfecto

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
HTINAC 300pcs Bolsas de Celofán, Transparentes Bolsas Celofán Lazos de 8 Colores, para Regalo Bolsa, Bolsa de Dulces, Chocolate, Galletas, 11*15cm (400pcs Alambre Metálico Decorativo) de la marque HTINAC image 0 produit
HTINAC 300pcs Bolsas de Celofán, Transparentes Bolsas Celofán Lazos de 8 Colores, para Regalo Bolsa, Bolsa de Dulces, Chocolate, Galletas, 11*15cm (400pcs Alambre Metálico Decorativo) de la marque HTINAC image 1 produit
bolsas para galletas TOP 4 image 2 produit
HTINAC 300pcs Bolsas de Celofán, Transparentes Bolsas Celofán Lazos de 8 Colores, para Regalo Bolsa, Bolsa de Dulces, Chocolate, Galletas, 11*15cm (400pcs Alambre Metálico Decorativo) de la marque HTINAC image 3 produit
HTINAC 300pcs Bolsas de Celofán, Transparentes Bolsas Celofán Lazos de 8 Colores, para Regalo Bolsa, Bolsa de Dulces, Chocolate, Galletas, 11*15cm (400pcs Alambre Metálico Decorativo) de la marque HTINAC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Amplio ámbito de aplicación:Perfecto para varios festivales

Envoltorio de regalo perfecto - Empaquetado transparente

Buena característica del lacre:La bolsa entera tiene solamente una ventilación et y cuando está...

Alambre Metálico Decorativo - Excepto el fósforo perfecto con la bolsa et también se aplica del...

La composición del producto:300pcs 11*15cm Bolsas de Celofán + 400pcs 10cm Alambre Metálico...

💳

Vendedor

El vendedor LYTIVAGOU tiene 69 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre las bolsas para llenarlas de chuches en una fiesta infantil y si sólo vais a utilizar...

Es ideal para preparar detalles cuando tenemos un evento familiar.Muy práctico por su tamaño y...

Todo perfecto et las pedí para envolver unos detalles en mi boda y quedaron muy bien

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para galletas TOP 5 image 0 produit
YunKo - Bolsas de plástico Autoadhesivas para Galletas (200 Bolsas + 100 Etiquetas de Agradecimiento), diseño de Lunares, Color Blanco de la marque YunKo image 1 produit
YunKo - Bolsas de plástico Autoadhesivas para Galletas (200 Bolsas + 100 Etiquetas de Agradecimiento), diseño de Lunares, Color Blanco de la marque YunKo image 2 produit
YunKo - Bolsas de plástico Autoadhesivas para Galletas (200 Bolsas + 100 Etiquetas de Agradecimiento), diseño de Lunares, Color Blanco de la marque YunKo image 3 produit
YunKo - Bolsas de plástico Autoadhesivas para Galletas (200 Bolsas + 100 Etiquetas de Agradecimiento), diseño de Lunares, Color Blanco de la marque YunKo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para fiestas de cumpleaños et bodas et graduación y más.

Envuelve galletas et chocolates et regalos et rellenar con dulces y más - ideal para regalos y sorpresas,...

Seguro para productos alimenticios et bolsas de galletas opp et ideal para galletas hechas a mano,...

Autoadhesivo et no se necesitan corbatas.

Pack de 300 bolsas de galletas y caramelos et tamaño - 7 x 7 cm et 10 x 10 cm et 12 x 16 cm.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son pequeñas et para mi gusto cabe una galleta pequeña Pero esta bien el diseño i etiquetas

Las bolsitas son preciosas. Todo según la descripción.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
JZK 200 Piezas bolsas de celofán transparente con lazos bolsas dulces regalitos chocolate caramelo galletas dulces para fiesta boda navidad cumpleaños bautismo de la marque JZK image 0 produit
JZK 200 Piezas bolsas de celofán transparente con lazos bolsas dulces regalitos chocolate caramelo galletas dulces para fiesta boda navidad cumpleaños bautismo de la marque JZK image 1 produit
JZK 200 Piezas bolsas de celofán transparente con lazos bolsas dulces regalitos chocolate caramelo galletas dulces para fiesta boda navidad cumpleaños bautismo de la marque JZK image 2 produit
bolsas para galletas TOP 6 image 3 produit
JZK 200 Piezas bolsas de celofán transparente con lazos bolsas dulces regalitos chocolate caramelo galletas dulces para fiesta boda navidad cumpleaños bautismo de la marque JZK image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsas ideales para muchas partes - Boda / cumpleaños / Navidad / Halloween / bautizo / baby shower...

