Bolsas compra

Nuestra selección de bolsas reutilizables :

Especificaciones
  • ATENCIÓN AQUÍ - Este paquete de 3 está empaquetado por caja con el logotipo de '' Fiittree House...
  • Lo suficientemente largo para ponértela en el hombro - Se puede ajustar al hombro et ideal para ir al...
  • Superligero y plegable - El peso de la bolsa es de casi 82 gramos et no debería haber mucha diferencia...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • MULTIFUCCIÓN - almacenamiento transparente para artículos de viaje y casi cualquier artículo de la...
  • CONVENIENCIA - Cordón y poplock para facilitar la apertura y cierre
  • MULTI-SIZE - El Reusable Grocery Produce Bolsas en 3 tamaños diferentes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Qué Tú Obtener】5 piezas x Net Shopping Handbag en 5 colores diferentes como se muestra en las...
  • 【No Más El plastico】La reutilización de Net Shopping Handbag ha resultado en muchas maneras...
  • 【Súper Elástico & Grande Capacidad】Tamaño - 14 '' x 16 '' (35 x 40 cm) et puede contener hasta...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No agregue peso a su producto et perfecto para juguetes et frutas et alimentos et vegetales et comestibles,...
  • El diseño de cordón y poplock es conveniente para abrir y cerrar
  • Respetuoso del medio ambiente et lavable y reutilizable para comestibles y almacenamiento
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✅ PEDIR HOY EN CONFIANZA CON NUESTRA GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestra principal...
  • 🌳 MULTIPROPÓSITO - nuestras bolsas de productos reutilizables no son solo para comprar en el...
  • ♻️ GO IR BOLSAS DE COMESTIBLES ORGÁNICOS REUTILIZABLES - Muchas personas que tratan de alcanzar...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsas reutilizables del mes de abril 2021

  • 🌎 Cuidando el planeta: Elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. Reutilizable que son mucho más ecológicas y pueden ayudar a eliminar innumerables bolsas de plástico para reducir la contaminación y ahorrar energía
  • 🍋 Color&tara Etiquetas: Cada bolsa con una etiqueta de color, Ayudarte a hacer una mejor distinción. El peso (tara en g) en la etiqueta , evite la conversión, para ayudar al cajero a encontrarlo y descontar el peso de las bolsas fácilmente
  • ✅ 12 unidades con 3 tamaños diferentes: 3 grandes malla (30*43cm), 6 medianas malla (30*36cm), 3 pequeñas malla (30*20cm), 3 tamaños diferentes para diferentes usos. y lleva un cierre de cordón con bola corrediza, y se puede por su cierra fácil
  • 🌳 Diseño Seguridad Duradero: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos. Doble costura en la parte inferior para refuerzo, se pueden lavar a mano o en una lavadora. Muy fácil de limpiar y secar
  • 🌱 Multiusos: El diseño de malla transpirable ayuda a mantener las frutas y verduras frescas, No solo son excelentes para almacenar frutas, verduras y pan, sino que también se pueden usar para guardar juguetes, cosméticos, accesorios, libros e incluso para viajar

TOP 10 de los mejores bolsas reutilizables ahora :

Mini Maxi Shopper Bolsa de Viaje, Negro (Puntini)

👨‍🏭

he ordenado estas bolsas para mí y mis amigas como regalo de Natal, las había vistas ya porqués una señora que conozco tenía dos. Son útiles, capaces y no *stonano aunque #uno está vestida elegantemente.

👨‍🍳

No es una bolsa demasiado grande, hay un gasto diario. Doblado y metido en una bolsa, ocupa muy poco espacio. recomendado

👨🏾

Producido llegado en los tiempos previstos, cómoda y práctica de aguantar en bolsa para las compras. Material muy resistente que vale el costo. Pienso que regalaré una a mi mamá.

👨🏽‍🔬

útil objeto de aguantar en bolsa, de dimensiones mínimas cuando es *ripiegato. Recibido en los tiempos justos, óptima ratio calidad precio. Junta animadamente *l'compra.

👨🏼‍🏭

Entrega: rápida y propina como siempre. Los productos Reisenthel son siempre excelentes. Los uso de diferentes estilos y una resistencia increíble. Tal vez cuestan unos centavos más que productos similares, ¡pero vale la pena!

👩‍🍳

La *maxi *shopper ocupa poco espacio en bolsa, es fácil de *ripiegare y el material con el cual está hecho es óptimo.

👩🏼‍💻

Parecen ser de buena calidad y bonitos, el único defecto que tienen los lunares en la imagen es de color brillante en lugar de la verdad, son un poco aburridos. No sé si es un defecto de los que compré o si todos son así.

👨🏼‍💼

Capaz y práctica. Suficientemente resistente. Útil de aguantar en bolsa y utilizar *all'*occorrenza para el gasto o los *giubbotti y los juegos de los niños.

👳🏽

Producido de una marca muy seria que hace producidos muy bonitos y a la alemana = que no son cogió en giro que se rompen fácil!

👩🏽‍🎓

fantástica bolsa *ripiegabile. Ligera y práctica de llevarse siempre detrás. Yo el uso para hacer el gasto y, a pesar de las apariencias, es de verdad muy capaz.

