Bolsas compra

Nuestra selección de bolsitas celofán para regalos :

Especificaciones
  • Combínalo con otros artículos de fiesta de Unique Party
  • Ideal para rellenar con dulces et galletas o regalitos para fiestas
  • Genial para repartir regalos en una fiesta de cumpleaños et una fiesta de navidad o cualquier otra...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • LO QUE OBTIENES - Paquete de VALOR extra de 125 bolsas de celofán plástico y 125 amarres plateados
  • GRADO SEGURO PARA ALIMENTOS - Cristalina y duradera
  • IDEAL PARA REGALOS DE BRICOLAJE (Hágalo usted mismo) - ¡Envase de alimentos et recuerdos de fiesta,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cantidad - 100 pedazos de bolsos claros del violoncelo en total et bastante para sus demandas et una...
  • Amplia aplicación - puede utilizar bolsas de plástico de fondo de bloque para sostener diferentes...
  • Bolsas de plástico transparentes - estas bolsas son de color transparente et le permite ver los...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ➤ Bolsas pequeñas et antes de hacer la compra et por favor nota su tamaño.
  • ➤ Tamaño disponible de bolsa - aprox. 7 x 8 cm. Anchura del extendido - aprox. 2 cm.
  • ➤ Fácil de usar - cada bolsa de opp contiene con un cierre de sellar adhesivo.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ➤ Adecuado para fiestas et bodas et cumpleaños et Navidad y cualquier otra celebración.
  • ➤ Usos amplios - estas bolsas plasticos trasparentes pueden aplicarse a diferentes artículos como...
  • ➤ La bolsa tiene el diseño sin agujero ni cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El tamaño de las bolsas de cono es 38×19cm et pero si las necesita más pequeñas puede cortarlas al...
  • Cantidad suficiente - Incluye 100 piezas de bolsas de cono transparentes para envolver dulces,...
  • Bolsas de almacenamiento - Se pueden aplicar para almacenar los alimentos y mantenerlos limpios y...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsitas celofán para regalos del mes de abril 2021

  • Well Self Adhesive - La tira de sellado autoadhesiva resellable que protege el contenido del polvo, los insectos y la humedad.
  • Diseño Simple y Hermoso - Cada bolsa de celofán que se puede volver a sellar está impresa con puntos blancos y con un diseño transparente, lindo y simple, fácil de ver qué artículos contiene, una necesidad para el hogar y la cocina.
  • Bolsas Transparentes de OPP Duraderas - Estas bolsas transparentes de OPP están hechas de material de polipropileno orientado a alimentos (OPP). No tóxico, más claro y limpio que las bolsas de plástico PP. Un buen sellado puede mantener sus golosinas frescas y sabrosas por más tiempo.
  • Fácil de Usar - Cada bolsa de opp contiene una tira adhesiva de sellado ensanchada (aproximadamente 3 cm). Auto sellado y sin necesidad de amarres, puede sellar herméticamente. Es muy conveniente y saludable.
  • Especificación - El paquete incluye: 100PCS 7 * 7cm, 100PCS 10 * 10cm, 100PCS 14 * 14cm. 3 tamaños son suficientes para su uso diario. El mejor regalo de bricolaje para tu familia o amigos.

TOP 10 de los mejores bolsitas celofán para regalos ahora :

100 x Bolsas Celofán Transparentes 15 x 20 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta, Boda, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, San Valentín Seguro para Alimentos, Dulces, Magdalenas, Piruleta, Chocolate

👩🏿‍🌾

Las bolsas son exactamente lo que necesito para mostrar mis tarjetas, calendarios y artesanías para que pueda ver todo bien sin tener que tocarlos directamente. Estoy muy satisfecho!

👩🏿‍🎤

¡La entrega fue rápida y estoy muy satisfecho con las bolsas! Los usé como pequeños obsequios de galletas para vecinos y colegas. Estaremos encantados de ordenar de nuevo.


