Bolsas compra

Nuestra selección de bolsas para pan :

Especificaciones
  • Con cierre de cordón
  • Mantiene el pan la semmeln o stadtmeister frescos durante más tiempo
  • El pan con aire acondicionado bolsas de algodón transpirable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La parte superior de la bolsa tiene una cadena de dibujo para cerrar
  • Mantiene el pan fresco por más tiempo
  • Inhibe el crecimiento de bacterias y moho
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Todas las medidas son medidas aproximadas
  • Medidas - Ø20x12 cm
  • Diseño bicolor
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - 38 x 45 x 1 cm
  • Probado para sustancias nocivas según Oeko-Tex ® Standard 100
  • El algodón transpirable previene moho y mantiene el pan fresco y húmedo para un largo tiempo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 100% algodón.
  • Correa para colgar y transportar la bolsa a pan
  • Cierre de nailon con nudo deslizante
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsas para pan del mes de abril 2021

  • ✅ FUNCIONAL Y DECORATIVA. Lleve y guarde su pan en esta estupenda, tradicional y decorativa bolsa para mantenerlo fresco y a salvo de olores como el primer día. Lleva un grueso cordel que garantiza un perfecto cierre. 100% decorativa, 100% funcional.
  • ✅ MATERIAL. Nuestra bolsa está totalmente diseñada, confeccionada, cosida y pintada a mano. Producto 100% artesanal, español y hecho en casa. El tejido es lino de primera calidad y las costuras están reforzadas, por lo que podrá usar la bolsa durante mucho tiempo. También, al ser de lino, este producto es totalmente ecológica, reutilizable y respetuosa con el medio ambiente (Eco Friendly). Una alternativa verde al plástico.
  • ✅ DISEÑO. Pintada con mucho cariño a mano, con coloridos adornos florales, por lo que aparte de guardar y mantener bien conservado su pan, dará un toque original y decorativo a su cocina. Al ser un producto artesanal hecho en casa, ninguno es exactamente igual a otro
  • ✅ DIMENSIÓN Y PESO. Con sus 54 centímetros de largo y 25 de ancho, podrá llevar y almacenar varias piezas de pan sin problemas. Su peso es de 60 gramos. La pintura es totalmente lavable, no hay problema en caso de lavado.

TOP 10 de los mejores bolsas para pan ahora :

Naturaleza cáñamo Bolsa de Verduras, Juego de 3 Unidades cáñamo Natural

💂🏿‍♀️

Un sueño, compro todo lo que está suelto o ligeramente arenoso, sin plástico: especialmente verduras y frutas. Guardo papas en las bolsas. Se ven bonitas y bonitas y no pierden su calidad incluso después del lavado. Me gusta

👲

Estoy muy satisfecho con el producto! Súper alternativa y ecológica. La calidad es muy buena y se nota que las bolsas son de alta calidad. La entrega fue fácil y rápida. Lo puedo recomendar

👩🏿‍✈️

¡Estas bolsas de compras son muy prácticas! Como la tela está cerrada y no está mojada, ahora finalmente puedo comprar nueces, frijoles y lentejas abiertas sin plástico. Y también la resta de la tara funciona en la caja registradora hasta ahora sin problemas. Solo puedo recomendar este producto, ¡todo volvió a ser mejor!

👱🏽

Las bolsas llegaron puntualmente y amorosamente empacadas. El embalaje, como el producto, es completamente libre de plástico. Las bolsas se sienten de alta calidad y robustas y también se procesan maravillosamente. Durante mucho tiempo he estado buscando un método de almacenamiento agradable y práctico para vegetales como papas y cebollas y estoy muy satisfecho con esta solución.

👩🏾‍🚀

100% de recomendación! Robusto que mi anterior Gemsebeutel, otra empresa, muy buena relación calidad-precio y, sobre todo, excelente mano de obra. Encantador y económicamente empaquetado, ¡genial!