👩🏻‍🔧

Óptimo producido, cómodo y resistente. Los *manico quizás un *po' demasiado cortos para *l'invierno, cuando se ponen *giacconi más *ingombranti.

💂🏻

Conveniente bolsa de compras y botella de agua en la oficina. Comprarás otro de una fantasía diferente.

👨🏾‍🏭

Esta es una de esas cosas que cualquiera debería tener siempre en la bolsa de valores. Este comprador muy cómodo ocupa muy poco espacio cuando está cerrado y, una vez abierto, con sus 15 litros de volumen puede rescatarlo en muchas ocasiones. Muy cómodo el elástico para mantenerlo cerrado, lo prefiero lejos al sacchettini (que luego siempre se pierde quién sabe dónde). Si tengo que encontrar un defecto, diría que quizás falta un color más neutro, para ser utilizado también por los hombres. El precio recomendado en la etiqueta era 5,95. Amazon lo vende por un euro más. En general despreciable. Buena relación calidad-precio, resistente, práctico, impermeable y lavable a 30 grados. Recomendado, incluso como un pequeño pensamiento para amigos. Es un producto que siempre es apreciado y útil. Tomé la versión con lunares de colores, muy bonita.


Luxja Bolsa Compra Plegable, Bolsas para Comprar Reutilizables, Bolsa Durable para Comprar Bolsa de Tela para Compras (3 Piezas)

👨‍🔧

Robustas, capaces, agradables pero sobre todo ecológicas. Única qué negativa es que la bolsa que las compacta es grande al menos el doble de cuánto bastaría a ser cómodas de llevar siempre en *borsetta.

👨🏻

Calidad y acabado de la bolsa excelente, en todo caso, un poco demasiado grande para una persona de altura normal (m.1.65) …

👨🏽‍🔬

Óptimas de meter en maleta y usar como bolsas de salvamento o bolsas mar, no sólo para hacer el gasto!

👵🏼

Bonitas y capaces, resistentes, fáciles de lavar y *richiudibili en un bolsillo que cuando las se abre es al suyo interior, funcionando también de *taschino interior. Aconsejáis

🕵🏽‍♀️

Bolso perfecto y cómodo, pero el color no es fiel a la imagen … para mí parecía un rosa apagado y obtuve un horrible marrón. Es una lástima!

👩‍🏫

Capaces y parecen bastante resistentes . La fantasía parece más bonita en foto , del vivo no es un mucho .. pero esto es #secundario se las bolsas hacen su trabajo. Ratio calidad precio buen .

👲🏾

Pensado un poco para algunos amigos. Hermosa fantasía y tela lo suficientemente fuerte como para ser una bolsa plegable.

👩‍🚀

Óptima compra. Las bolsas son leer y resistentes, aunque, debo admitir, todavía no he intentado cargarlas como mucho…pero la sensación es que sean bien resistentes.


Meowoo Bolsas Reutilizables Compra Bolsas de Vegetales Capacidad de Carga Máxima 30kg Protección del Medio Ambiente Durable (Mezcla de Colores 6pcs)

👩🏼‍🏫

5 bolsos de colores … muy prácticos y especialmente resistentes !!! Tienen una buena capacidad Fácil de cerrar.

👩🏼‍💼

Estas bolsas son muy cómodas de llevar en bolsa porque ocupan poco espacio una vez plegada pero abierta son bastante capaces pero sobre todo robustas, la factura *é un *po' mejor de las que normalmente se encuentran en giro. Estoy quedada contenta de esta compra.


Kupton Bolsas de Comida para Fruta,Juguetes y Libros Bolsas de Comestibles Hechas de Algodón Orgánico para una Compra sin Residuos Ligeras,con Cordón,Puntada Doble y Etiqueta de Tara

👨🏿‍🏫

Lo escribo aquí también, esperando que lo leas mucho. Compre estos sobres y ya no use bolsas de plástico, ¡especialmente en el mercado! Estos sobres reutilizables son duraderos y perfectos para ir al mercado o al frutero y poner frutas y verduras dentro. El plástico está arruinando nuestro planeta. Consigue tu vida sin basura.

👩🏾‍✈️

Estos *sacchetti son de verdad robustos, las 3 dimensiones son *utilizzabili para varias hortalizas, de los más pequeños a los más grandes, adaptas para *riporli en nevera o en los *ripiani de la dispensa. Óptima ratio calidad precio.

👷🏾‍♀️

Son muy resistentes. Los estoy usando para frutas y verduras, también mantienen los alimentos frescos. y ya no puede comprar esas bolsas orgánicas que se rompen de inmediato.

👮🏾

Los uso poniéndolos en la despensa y noto que la comida se mantiene más tiempo porque las bolsas son transpirables. Dentro encontrarás varios tamaños. También los llevo conmigo para hacer las compras, así que ya no uso plástico.

👮🏻

Producido llegado en los tiempos previstos de *Amazon. Bolsas para fruta, verdura, juguetes, libros llegados integre. Están constituidos por materiales ecológicos, estos están hechos de algodón ,*lavabili y *riutilizzabili. Sobre cada *sacchetto es presente una etiqueta colorada donde se devuelve el peso. Tienen múltiples utilizaciones para fruta libros accesorios etc. Fáciles de transportar ligeros y *pieghevoli. Producido aconsejado.