200 x Bolsas Celofán Transparentes 7 x 10 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta, Boda, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, San Valentín Seguro para Alimentos, Dulces, Magdalenas, Piruleta, Chocolate

👳🏿

Perfecto para mi aplicación: presentar pequeños jabones para invitados para nuestros apartamentos. Utilizo una pegatina redonda con nuestro logo para cerrarla.

👩🏼‍🚀

Estoy muy satisfecho: compré las bolsas para nuestra boda y las llené con pequeños pretzels. Son estables y se sienten de alta calidad porque son un poco más fuertes. Super precio-rendimiento, entrega rápida, por lo que una recomendación de compra clara.

👨🏼‍⚕️

Los muertos son muy estables y de buena calidad. Debe asegurarse de que sean adecuados para lo que desea empacar con su pequeño tamaño. Mejor medida de antemano: )

👨🏿‍💻

He estado buscando bolsas pequeñas que pueda llenar para los favores de la boda para nuestra boda. Mis expectativas se cumplen, ¡estoy muy satisfecho!

👨‍🏭

Pedí las bolsas para empacar dulces. Mi nieto pronto cumplirá años, me gustaría decorar el regalo con dulces rellenos. Pronto es el 1 de junio, Día del Niño, también están las pequeñas bolsas, llenas de algunos dulces, como regalo, como una pequeña atención.

👩🏾‍🎨

Las bolsas corresponden exactamente a la descripción. Se han utilizado como embalaje de regalo para nuestra boda. Envío rápido, confiable y de buena calidad.

👩🏽‍🏫

El producto es como se describe! ¡Perfecto para pequeños regalos de invitados! Y por el precio inmejorable con esta entrega rápida.

👱🏻‍♀️

Las bolsas son perfectas para mis cake pops y se ven geniales. : )Con mucho gusto otra vez, comprar recomendación.

👨‍💼

Exactamente 200 piezas ordenadas y llegaron! Tamaño perfecto y excelente material no tan 0815. Estoy encantado. ¿Llegó algo así a mi casa?


200 x Bolsas Celofán Transparentes 15 x 20 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta, Boda, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, San Valentín Seguro para Alimentos, Dulces, Magdalenas, Piruleta, Chocolate

👷🏾‍♀️

Después de esas bolsas de celofán, que también son adecuadas para el almacenamiento de alimentos, busqué durante bastante tiempo. Estas tangas son del tamaño ideal para llenarlas y atarlas con una cinta de regalo. La óptica de alta calidad del celofán mejora el contenido.

👩🏻‍🏫

Pedí las bolsas porque mi hija tiene una presentación de libros en la escuela. Ella quiere poner algo en la bolsa de cada niño.

💂🏿

Envolvemos nuestras guirnaldas con él. Todo fue genial y envío rápido. Gracias … tu equipo mágico

👮🏾‍♀️

Estoy muy satisfecho con el Tten. Muy estable e ideal para empacar pequeños regalos, galletas o dulces.

👲

Preciso para mi imaginación, están perfectamente embalados, son fáciles de quitar. También entregado rápidamente

👩🏻‍🔧

Gran Tten por un buen precio. Justo para mi proyecto. Súper rápido entregado. Los ordenaría en cualquier momento.


200 x Bolsas Celofán Transparentes 10 x 15 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta, Boda, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, San Valentín Seguro para Alimentos, Dulces, Magdalenas, Piruleta, Chocolate

👩🏽‍🌾

Perfecto para embotellar. La calidad es excelente y se ve muy hermosa. Borrar Compra recomendación.

👱🏾

Pedí las bolsas para regalos pequeños. Son cristalinos y sin amarillear. Por lo tanto, son perfectos para obsequios o pequeñas atenciones. Se ordenaron en KG Studio con entrega de Amazon. Un Feedback-Krtchen muy amorosamente diseñado y un pequeño Pappanhnger fueron la carta.