👩🏼‍🎤

Se entregaron 3 bolsas de alta calidad en diferentes tamaños. La entrega fue rápida y sin complicaciones. Estoy muy satisfecho con el producto.

👩🏽

Bolsas sólidas y buenas para comprar mis sándwiches, cruasanes y panes. Seguro de usar bien para frutas y verduras. Me gusta el diseño simple sin impresión. Entrega rápida con muy buena carta de presentación.

👩🏼‍🎓

Genial! Un gran producto por triplicado. Utilizo la bolsa grande para pan y pan, la mediana para fruta y la pequeña para otros … La nota adjunta es como un himno de alabanza para el comprador. Wow. Estoy muy emocionado Las bolsas son lavables y creo que hay más opciones para considerar comprar nuevamente. Por favor denle a nuestra humanidad más incentivos para nuestro medio ambiente.

👩🏾‍💻

Para detener la basura, hemos decidido el rincón de pan de cáñamo reutilizable. Mi hijo usa todos los días para comer su pretzel en el jardín de infantes. También los usamos para sándwiches y pan. Nuestra panadería está entusiasmada con las bolsas de pan y nosotros también. Para que uno siempre esté allí cuando vaya de compras, hemos ordenado dos veces. Incluso las frutas y verduras se pueden transportar bien y, dado que tiene una cantidad de gramos, el cajero solo puede pesar los productos.


Vatum Bolsa para Frutas y Verduras, Bolsa, 20x25cm, 30x35cm, 30x40cm

👷🏽‍♀️

Compré las bolsas principalmente para el almacenamiento de pan y bollos. En la bolsa de plástico (porque es hermética )el pan se moldea demasiado rápido. Incluso en la costosa olla de pan de cerámica, el pan ni siquiera ha durado una semana, así que entré en las bolsas de algodón y las tengo ahora durante 2 semanas en uso. Mantienes lo prometido y estoy completamente satisfecho. El pan lo mantiene fresco por un tiempo y no había moho. Incluso puedes llevar las bolsas contigo para ir de compras y también se ven bien en la mesa. Puntuación completa!

👦🏻

Estaba buscando una alternativa a las bolsas de panadería en el supermercado / descuento / panadería. La gran cantidad de basura que surge me pone muy enfermo. El material es algodón orgánico, lo cual es importante para mí, ya que entra en contacto con los alimentos (de lo contrario, también podría tomar una bolsa de tela, de la cual tengo algo ). Los 3 tamaños también me parecen atractivos, por lo que siempre tienes el tamaño adecuado para comprar. Siempre llevo la mochila en mi bolsa de compras y luego decido cuál necesito. Al principio era extraño ir con la bolsa a la caja registradora. Pero sostengo la bolsa abierta y digo lo que hay dentro, y hasta ahora no ha sido un problema. En casa, la masa permanece en la bolsa. En algún lugar he leído que puedes congelar en estas bolsas de algodón, tengo que probar eso. Pero estoy realmente entusiasmado y solo puedo recomendarlo a cualquiera que quiera contribuir a evitar o reducir el desperdicio. Por cierto, ahora he pedido la bolsa de malla para frutas / verduras. : – )

👩🏾

Estas bolsas de verduras se integraron de inmediato en mi vida cotidiana. Son bastante estables y durarán mucho tiempo. El conjunto es más pequeño que la competencia, pero también más barato con buena calidad. Estoy pensando en conseguir más, así que siempre tienes algo contigo. También los uso para Llevar manzanas a la oficina, eso se ve mejor que ser empacado en plástico. El objetivo principal es, por supuesto, evitar el plástico, y estas bolsas pueden proporcionar una contribución útil. ¡Puedo recomendar estas bolsas!

👩🏿‍🏫

Compré la mochila para causar menos basura plástica. He visto varias bolsas, pero Vatum se ve genial. También la calidad convencida! Hasta ahora, no tuve ningún problema con mis visitas al Baker y pude prescindir de mucho Tten. Para mí una recomendación clara de compra!