👮🏼‍♀️

Bonitísimos y de calidades . Prima de utilizarlos necesita pedir al supermercado si están aceptados … óptima compra. Los estoy aconsejando a sea quien sea. Gracias… óptimos

👨‍✈️

de óptima factura, los uso sea para aguantar fruta y verdura 'en orden' en nevera, que para hacer las expensas y no usar los *sacchettini de *simil plástico que tienen un olor fuerte y fastidioso.

👮🏾‍♀️

Bolsas de algodón de buena calidad, ideales para usar como sustituto de plástico, producto recomendado

💂🏼‍♀️

Excepcional y sencillo método para ahorrar plástico y producir menos rechace. Única pequeña *pecca: recién vienen *recapitate estas bolsas son *incellophanate en la *plstica y tienen un fuerte olor de plástico, precisamente.

👨🏽‍🏭

De siempre buscaba algo que pudiera ayudarme a mantener en buenas condicionas, la fruta y la verdura, que a menudo compra. he visto estas bolsas en algodón orgánico, a casa de una mía amiga y me estoy sufrido enamorada. Esto que me ha golpeado ha estado el hecho que haya varias medidas, de poder utilizar como mejores se cree y también en base a las propias necesidades. Yo he decidido utilizar las bolsas en red, para insertar al suyo interior las patatas, que tienen necesito de aire y también las nueces y cuando será periodo, las *castagne, en manera tal que puedan coger aire y no crear humedad. Las bolsas a *mussola, he preferido emplearlas para conservar el pan, que inserto prima en una bolsa de papel y luego en esta. Debo decir que desde cuándo he adoptado esta metodología, también al día siguiente, el pan queda suave. Muy útiles también los *gancetti para cerrar el *sacchetto y las *targhette, puestas a los lados de las bolsas, para identificar sufrido su medida. Pienso que utilizaré las bolsas también para insertar al suyo interior los paños ensucias, ojalá durante una travesía. Son de las bolsas de las múltiples utilizaciones.


Bolsas de la compra SKL, plegables, con bolsa de hombro, 12 unidades, 4 colores surtidos

👴🏻

L'artículo ha satisfecho mis expectativas. Óptimo homenaje dado a las señoras intervenidas a una comida

👴🏻

Adquiridos como regalo. Siempre agradables y prácticos. Necesita hacer un nudo al *lacci para no hacer escapar el *cursore.

👷🏽‍♀️

Muy agradables, alegres, ocupan poco espacio en bolsa y son #útil. El precio es *irrisorio. Las he adquiridas para hacer un *pensierino a mis amigas para Navidad. Estoy satisfecha.

👨🏼‍🎓

las bolsas son de colores muy vivaces y muy indicadas para aguantar una bolsa en bolsa, leer pero parecen resistentes para pequeñas gastadas

🕵🏽‍♀️

Cómodísima y *maneggevole,*ve la junta,práctica ,ocupa poco espacio y es muy capaz…*acquistatela no *ve *pentirete …pienso que adquiriré otras

👩🏼‍🏫

Compré estas bolsitas para hacer pequeños pensamientos. Tengo que decir que son realmente agradables, cómodas y prácticas. No pongo 5 estrellas porque la calidad es tal, así que me parecen tan pequeñas como el tamaño. De todos modos, las recomiendo.


11PCS Bolsas de La Compra Reutilizables, Ecológicas Bolsa de Malla, Bolsas de Productos Reutilizables, Lavable Hechas de Algodón Orgánico, Libre de BPA para Productos Frescos, Frutas y Verduras

👩🏼‍⚕️

El producto corresponde a la descripción con 11 *sacchetti *suddivisi en tres diversos formatos. Para el cierre ha sido previsto un *cordino con una *clip para poder estrechar y bloquear el *laccio.*Sacchetti en algodón de buena factura, ideales de utilizar como sustituto del plástico. Sobre los lados hay de las etiquetas coloradas con las medidas para poderlos identificar sin dificultades. Yo los usaré para conservar el pan y para llevarme la fruta al trabajo.Satisfecho en lleno *dell'compra! De comprar.

👩🏼‍🔧

he comprado estos *sacchetti para reducir al mínimo el plástico durante el gasto. Son muy cómodos y resistentes y las diversas medidas se adaptan a todos los tipos de fruta y verdura. Se lavan sin cuestiones. Muy útil *l'indicación del peso de la tara *sull'etiqueta. Aconsejados!

👱🏻

Para aquellos que odian el plástico y aman el reciclaje, estas bolsas son perfectas. Los uso todos los días. Salvemos el planeta.

🕵🏿‍♀️

Óptimos, resistentes, agradables y fáciles de lavar! Hay son muchos dentro de, para tan los he divididos también con mi mamá que ha estado súper contenta! Los *sacchetti del supermercado *biodegradabili se rompen sufrido! Esta es una óptima idea para ahorrar y ser ecológico!

👨🏼‍🎓

Estas bolsas de algodón orgánico son una excelente opción ecológica para dejar de usar bolsas de plástico. Los llevé a poner frutas y verduras en la nevera. Entonces traté de quedarme con el pan. Yo diría que es mucho mejor que incluso las bolsas de papel que obtienes de la tienda de comestibles / panadería.