Bolsos de fiesta rectangulares versátiles et también pueden sostener un juguete pequeño et chupete,...

Bolsas de celofán con alambre metálico et puede proporcionar un buen sello a sus alimentos y...

Estas bolsas de transparente de celofán están hechas de polipropileno (OPP) et no tóxico e inodoro,...

Transparente bolsa dulces et tamaño plano - 12.5 x 8 cm / 5 x 3.1 " et puede almacenar comida...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo muy correcto et aunque no me valió para lo que yo quería et llegó justo a tiempo y la...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Gudotra 300pcs Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños(10×10cm) (Estilo-1) de la marque Gudotra image 0 produit
bolsas para galletas TOP 7 image 1 produit
Gudotra 300pcs Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños(10×10cm) (Estilo-1) de la marque Gudotra image 2 produit
Gudotra 300pcs Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños(10×10cm) (Estilo-1) de la marque Gudotra image 3 produit
bolsas para galletas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es bueno hacer dulces et chocolates o pequeños obsequios. Ideal para el cumpleaños de Navidad.

Es posible poner algunas galletas en bolsas pequeñas.

Cierre fácil mediante cinta adhesiva.

Gracioso - porque parece que los dulces lo tienen en la boca.

Dimensión - 10 × 10 cm

💳

Vendedor

El distribuidor GuduoEU tiene 217 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo más pequeñas de lo que pensaba pero han servido igualmente para meter el detalle del...

Ideales para pequeños regalitos. Si las llenas damsiado se rompen los costados de la bolsa.

Es una bolsa muy mona y diertida et sobre todo las que abren la boca

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para galletas TOP 8 image 0 produit
bolsas para galletas TOP 8 image 1 produit
100 bolsas de galletas resellables transparentes y 109 pegatinas de perro para galletas de galletas y caramelos, bolsas de regalo para regalo 50pcs cat + 50pcs dog de la marque Log-Cabin image 2 produit
bolsas para galletas TOP 8 image 3 produit
bolsas para galletas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 100 bolsas et tamaño grande de perro 22,5 x 8 x 5 cm et tamaño pequeño de gato:...

Perfecto para empaquetar galletas caseras et candies et pasteles et castaños y mucho más.

Hecho de plástico apto para uso alimentario et las bolsas de celofán son muy convenientes para usar...

Hecho de plástico apto para uso alimentario et las bolsas de celofán son muy convenientes para usar...

Bolsas de regalo transparentes et bolsas de galletas de celofán et bolsas de galletas et bolsas de...

💳

Vendedor

El comerciante Log-Cabin tiene 52 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad muy buena de las bolsas

Es súper mona et a mi niño le encanta et la usamos para meter el desayuno del cole et es estrecha y...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para galletas TOP 9 image 0 produit
JZK 400 x Bolsa de Dulces Bolsas de Caramelos Bolsas Galletas plástico Transparente Autoadhesivas para Regalo Dulces Fiesta Navidad cumpleaños DIY Regalo Bolsa de la marque JZK image 1 produit
bolsas para galletas TOP 9 image 2 produit
JZK 400 x Bolsa de Dulces Bolsas de Caramelos Bolsas Galletas plástico Transparente Autoadhesivas para Regalo Dulces Fiesta Navidad cumpleaños DIY Regalo Bolsa de la marque JZK image 3 produit
JZK 400 x Bolsa de Dulces Bolsas de Caramelos Bolsas Galletas plástico Transparente Autoadhesivas para Regalo Dulces Fiesta Navidad cumpleaños DIY Regalo Bolsa de la marque JZK image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsas de favor ideales para muchas partes - boda / cumpleaños / Navidad / Halloween / bautizo /...