Birkmann 700536 Pan Bolsa

👩🏾‍✈️

Óptimo producido. Dimensión óptima para la *pagnotta del coche del pan. *Stoffa excepcional que mantiene el pan suave y *fragrante para días

👨🏽‍🚀

Un óptimo *sacchetto para el pan, algodón *traspirante muy capaz y bien hecho. Muy bonita la prensa del *sacchetto. Aconsejado!!!!

👩🏾‍🎨

Compré el producto para reemplazar otro protector de bolsa que ya se había quedado sin tiempo. Es muy espacioso y está hecho de material (resistente al tejido pero agradable al tacto). El pan se mantiene muy bien y se mantiene fresco durante mucho tiempo. Finalmente, el precio asequible por la calidad ofrecida. Recomiendo el producto

👩‍💻

Óptimo *sacchetto para el pan, es capaz y lo mantiene fresco a largo al abrigo *dell'humedad. La *stoffa está testada para el contacto con los alimenti.mi de un placentero sentido de cosas antiguas

👨🏿‍🌾

entrega rápida, artículos muy recomendados, especialmente en el calor: el pan se mantiene muy bien, se mantiene húmedo. Solo puedo recomendar este artículo.

👨🏿‍🎤

…. nos hace muy buenos servicios. Nuestro pan y pasteles caseros son maravillosamente frescos en este saco y, sobre todo, las migas se desmoronan. Nuestra segunda bolsa de pan (otro producto) ya casi no se usa.

🕵🏼

El almacenamiento en la mochila en sí es excelente, pero a través del cable sigue siendo una abertura demasiado bergantín. Aquí habría una cremallera de acero inoxidable mejor en mis ojos. Pero por lo demás, la bolsa es de alta calidad procesada.

👩🏼‍🎨

No Tten, no hay papel! Decir, no hay desperdicio. Simplemente genial! ¡Y el Bckereiverkuferin lo encuentra totalmente súper! Higiénico también encaja, es bastante simple para lavar en la lavadora. ¡Mi pequeña contribución a nuestro medio ambiente!

👩🏿‍🏫

La mochila viene embalada en plástico. El tamaño es más que suficiente, no solo para un pan. Y esto realmente dura más. ¡Me parece genial! También el diseño (impresión )es atractivo. ¡Me gusta! : – )

👩🏽‍🍳

Tienes que acostumbrarte un poco, pero el pan dura mucho más tiempo fresco que con mi vieja caja de pan (todavía sin moho). Y si lo pienso algún día, la bolsa simplemente entra en la lavadora. ¡Genial!

👴🏿

Estoy muy satisfecho con la bolsa de pan, los bollos se mantienen bien frescos. También es bueno que no tenga una bolsa interior de aluminio. Esto hace que sea fácil lavarlo. La entrega fue muy rápida, todo estuvo bien.

👨🏽‍🏫

Investigué en Internet dónde está el mejor pan y ahí es donde llegué a la bolsa. Se ve bien, está bien hecho y mantiene nuestro pan fresco. Gran cosa


Comparar productos y marcas

Metaltex 239243080 - Producto de hogar, blanco, 34 x 43 cm de la marque Metaltex image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de cordón

Mantiene el pan la semmeln o stadtmeister frescos durante más tiempo

El pan con aire acondicionado bolsas de algodón transpirable

Bonito diseño

De algodón 100% transpirable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta et es de algodón y su tamaño se ajusta a mis necesidades

La bolsa es mona et pero es mas bien cortita et las barras se me salen et y luego lleva un plástico por...

La bolsa es de tela por fuera y lleva un forro de plástico por dentro

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para pan TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La parte superior de la bolsa tiene una cadena de dibujo para cerrar

Mantiene el pan fresco por más tiempo

Inhibe el crecimiento de bacterias y moho

Proporciona un ambiente oscuro et libre de humedad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

DEMASIADO PRECIO PARA LO QUE REALMENTE ES TAMAÑO DEMASIADO PEQUEÑO EL PAN TIENE QUE ESTAR FRIO...