💂‍♀️

Es un producto que deberíamos tener todos en nuestras casas, la producción de plástico y *l'contaminación es una cuestión de todos e intentar consumar más poco posible es deber de todos nosotros. el uso para la fruta y verdura el puerto al supermercado y al mercado ahora ya aguanto un par siempre en bolsa.

👩🏾‍🔧

hay varios colores y varios tamaños solo para distinguir las cosas como un buen material obvio que lavé antes de usar .. de todos modos, esto es útil para ir de compras Siempre pagué por bolsas ahora ya no

👨‍🍳

Estas bolsas de algodón suave, transpirable y lavable son ideales para almacenar frutas y verduras en el refrigerador … también mantienen el orden en el cajón.

👨🏼‍🏫

Compró x frutas y verduras en lugar de bolsas de plástico, duraderas y cómodas para ser un poco más ecológicas


Winload Bolsas de Vegetales Reutilizables, 10 Piezas Olsas de Frutas y Vegetales de Algodón, Bolsas Ecologicas para la Compra Verduras, Bolsas de Comida con Tara Tag, Bolsas de Malla Transpirables

👧🏿

Los *sacchetti están hechos de verdad mucho bien como las *cuciture y el sistema de cierre del *sacchetto también la tela tipo red se demuestra bastante robusto.

👩🏾‍🍳

Inicialmente, tenía mis dudas, pero quería ser más ecológico y evitar el uso de bolsas de plástico, así que decidí intentarlo. ¡En realidad lo hice bien y los encontré cómodos! Dado que pesan poco, los pongo en mi bolso y, según lo que tengo que comprar, saco uno del tamaño correcto, por lo que nunca me equivoco (incluso si sé más o menos lo que tengo que tomar). Además, si noto que están bastante sucios, simplemente los tiro en la lavadora (están hechos de algodón) con las otras cosas y estoy en orden (siendo 4 grandes y medianos y 2 pequeños, nunca tuve ningún problema). Diría que los recomiendo, especialmente como una ecología alternativa a las bolsas normales. (escuché que el precio de la bolsa de plástico se descuenta si tiene sus propias bolsas, pero no estoy completamente seguro y tengo que informarle un poco mejor).

👨🏻‍🎨

he comprado estos *sacchetti para meter un *po' de orden en el frigorífico y ganar espacio, debo decir que están hechos de verdad bien, resistentes, *traspiranti, suaves. Hay *sacchetti de varias medidas y cada uno está dotado de *laccio con cierre para el cierre. Ratio calidad precio diría óptimo, obviamente se pueden *riutilizzare y lavar en lavadora sin cuestiones. Envío y embalaje *Amazon perfectos.

👵🏾

Bolsas para frutas y verduras reutilizables, para varias verduras, desde las más pequeñas hasta las más grandes, adecuadas para almacenarlas en el refrigerador o en los estantes de la despensa. Excelentes sustitutos del plástico desechable, pueden lavarse y reutilizarse para siempre. y el algodón permite que la fruta transpire, a diferencia de las bolsas de plástico, recomendada.

👳🏾‍♀️

Debo decir que estaba realmente satisfecho con las bolsas. Son muy cómodos y útiles … Los uso para conservar frutas y verduras … si se ensucian, los lavo en la lavadora. Recomendado

👨🏾‍🎤

Mucho bien hechos. Óptima ratio calidad precio. La tela se *ammorbidisce con el *lavaggio. Óptimo el sistema de cierre. Llegado en los tiempos previstos. La utilización sea para la conserva ama de casa que para el gasto.

👩🏼

Los compré específicamente para usarlos en el refrigerador para mantener los productos más tiempo ya que estas bolsas son transpirables (ya que tenía problemas con las bolsas de plástico que se mojaron). Un buen material también se puede utilizar para comprar frutas y verduras en el mercado.


Comparar productos y marcas

bolsas reutilizables TOP 0 image 0 produit
3 bolsas de malla reutilizables, bolsa para la compra, de playa, algodón, bolsa con asa de la marque Fiittree image 1 produit
bolsas reutilizables TOP 0 image 2 produit
3 bolsas de malla reutilizables, bolsa para la compra, de playa, algodón, bolsa con asa de la marque Fiittree image 3 produit
bolsas reutilizables TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ATENCIÓN AQUÍ - Este paquete de 3 está empaquetado por caja con el logotipo de '' Fiittree House...

Lo suficientemente largo para ponértela en el hombro - Se puede ajustar al hombro et ideal para ir al...

Superligero y plegable - El peso de la bolsa es de casi 82 gramos et no debería haber mucha diferencia...

Respetuosas con el medio ambiente - Fabricadas en algodón 100% et bien hecho et robusto et reutilizable,...

Gran capacidad - aproximadamente 34 x 40 cm. Asa - 22 cm. Peso máximo - 10 kg.

💳

Vendedor

El vendedor Fiittree House tiene 12 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se lavan muy bien Una la uso para la playa et otra como bolsa extra por si voy a comprar algo y otra...

Estèticament m'agraden molt

Muy práctica para llevar la en el bolso. Comoda para comprar fruta y verduras .