👦🏼

El producto es como se describe, no tiene ningún problema y la entrega fue reparada, todo maravilloso.

👳🏻‍♀️

Los Tten son perfectos para bombones, pequeñas bombas de baño, etc. Yo uso para regalar cosas pequeñas. Envío rápido

👩🏽‍🎓

Entrega rápida y sin complicaciones. Las bolsas son perfectas para envolver chocolates, perlas de baño, joyas, etc.

👨🏾‍⚕️

Las pequeñas cosas son muy claras, ya que quería tenerlas; Las he usado para regalar galletas caseras … desafortunadamente las pedí demasiado pequeñas, pero ese fue mi error … las guardo, porque también son versátiles en este tamaño en la cocina y en el hogar. Calidad / Precio absolutamente convincente.

👷🏿‍♀️

La entrega fue increíblemente rápida. La calidad de los bolsos es impecable. Usamos las bolsas para envolver pequeños regalos para una boda. El tamaño corresponde exactamente a la información proporcionada por el vendedor.

👩‍⚕️

Pedí las bolsas para empacar mis cakepops y no me decepcionó. Son bastante claras, algunas muy lechosas y no muy transparentes, pero son geniales. No se rompen, son estables y se ven geniales. Se busca. Todo está lleno y se ve genial. Ordenaré en el futuro solo con este proveedor. La entrega fue muy rápida y estoy realmente satisfecho.


100 x Bolsas Celofán Transparentes 10 x 15 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta, Boda, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, San Valentín Seguro para Alimentos, Dulces, Magdalenas, Piruleta, Chocolate

👨‍⚕️

Necesitaba las bolsas al día siguiente para una fiesta de cumpleaños para niños, porque desafortunadamente no he encontrado ninguna en la ciudad. Llegaron puntualmente al día siguiente, y los niños se divirtieron en el juego, que necesitábamos. Siempre feliz.

👩🏻‍🔧

Los Tten son maravillosos para regalos pequeños y cumplen plenamente con las expectativas. Todo es genial.

👨🏼‍🚒

Estaba buscando exactamente ese celofán. Precio / rendimiento muy bueno. El embalaje también es genial. Entrega super rápida. Feliz de nuevo.

👩🏻‍🍳

El Tten fue rápido y un lindo saludo y un agradecimiento adjunto. El Tten era tan ordenado y genial. Puse un pastel casero (como etiqueta de nombre para una boda) y lo puse en una pequeña escala de pintor. La camiseta estaba atada con un lazo. Se veía genial.

👦

Estoy bien. Entrega Rápida. El rendimiento del precio es correcto. Un buen Gru acompañaba el paquete.

👱🏿

Los celofán eran como se describe, tenían un grosor suficiente y estaban perfectamente verschweit a los lados, por lo que no se rompieron al llenar y conectar. Usó el Tten para regalos y están muy satisfechos.

👩‍⚕️

Entrega súper rápida, producto perfecto y buena adición, simplemente perfecto, así es como debe ser


20 pequeñas bolsas transparentes bolsa/   Bolsas de celofán para galletas, bombones, etc. transparente 11,5 x 19 cm, incluye brocha de silicona (Color Según disponibilidad)

👨🏿‍🎤

Los Tten son geniales, especialmente para pasteles. Mira las fotos. Desafortunadamente, eran demasiado pequeños para mi proyecto, pero podría usarlos en otro lugar. ¡El cepillo para hornear incluido es genial! Gracias Achso, el Tten en sí está lleno de nuevo. Tenga cuidado al abrir, especialmente con unas tijeras, que no dañe nada. (Fotos)

👩‍🍳

Los muertos son un poco grandes para los chocolates y las galletas comunes. Quizás si te gusta algo más. Cepillo también genial

👴🏾

Perfecto para pequeñas cosas bonitas. tenga un girasol y una vela envueltos en él y un passfoto entornado. se veía muy bonita!