Me encanta,va super bien si la intención es guardar el pan para el día siguiente y que no se ponga...

Conserva bien el pan et no se seca et pero se trata simplemente de una bolsa de tela con el interior de...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para pan TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Todas las medidas son medidas aproximadas

Medidas - Ø20x12 cm

Diseño bicolor

De algodón

Práctico contenedor funcional

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La panera está en general bien et le falta un poco de solidez et y en mi opinión et es mas pequeña de...

Es muy grande et caben 2 barras de pan cortadas

El tamaño no es muy grande et perfecto para cuatro personas

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para pan TOP 3 image 0 produit
bolsas para pan TOP 3 image 1 produit
bolsas para pan TOP 3 image 2 produit
bolsas para pan TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

27x70 cm.

💳

Vendedor

El vendedor Ydeal tiene 49 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es como se indica et pero tiende a confusion el q en la foto sean 3 bolsas et solo es una y,...

es muy bonita como en la foto et pero muy grande et yo la quería para una barra de pan et pero en esa...

Bolsa perfecta para el pan y de calidad

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Birkmann 700536 Pan Bolsa de la marque RBV-Birkmann image 0 produit
Birkmann 700536 Pan Bolsa de la marque RBV-Birkmann image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 38 x 45 x 1 cm

Probado para sustancias nocivas según Oeko-Tex ® Standard 100

El algodón transpirable previene moho y mantiene el pan fresco y húmedo para un largo tiempo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa está fenomenal et como las que se usaban antiguamente para conservar el pan pero et la...

Tamaño genial y tejido natural et fácilmente lavable El color nos encanta et tiene un aire retro...

Compré esta bolsa para ir a comprar el pan y mantenerlo en casa

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
CMP-Bolsa para el pan, diseño de 70 x 27 cm, color azul de la marque Générique image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% algodón.

Correa para colgar y transportar la bolsa a pan

Cierre de nailon con nudo deslizante

Gran capacidad et para hasta 4 – 5 baguettes. Tamaño - 70 cm (Altura) x 27 cm (ancho)

Bolso colorido a pan humorístico ideal para añadir las teclas de colores en su cocina.

💳

Vendedor

El comerciante WEB2O tiene 178 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con este pedido todo han sido sorpresas llegó a los pocos días (mucho antes de la fecha prevista...

Está genial para no manchar el coche con el pan

esta muy bien,tiene mucha capacidad,quizas un poco cara

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para pan TOP 6 image 0 produit
Promobo - Bolsa para el pan, diseño retro con texto en francés y cuadros Vichy de la marque Promobo image 1 produit
Promobo - Bolsa para el pan, diseño retro con texto en francés y cuadros Vichy de la marque Promobo image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peso - 0,2 kg.

Ubicación - cocina.

Material - algodón.

Color - negro.

Marca - Promobo.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa es larguisima et mas que una barra de pan standard et por lo que caben perfectamente

La he recibido incluso antes del plazo et es muy bonita et la tela es de algodón fuerte et me hacen...

Bolsa de buenos materiales y estéticamente muy bonita et la única pega esque es demasiada larga es...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Cmp-Paris 897239 Bistrot – Panera de Tela Aleatorio de la marque Cmp-Paris image 0 produit
bolsas para pan TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color - Aleatorio

Material - Tejido

Garantía - 1 año.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa es identica a la foto et pero habían zonas descosidas.Pone que tiene algodon et pero por la...

Está muy bien et ya no me tendrán que cobrar más por las dichosas bolsas de plástico

Buena calidad. Es más grande que el pan. Pero también puedes meter más de un producto.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Westmark Pan Bolsa/Bolsa con Cordón, 100% algodón, para el Panera, 38 x 45 cm, Blanco Natural, 32102270 de la marque Westmark image 0 produit
Westmark Pan Bolsa/Bolsa con Cordón, 100% algodón, para el Panera, 38 x 45 cm, Blanco Natural, 32102270 de la marque Westmark image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del envío - 1 x Westmark Pan Bolsa con cordón et Dimensiones - 38 x 45 cm et Material:...