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
OUNONA Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque OUNONA image 0 produit
bolsas reutilizables TOP 1 image 1 produit
OUNONA Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque OUNONA image 2 produit
bolsas reutilizables TOP 1 image 3 produit
OUNONA Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Diversos Tamaños 12 Unidades de la marque OUNONA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIFUCCIÓN - almacenamiento transparente para artículos de viaje y casi cualquier artículo de la...

CONVENIENCIA - Cordón y poplock para facilitar la apertura y cierre

MULTI-SIZE - El Reusable Grocery Produce Bolsas en 3 tamaños diferentes

DURABLE - hecho de poliéster de malla fuerte et ligero et fácil de ver a través et sin plástico et salvo...

RESPIRABLE Y LAVABLE - diseño de malla transpirable en lugar de sudar dentro de las bolsas de...

💳

Vendedor

El vendedor Gustell tiene 21 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolsas de buena calidad y resistentes

Si lo que buscas es bolsas para almacenar en el frigorífico frutas y verduras con el fin de...

Están bastante bien quitando el hecho que están fabricadas con poliester

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
5 Bolsas de Malla Reutilizables Bolsa Rejilla para La Compra de Playa Algodón Bolsa Red con asa para Frutas Y Verduras En Forma de Red(5 Colores) de la marque Creatiees image 0 produit
bolsas reutilizables TOP 2 image 1 produit
bolsas reutilizables TOP 2 image 2 produit
5 Bolsas de Malla Reutilizables Bolsa Rejilla para La Compra de Playa Algodón Bolsa Red con asa para Frutas Y Verduras En Forma de Red(5 Colores) de la marque Creatiees image 3 produit
5 Bolsas de Malla Reutilizables Bolsa Rejilla para La Compra de Playa Algodón Bolsa Red con asa para Frutas Y Verduras En Forma de Red(5 Colores) de la marque Creatiees image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Qué Tú Obtener】5 piezas x Net Shopping Handbag en 5 colores diferentes como se muestra en las...

【No Más El plastico】La reutilización de Net Shopping Handbag ha resultado en muchas maneras...

【Súper Elástico & Grande Capacidad】Tamaño - 14 '' x 16 '' (35 x 40 cm) et puede contener hasta...

【5 Neutral Colores】5 colores neutros definitivamente satisfarán tu necesidad si tienes...

【Durable Material】100% algodón Net Shopping bolso et durable et ecológico y buena transpirabilidad...

💳

Vendedor

El vendedor Creatiees tiene 22 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Prácticas et ecológicas y muy coloridas. Precio inmejorable.

Son perfectas para la compra et muy resistentes y extensibles a la vez

Son unas bolsas de muy buena calidad

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas reutilizables TOP 3 image 0 produit
Diealles Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla, 12PCS Bolsas de La Compra Reutilizables para Comprar en Tiendas de Comestibles de la marque Diealles image 1 produit
bolsas reutilizables TOP 3 image 2 produit
Diealles Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla, 12PCS Bolsas de La Compra Reutilizables para Comprar en Tiendas de Comestibles de la marque Diealles image 3 produit
bolsas reutilizables TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No agregue peso a su producto et perfecto para juguetes et frutas et alimentos et vegetales et comestibles,...

El diseño de cordón y poplock es conveniente para abrir y cerrar

Respetuoso del medio ambiente et lavable y reutilizable para comestibles y almacenamiento

Diseño de malla transpirable et evita que tus frutas o verduras frescas suden en una bolsa de...

3 Tamaños múltiples - grandes 30 cm * 43.5 cm - medio 30cm * 35cm - pequeño 30cm * 21cm

💳

Vendedor

El vendedor Vordas Direct tiene 235 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es la mejor decisión que he tomado últimamente - ya no acumulo plásticos inútiles que debía...

Me resultan muy útiles et se lavan bien y ocupan poco. No me han puesto problemas en ningún...

Estoy encantada

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas reutilizables TOP 4 image 0 produit
Woo Well Bolsas de vegetales reutilizables de algodón,bolsas de frutas y vegetales, bolsas de malla transpirables, hermosas bolsas de algodón natural,6 piezas - 2x S, 2x M, 2x L de la marque Woo Well image 1 produit
bolsas reutilizables TOP 4 image 2 produit
Woo Well Bolsas de vegetales reutilizables de algodón,bolsas de frutas y vegetales, bolsas de malla transpirables, hermosas bolsas de algodón natural,6 piezas - 2x S, 2x M, 2x L de la marque Woo Well image 3 produit
bolsas reutilizables TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4.Dimensione - 6 piezas en L-30cm*40cm(11.8in*15.8in) *2 M-25cm*30cm(9.8in*15.8in) *2...

3

2

1

💳

Vendedor

El vendedor ZonQ tiene 115 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es exactamente lo que esperaba et llegó el días esperado

Era consciente de que al llevar estas bolsas las primeras veces al súper o frutería llamaría la...