👩‍🏭

Tten son geniales y perfectos para empacar sus galletas o chocolates. El envío fue sin problemas, todo estuvo bien. Y el pincel era gratis, también es genial.

👴🏽

Usé el Tten para los chocolates caseros. Creo que el Tten es prácticamente neutral y muy útil. El Tten y los contenidos llegaron con el superdotado

👨‍🍳

¡Para degustaciones, para obsequios de galletas y chocolates pequeños y como regalo para otros asuntos! Buen tamaño para pequeñas cantidades. ¡Encaja hasta 12 galletas en él!

👵🏻

Hemos usado estos Tten para la pequeña Dankeschtchen en la comunión. Los Tten son de muy buena calidad y tenían el tamaño justo. El cepillo está ahí, no lo habríamos necesitado. A veces tendría sentido omitir los codificadores y vender el producto un poco más barato.

👩🏽

Compré las bolsas para galletas de Navidad, en este tamaño caben alrededor de 15-20 Weihnachtspltzchen y todavía puedes sellarlo muy bien. El cepillo está bien, no puedo decir mucho al respecto, un cepillo para hornear se detiene: )

👨🏿‍🔬

Hermosos bolsos, los he usado para regalar Haribos. El tamaño es bueno, las bolsas son bastante estables y se entregan con una pala práctica.


Viva Haushaltswaren Bolsas para regalos y pastas (celofán, 14,5 x 23,5 cm, 20 unidades, incluye pincel de silicona), transparentes Viva Haushaltswaren Bolsas para regalos y pastas (celofán, 14,5 x 23,5 cm, 20 unidades, incluye pincel de silicona), transparentes

👨🏻‍🍳

Las bolsas de plástico se embalan en dos bolsas de plástico de 10 piezas cada una. Por sentido y sin sentido, uno podría ahora conducir largas discusiones, sin embargo, esto no debería fluir ahora en la evaluación. Los Tten son como se esperaban. Todos estaban bien y no estaban rotos ni arrugados. No entiendo por qué se incluye un pincel, después de todo, después de todo, no necesariamente tiene que usar el pincel para galletas horneadas en casa. Eso podría haberse salvado.

👨🏿‍✈️

Bueno, un Tte transparente es un Tte transparente. : – ) Pero las dimensiones son las indicadas en la descripción del producto. Nadie sabe por qué se incluye un cepillo de cocina de forma gratuita.

👨🏿‍💻

Pedimos las bolsas para empacar galletas. El gre es genial. Además, el cepillo suministrado es bueno para usar.

👨🏿‍🚀

Entrega rápida, buen embalaje. Los Tten son grandes y estables. El pincel está bien, pero no hubiera sido necesario. En general, estoy satisfecho.

👷

Sí, ¿qué puedes decir? El cepillo para hornear es una gran ventaja y el Tten también encaja. Si necesito otro, lo ordenaré nuevamente.

👩🏾‍🚒

La entrega llegó muy rápido. Hay 10 bolsas empaquetadas por separado, lo cual es bueno si no necesita las 20 bolsas de inmediato. Puede usar las bolsas para bocados, dulces u otras cosas. Para cerrar la Tten, puede tomar una cinta o incluso estos clips de paquetes de pan. Entonces no necesita comprar un paquete de 100 paquetes. El cepillo para hornear incluido es agradable, pero no necesario. El fabricante debe omitir y ofrecer las bolsas de manera más económica. Para cosas pequeñas, definitivamente se recomiendan los Tten.

👩🏾‍🌾

¿Qué se debe escribir sobre pequeñas bolsas de plástico? Cumplen su propósito y ahora están listos para pequeños regalos. La pequeña adición me ha complacido. : )

👴🏻

Los bolsos son muy bonitos y puedes usarlos versátiles. Los había imaginado más grandes, pero no los compré por nada.