Recomienda lavar a mano et lavable hasta 40 grados et planchar a temperatura baja et no usar...

Fácil cerrar la bolsa con cordón et escalera en ahorra espacio en cada cocina cajón guardar

Caja de almacenaje en el pan fresco e higiénico - puro algodón con alta transpirabilidad para los...

Práctica bolsa para el pan de algodón puro para la conservación de pan et panecillos y otros...

💳

Vendedor

El distribuidor Electropolis_Online tiene 768 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su función et almacenar el pan de la mejor manera posible et llevaba tiempo buscando una panera...

Es grande y de buena calidad pero se seca el pan et hay que meter el pan en otra bolsa de plastico

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Derrière la porte DLP: bolsa para pan para colgar en algodón – Baquetas de conservación (buena compañía gato) de la marque Derriere-la-porte image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca - Derrière La Porte (DLP)

Tamaño - 28 x 69 cm

Material - Algodón.

Muy útil y práctico et este bolso en algodón impreso et se puede colgar et y con cordón para el...

💳

Vendedor

El vendedor Un Dimanche à la Campagne tiene 82 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un poco mas grande de lo esperado pero cumple perfectamente su función

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para pan TOP 10 image 0 produit
bolsas para pan TOP 10 image 1 produit
slowroom Panera, Lino Natural, 30 x 34 cm de la marque slowroom image 2 produit
slowroom Panera, Lino Natural, 30 x 34 cm de la marque slowroom image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 30 x 34 cm. Composición - 100% lino

Ecológicamente – compras et este sistema puede sustituir una gran cantidad de bolsas de...

Puede lavarse et así que su pan está siempre en una bolsa limpia

Transpirable – Lino garantiza una buena circulación del aire et absorbe la humedad y protege tu...

2 en 1 – Pan Bolsa y cesta de pan – fresco y crujientes guardar y hermoso servir

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Realmente es 100% de lino y no como la mayoría que están mezclados con algodón o fibras...

la verdad que muy bien con buena tela la utilizo para guardar el pan caliente la verdad que lo...

Bolsa 100% recomendable et calidad del producto perfecta.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para pan TOP 11 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

💳

Vendedor

El vendedor CAL FUSTER tiene 30 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 83 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas para pan TOP 12 image 0 produit
SACASAC ® Bolsa de baqueta - Protección - Asa de Transporte - 25 x 65 cm. 100% algodón - Fab. Francia de la marque SACASAC image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricación FRANCIA – Modelo déposé. SACASAC

Tamaño - 25 x 65 cm. Material - 100% algodón – lavable a máquina (30 °)

El bolso de pan que también evita de ensuciarse con la harina

Práctico y ligero (50g) para transportar su pan y el proteger,

💳

Vendedor

El comerciante COZYDISCOUNT ® tiene 72 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsa de algodón de tacto agradable y tamaño perfecto para meter dos barras de pan de tamaño...

Es practica

Es una bolsa muy profunda de tela et conserva el pan perfectamente

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Panera Pared en algodón - Bolsa para Pan (algodón) de la marque Inconnu image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Bolso de pared en color verde y beige. Dimensiones - 79 x 25.5 x 0.5 cm.

💳

Vendedor

El vendedor Boisnature'l tiene 21 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 76 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Bolsas de pan de tela Vintage de la marque N/D image 0 produit
Bolsas de pan de tela Vintage de la marque N/D image 1 produit
Bolsas de pan de tela Vintage de la marque N/D image 2 produit
bolsas para pan TOP 14 image 3 produit
Bolsas de pan de tela Vintage de la marque N/D image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor EL COSTURERO DE MONICA tiene 9 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa me ha encantado et es mas bonita que en la foto.Esta muy bien rematada y bien cosida et es muy...

Muy buena compra et buen precio et buena tela y coincido que la vendedora merece un 10. Contacte...

Acabo de recibir la panera y es muy bonita

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.