Las bolsas hacen su función pero: -Al lavar las et encogen muchísimo et casi pierden el 30% de su...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
NEWSTYLE Bolsa de Producción Reutilizable,Juego de 10 Bolsas de Malla Reutilizables Perfectas para Productos Frescos, Frutas y Verduras,Lavable y Libre de BPA, 3 Tamaños (3*S, 4*M, 3*L) de la marque NEWSTYLE image 0 produit
NEWSTYLE Bolsa de Producción Reutilizable,Juego de 10 Bolsas de Malla Reutilizables Perfectas para Productos Frescos, Frutas y Verduras,Lavable y Libre de BPA, 3 Tamaños (3*S, 4*M, 3*L) de la marque NEWSTYLE image 1 produit
bolsas reutilizables TOP 5 image 2 produit
bolsas reutilizables TOP 5 image 3 produit
NEWSTYLE Bolsa de Producción Reutilizable,Juego de 10 Bolsas de Malla Reutilizables Perfectas para Productos Frescos, Frutas y Verduras,Lavable y Libre de BPA, 3 Tamaños (3*S, 4*M, 3*L) de la marque NEWSTYLE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ PEDIR HOY EN CONFIANZA CON NUESTRA GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestra principal...

🌳 MULTIPROPÓSITO - nuestras bolsas de productos reutilizables no son solo para comprar en el...

♻️ GO IR BOLSAS DE COMESTIBLES ORGÁNICOS REUTILIZABLES - Muchas personas que tratan de alcanzar...

🌱 SIENTE LA DIFERENCIA DEL ALGODÓN NATURAL - nuestras bolsas de malla de algodón natural son...

🍋 EXPERIMENTE COMPRAS DE COMESTIBLES COMO NUNCA ANTES - Diseñamos nuestras bolsas de productos...

💳

Vendedor

El distribuidor Qing EU tiene 211 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Loa bolsas están muy bien et sobretodo por estar hechas de algodón ( al contrario de otras que se...

Justo lo que esperaba tras leer los comentarios del resto de personas que lo han comprado. Es...

Tras haber eliminado las “bolsas grandes” de la compra et llevaba tiempo detrás de una solución...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas reutilizables TOP 6 image 0 produit
bolsas reutilizables TOP 6 image 1 produit
Cikuso 12 Piezas Reutilizable Bolsas de Productos de Malla Lavable Eco Bolsos Amistosos para El Almacenamiento de Compras de Comestibles Juguetes Frutas Verduras de la marque Cikuso image 2 produit
bolsas reutilizables TOP 6 image 3 produit
bolsas reutilizables TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Multifunción - almacenamiento transparente para artículos de viaje y casi cualquier artículo para...

CONVENIENCIA - cordón y poplock para apertura y cierre convencional.Fácilmente portátil et sin...

tama?o múltiple - las bolsas reutilizables de productos comestibles en 3 tama?os...

DURADABLE - hecho de poliéster de malla resistente et liviano y fácil de ver et sin plástico et protege...

RESPIRABLE Y LAVABLE - dise?o de malla transpirable en lugar de transpirar dentro de las bolsas de...

💳

Vendedor

El distribuidor Particular.Zing tiene 748 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumplen con la descripción del producto

Excelente producto et reduje a 0 las bolsas de plástico en mi casa et muy prácticas y siempre me llevo...

Son comodas y suaves et pero veo prescindible e innecesario que vengan envueltas en plástico cuando...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Yompz Bolsas de Silicona, Bolsas Reutilizables de Silicona, Bolsas de Comida, Bolsas a Prueba de Fugas y Sellables para Almacenar Congelación, Calefacción Recipiente hermético(4 x 1L) de la marque Yompz image 0 produit
bolsas reutilizables TOP 7 image 1 produit
Yompz Bolsas de Silicona, Bolsas Reutilizables de Silicona, Bolsas de Comida, Bolsas a Prueba de Fugas y Sellables para Almacenar Congelación, Calefacción Recipiente hermético(4 x 1L) de la marque Yompz image 2 produit
bolsas reutilizables TOP 7 image 3 produit
Yompz Bolsas de Silicona, Bolsas Reutilizables de Silicona, Bolsas de Comida, Bolsas a Prueba de Fugas y Sellables para Almacenar Congelación, Calefacción Recipiente hermético(4 x 1L) de la marque Yompz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★【Hermético y a prueba de fugas】– Diseñado con cierre hermético et recipiente a prueba de...

★【Fácil limpieza】– Las bolsas de silicona son transparentes et marcadas con valores...

★【Uso versátil】– ideal para almacenar y conservar verduras et frutas et carne et aperitivos,...

★【Resistente a la temperatura】– Resistente al calor y al frío et resistente a la temperatura...

★【Silicona de grado alimenticio】– Hecho con 100% FDA et silicona libre de BPA et sin rellenos,...

💳

Vendedor

El comerciante VDPRT tiene 45 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de material super resistente y tiene un cierre bastante sólido para que nada pueda salir de las...