Los bolsos transparentes para tratar el celofán está hecho de polipropileno (OPP) et alta calidad,...

Esta bolsa de celofán es no tóxico et Sin olor et puede almacenar comida directamente et genial para...

Tamaño de la bolsa dulce - 10 x 10 cm / 4 x 4 in (L x W) et Peso - 320g

El paquete contiene - 400 piezas bolsas de monstruo et el color Monster - amarillo et verde et rojo

💳

Vendedor

El comerciante JZK Express Network tiene 1150 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como esperaba

Tamaño pequeño et como para un par de galletas x bolsa et aunq también las hay de tamaños...

A tiempo y perfecto

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
SERWOO 200pcs(8x10+3cm) Bolsas Bolsitas Plástico Pequeñas Autodhesiva Autocierre + 204pcs Pegatinas Thank You para Galletas Caramelos Bombones Regalos Boda Fiesta Pastelería de la marque SERWOO image 0 produit
bolsas para galletas TOP 10 image 1 produit
SERWOO 200pcs(8x10+3cm) Bolsas Bolsitas Plástico Pequeñas Autodhesiva Autocierre + 204pcs Pegatinas Thank You para Galletas Caramelos Bombones Regalos Boda Fiesta Pastelería de la marque SERWOO image 2 produit
bolsas para galletas TOP 10 image 3 produit
SERWOO 200pcs(8x10+3cm) Bolsas Bolsitas Plástico Pequeñas Autodhesiva Autocierre + 204pcs Pegatinas Thank You para Galletas Caramelos Bombones Regalos Boda Fiesta Pastelería de la marque SERWOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✿ Las pegatinas son buena decoración de su regalo et se puede utilizar junto con las bolsas et o...

✿ Las bolsas se pude usar para caramelos et galletas et bombones et cookies et regalos pequeños de boda,...

✿ Pegatina de thank you et no se necesitan corbatas

✿ Detalles de bolsas - Tamaños - 8x10+3cm

✿ El paquete incluye 200pcs bolsas bolsitas de plástico + 204pcs pegatinas de thank you.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta Tal y como sale en la imagen. Las bolsas son pequeñitas et justo lo que necesitaba.

Estan genial y son muy bonitas para tus handmade.

Perfectas Tal y como aparecen

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
SERWOO 200pcs(10x10+3cm) Bolsas Bolsitas Plástico Pequeñas Autodhesiva Autocierre + 204pcs Pegatinas Thank You para Galletas Caramelos Bombones Regalos Boda Fiesta Pastelería de la marque SERWOO image 0 produit
SERWOO 200pcs(10x10+3cm) Bolsas Bolsitas Plástico Pequeñas Autodhesiva Autocierre + 204pcs Pegatinas Thank You para Galletas Caramelos Bombones Regalos Boda Fiesta Pastelería de la marque SERWOO image 1 produit
bolsas para galletas TOP 11 image 2 produit
SERWOO 200pcs(10x10+3cm) Bolsas Bolsitas Plástico Pequeñas Autodhesiva Autocierre + 204pcs Pegatinas Thank You para Galletas Caramelos Bombones Regalos Boda Fiesta Pastelería de la marque SERWOO image 3 produit
bolsas para galletas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✿ Las pegatinas son buena decoración de su regalo et se puede utilizar junto con las bolsas et o...

✿ Las bolsas se pude usar para caramelos et galletas et bombones et cookies et regalos pequeños de boda,...

✿ Pegatina de thank you et no se necesitan corbatas

✿ Detalles de bolsas - Tamaños - 10x10+3cm

✿ El paquete incluye 200pcs bolsas bolsitas de plástico + 204pcs pegatinas de thank you.

💳

Vendedor

El comerciante YXXCEU tiene 430 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectas

Son como en las fotos et lo use como bolsita para la bisuteria de una tienda y queda genial la...