Al principio cuesta un poco abrirlas pero en cuanto lo haces 1 o 2 veces ya no cuesta nada

Son muy cómodas ya que cierran muy bien y se ajustan muy bien

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Meiruier Bolsa Reutilizable Algodon de Vegetales,Bolsa de Malla Lavable,Bolsas Reutilizables Compra, Bolsas de Malla Transpirables Adecuado para Frutas y Verduras Productos Frescos (6pc(2*S/2*M/2*L)) de la marque Meiruier image 0 produit
Meiruier Bolsa Reutilizable Algodon de Vegetales,Bolsa de Malla Lavable,Bolsas Reutilizables Compra, Bolsas de Malla Transpirables Adecuado para Frutas y Verduras Productos Frescos (6pc(2*S/2*M/2*L)) de la marque Meiruier image 1 produit
bolsas reutilizables TOP 8 image 2 produit
bolsas reutilizables TOP 8 image 3 produit
Meiruier Bolsa Reutilizable Algodon de Vegetales,Bolsa de Malla Lavable,Bolsas Reutilizables Compra, Bolsas de Malla Transpirables Adecuado para Frutas y Verduras Productos Frescos (6pc(2*S/2*M/2*L)) de la marque Meiruier image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🍃【3 tamaños】 3 tamaños diferentes para elegir:2 x 28 * 20 cm-S,2 x 33 * 28 cm-M,2 x...

🍃[Fácil de limpiar] Lavar a máquina et secar et malla de algodón fácil de secar

🍃Multiusos] Bolsa reutilizable et cómoda y versátil para almacenar frutas y verduras et guardar...

🍃【Diseño】 El diseño de la rejilla y la transpiración no solo pueden mantener la frescura...

🍃【Protección de Medio Ambiente】 Bolsas Reutilizables Compra hecho de 100% de algodón...

💳

Vendedor

El vendedor meiruier tiene 34 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta Estoy reduciendo el plástico y las utilizo para llevarme el tuper al trabajo et para ir...

Últimamente salen noticias muy preocupantes sobre el daño del plástico a nuestro planeta et incluso...

Este pack se compone de 9 bolsas de algodón respetuosas con el medio ambiente

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Smart Nice 8pcs Bolsas de Compras Reutilizables de Futas y Verduras,Lavable Hechas de Algodón Orgánico, Bolsas de Malla Beige Transpirable Ecológicas (4×M,4×S) de la marque Smart Nice image 0 produit
bolsas reutilizables TOP 9 image 1 produit
Smart Nice 8pcs Bolsas de Compras Reutilizables de Futas y Verduras,Lavable Hechas de Algodón Orgánico, Bolsas de Malla Beige Transpirable Ecológicas (4×M,4×S) de la marque Smart Nice image 2 produit
Smart Nice 8pcs Bolsas de Compras Reutilizables de Futas y Verduras,Lavable Hechas de Algodón Orgánico, Bolsas de Malla Beige Transpirable Ecológicas (4×M,4×S) de la marque Smart Nice image 3 produit
bolsas reutilizables TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🍋Características - Fácil de transportar et ligero y fácil de plegar et diseño de malla et ventilado...

🍋Amplia gama de usos - estas bolsas de alimentos vienen en 3 tamaños diferentes

🍋Etiqueta de tara - el peso se imprime en una etiqueta de color para ayudar al cajero a...

🍋Especificaciones - 8 unidades en 2 tamaños diferentes - 2 bolsillos de malla mediana 28 x 33cm...

🍋Materiales - estas bolsas ecológicas están hechas de algodón orgánico

💳

Vendedor

El vendedor Smart Nice tiene 66 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quiero dejar de usar tanta bolsa de plástico et así que he comprado estas para la fruta

Últimamente en mi casa estamos pensando mucho en el impacto del plástico en cuanto al medio...

No le pongo las 5 estrellas por el motivo de que no tienes opcion de comprar solo por tallas

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
PHILORN 10 Reutilizable Producir Bolsas 100% Algodón Bolsas de la Compra Reutilizables Bolsas de Malla para Fruta Vegetal Lavable Totalizador de Compras de la marque PHILORN image 0 produit
PHILORN 10 Reutilizable Producir Bolsas 100% Algodón Bolsas de la Compra Reutilizables Bolsas de Malla para Fruta Vegetal Lavable Totalizador de Compras de la marque PHILORN image 1 produit
PHILORN 10 Reutilizable Producir Bolsas 100% Algodón Bolsas de la Compra Reutilizables Bolsas de Malla para Fruta Vegetal Lavable Totalizador de Compras de la marque PHILORN image 2 produit
bolsas reutilizables TOP 10 image 3 produit
bolsas reutilizables TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Amplia aplicación - Adecuado para la compra y almacenamiento ecológico de frutas et verduras,...

Lavable y transpirable - estas bolsas son fáciles de limpiar et se pueden lavar a mano o en la...

Diseño duradero - con costuras de doble costura y cuentas de cordón de cierre instantáneo et nunca...

10 piezas con 3 tamaños diferentes - Este conjunto contiene un total de 10 bolsas de malla en un...

Malla 100% algodón ecológica - las bolsas Produce están hechas de algodón orgánico biodegradable

💳

Vendedor

El comerciante PhilornDirect tiene 188 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
HONGXIN-SHOP Bolsas de Fiesta No Tejidas Bolsas de la Compra Reutilizables Bolsas de Regalo de 10 Colores para Decoración de Cumpleaños 30 Piezas de la marque HONGXIN-SHOP image 0 produit
HONGXIN-SHOP Bolsas de Fiesta No Tejidas Bolsas de la Compra Reutilizables Bolsas de Regalo de 10 Colores para Decoración de Cumpleaños 30 Piezas de la marque HONGXIN-SHOP image 1 produit
HONGXIN-SHOP Bolsas de Fiesta No Tejidas Bolsas de la Compra Reutilizables Bolsas de Regalo de 10 Colores para Decoración de Cumpleaños 30 Piezas de la marque HONGXIN-SHOP image 2 produit
HONGXIN-SHOP Bolsas de Fiesta No Tejidas Bolsas de la Compra Reutilizables Bolsas de Regalo de 10 Colores para Decoración de Cumpleaños 30 Piezas de la marque HONGXIN-SHOP image 3 produit
bolsas reutilizables TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Lo que obtiene - Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable et no dude en contactar...

Tamaño adecuado - la bolsa no tejida mide aproximadamente 11.5 por 11.5 pulgadas cuando está...

Diseño atento - el tamaño de la bolsa es lo suficientemente grande como para contener muchas cosas,...

Colores del arco iris - Cada paquete viene con bolsas de 30 piezas en 10 colores brillantes del arco...

Kids Rainbow Party Favor - se puede usar en fiestas de niños pequeños et fiestas de cumpleaños et baby...

💳

Vendedor

El comerciante HONGXIN-SHOP tiene 143 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla,Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 4 Diversos Tamaños 10 Unidades. de la marque Songwin image 0 produit
bolsas reutilizables TOP 12 image 1 produit
bolsas reutilizables TOP 12 image 2 produit
Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla,Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 4 Diversos Tamaños 10 Unidades. de la marque Songwin image 3 produit
bolsas reutilizables TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌎 [Garantía de devolución del 100% del dinero] Songwin Mesh Bag viene con un centro de servicio...

🌎【Multifuncional】Almacenamiento reutilizable para frutas y verduras,artículos de viaje,casi...

🌎【Durable y conveniente】Nuestras bolsas utilizan las etiquetas de colores vibrantes para...

🌎【Proteger la Tierra y ahorrar dinero】Nuestras bolsas de productos de malla reutilizables de...

🌎【4 tamaños diferentes】Bolsa de malla reutilizable con varios tamaños.Son 2 piezas Tamaño...

💳

Vendedor

El vendedor Songwin-EU tiene 42 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré porque creo que poco a poco debemos todos prescindir del plástico

Había ya mucho tiempo que me apetecía tenerlas

Las utilizo para ir a la compra. Las lleno de fruta y verdura evitando coger las bolsas de plastico...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas reutilizables TOP 13 image 0 produit
YIHONG 10PCS Bolsas Reutilizables Compra,Ecológicas Bolsas de algodon Reutilizables Fruta Almacenamiento,Verduras,Juguetes 3 Tamaños de la marque YIHONG image 1 produit
bolsas reutilizables TOP 13 image 2 produit
bolsas reutilizables TOP 13 image 3 produit
YIHONG 10PCS Bolsas Reutilizables Compra,Ecológicas Bolsas de algodon Reutilizables Fruta Almacenamiento,Verduras,Juguetes 3 Tamaños de la marque YIHONG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de transportar - ligero y fácilmente plegable et para llevarlos cómodamente en el camino de...

Multiuso - no solo para verduras y frutas et sino también para juguetes et productos electrónicos y...

Tamaños múltiples - 3 tamaños grandes et 4 tamaños medianos et 3 tamaños pequeños

Etiqueta de peso de la tara - tres etiquetas de colores et el cajero puede encontrarla y descontar el...

Material de algodón ecológico - se puede lavar et reutilizar y no producir residuos.

💳

Vendedor

El distribuidor YiHong Vision tiene 70 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estas bolsas están diseñadas para ir al mercado y comprar fruta y verdura sin tener que recurrir a...

Es un buen conjunto de bolsas reutilizables con buen sistema de cierre. Yo las tengo en el coche y...

Me parecen el tamaño perfecto para la fruta y la verdura. Comodísimas y muy recomendables.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
LAPPAZO Bolsas Reutilizables de Compra para Frutas Verduras Juguete y Granos, Bolsas Ecologicas Algotón Material Orgánico Degradable (3XL 3xM 3XL 1xBolsa Cereales) de la marque LAPPAZO image 0 produit
LAPPAZO Bolsas Reutilizables de Compra para Frutas Verduras Juguete y Granos, Bolsas Ecologicas Algotón Material Orgánico Degradable (3XL 3xM 3XL 1xBolsa Cereales) de la marque LAPPAZO image 1 produit
bolsas reutilizables TOP 14 image 2 produit
bolsas reutilizables TOP 14 image 3 produit
bolsas reutilizables TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4.Disponible en una variedad de tamaños (incluidos pequeños et medianos y grandes y bolsa sin malla...

3.Bolsas multifuncionales - bolsas de compra de productos reutilizables et bolsas de playa et bolsas de...

2.Buena calidad - overlock fino et estas bolsas son resistentes y duraderas et con un cordón conveniente...

1.Hechas de algodón orgánico - a diferencia de otros materiales plásticos sintéticos et nuestras...

💳

Vendedor

El vendedor Lappazo tiene 54 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aparecen tres grupos de tamaños

SI ESTÁS COMPROMETIDO CON EL MEDIOAMBIENTE et ESTÁS BOLSAS CUMPLEN SU COMETIDO. DIFERENTES TAMAÑOS...

Me ha gustado mucho el producto porque son más suaves de lo que parece en la foto

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.