Genial

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
200pcs Bolsa de Dulces , Yosemy Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa de la marque Yosemy image 0 produit
bolsas para galletas TOP 12 image 1 produit
200pcs Bolsa de Dulces , Yosemy Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa de la marque Yosemy image 2 produit
bolsas para galletas TOP 12 image 3 produit
200pcs Bolsa de Dulces , Yosemy Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa de la marque Yosemy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💝Estas bolsas de celofán autoadhesivas preciosa cierre fácil mediante cinta...

💝Ideal para el mercado et panadería et tienda et cafetería utilizado para las galletas y el pan que...

💝Es un regalo perfecto para sus regalos hechos en casa et perfecciona para paquetes de caramelos y...

💝Gracioso - porque parece que los dulces lo tienen en la boca

💝Paquete incluido - 200 piezas bolsas et que son de 4 patrones diferentes.Alta calidad material - Las...

💳

Vendedor

El comerciante Minana tiene 192 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

en los cumples me encanta preparar cosas para los peques y estas bolsas me gustaron et pero la verdad...

Compradas para cumples de niños y preparar las tipicas bolsas de chuches o galletas o lo que sea

Vienen 4 packs de 50 unidades de cada modelo

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
MJ: 50 bolsas de galletas traslúcidas planas de celofán para tartas, chocolate, galletas, velas, envolver aperitivos, ideal para fiestas de pastelería con pegatinas. de la marque MJ image 0 produit
MJ: 50 bolsas de galletas traslúcidas planas de celofán para tartas, chocolate, galletas, velas, envolver aperitivos, ideal para fiestas de pastelería con pegatinas. de la marque MJ image 1 produit
bolsas para galletas TOP 13 image 2 produit
bolsas para galletas TOP 13 image 3 produit
bolsas para galletas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤Regalo maravilloso - como una pequeña sorpresa y un bonito regalo en festival para tus familias,...

❤Uso perfecto - principalmente para guardar varios objetos pequeños et candies et galletas o galletas,...

❤Material de alta calidad - nuestras bolsas de basura están hechas de plástico de alta calidad de...

❤El paquete incluye - incluye 50 bolsas de embalaje para galletas con 9 pegatinas de...

❤ Tamaño de las bolsas de cocción - el lindo tamaño de las bolsas de galletas es 7 x 6 cm,...

💳

Vendedor

El comerciante Better Star Home tiene 11 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsas translúcidas perfectas para el uso que les doy et las uso para poner galletas para regalo y la...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
300 Piezas de Bolsa Autoadhesiva Bolsa de Galletas Bolsa de Favores de Fiesta Bolsa de Puntos Lunares Blancos de Chocolates Dulces Regalo (5,5 x 5,5 Pulgadas) de la marque Zhehao image 0 produit
300 Piezas de Bolsa Autoadhesiva Bolsa de Galletas Bolsa de Favores de Fiesta Bolsa de Puntos Lunares Blancos de Chocolates Dulces Regalo (5,5 x 5,5 Pulgadas) de la marque Zhehao image 1 produit
bolsas para galletas TOP 14 image 2 produit
300 Piezas de Bolsa Autoadhesiva Bolsa de Galletas Bolsa de Favores de Fiesta Bolsa de Puntos Lunares Blancos de Chocolates Dulces Regalo (5,5 x 5,5 Pulgadas) de la marque Zhehao image 3 produit
300 Piezas de Bolsa Autoadhesiva Bolsa de Galletas Bolsa de Favores de Fiesta Bolsa de Puntos Lunares Blancos de Chocolates Dulces Regalo (5,5 x 5,5 Pulgadas) de la marque Zhehao image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del paquete - vienen con 40 piezas de tarjetas comerciales de 9 bolsillos et 360 bolsillos en...

Material - hecho de polipropileno et material resistente y duradero et no es fácil de descomponer et es...

Medidas - cada tamaño de bolsillo es de aprox

Amplia gama de usos - estos artículos útiles son adecuados para sostener muchos tipos de tarjetas,...

Diseño práctico - diseño transparente y de 3 orificios et conveniente para que maneje sus tarjetas,...

💳

Vendedor

El comerciante ZHEHAO ES tiene 79 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal cual lo esperado et buen agarre

Perfectas para hacer cualquier detalle.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.