👨🏼‍🍳

Usé el Tten para regalar galletas y velas en Navidad. El material es similar en resistencia a las bolsas de congelador baratas (es decir, bastante delgado y no tan oxidado / de alta calidad como, por ejemplo, chocolates de la tienda de delicatessen) Pero anudadas con un poco de cinta de rafia, todavía causaron una gran impresión y tienen la atención El cepillo para hornear gratuito también corta una figura fina: tamaño pequeño y manejable, y contrario a las expectativas, no es una adición de basura, sino un útil utensilio de cocina.


Comparar productos y marcas

Unique Party- Paquete de 30 bolsas de regalo de celofán, Color transparente, 10 (62008) de la marque Unique-Party image 0 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Combínalo con otros artículos de fiesta de Unique Party

Ideal para rellenar con dulces et galletas o regalitos para fiestas

Genial para repartir regalos en una fiesta de cumpleaños et una fiesta de navidad o cualquier otra...

Las bolsas de celofán miden 30 x 13 cm e incluyen alambres

Paquete de 30 bolsas de celofán transparente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Super bonitas y finas

Por lo que cuestan la verdad si lo llego a saber no las compro

Estabamos en duda de coger estas bolsas et por que no sabiamos si iban a ser resistentes o no

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
LSP – 125 unidades de 11 "x 3" transparente celofán Treat Party Favor Bag – Violonchelo bolsa de regalo para Candy pretzel Chocolate, Cake Pops, Biscotti – completa con 125 plata lazos de torcedura de la marque Life Solutions image 0 produit
LSP – 125 unidades de 11 "x 3" transparente celofán Treat Party Favor Bag – Violonchelo bolsa de regalo para Candy pretzel Chocolate, Cake Pops, Biscotti – completa con 125 plata lazos de torcedura de la marque Life Solutions image 1 produit
LSP – 125 unidades de 11 "x 3" transparente celofán Treat Party Favor Bag – Violonchelo bolsa de regalo para Candy pretzel Chocolate, Cake Pops, Biscotti – completa con 125 plata lazos de torcedura de la marque Life Solutions image 2 produit
LSP – 125 unidades de 11 "x 3" transparente celofán Treat Party Favor Bag – Violonchelo bolsa de regalo para Candy pretzel Chocolate, Cake Pops, Biscotti – completa con 125 plata lazos de torcedura de la marque Life Solutions image 3 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LO QUE OBTIENES - Paquete de VALOR extra de 125 bolsas de celofán plástico y 125 amarres plateados

GRADO SEGURO PARA ALIMENTOS - Cristalina y duradera

IDEAL PARA REGALOS DE BRICOLAJE (Hágalo usted mismo) - ¡Envase de alimentos et recuerdos de fiesta,...

BOLSA PLANA ABIERTA - Corte a la longitud que necesita y cierre con un amarre de giro.

DIMENSIONES - 11" x 3" ó 28 cm de largo x 7.5 cm de ancho et bolsa de celofán fuerte de 30 micras o...

💳

Vendedor

El vendedor Life Solutions Products UK LTD tiene 4 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es lo esperado

Bolsas de valores plástico con su cierre et ideal para hacer bolsas de chuches et frutos secos...

Perfectas Son muy resistentes y quedan estupendas con las brochetas de chuche

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
100 Piezas 5.7 por 10 Pulgadas Bolsas de Celofán Transparentes Bolsas OPP Bolsas de Plástico con Bloqueo de Botón Bolsas de Caramelos para Galletas, Panadería, Dulces, Regalos de la marque Outus image 0 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 2 image 1 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 2 image 2 produit
100 Piezas 5.7 por 10 Pulgadas Bolsas de Celofán Transparentes Bolsas OPP Bolsas de Plástico con Bloqueo de Botón Bolsas de Caramelos para Galletas, Panadería, Dulces, Regalos de la marque Outus image 3 produit
100 Piezas 5.7 por 10 Pulgadas Bolsas de Celofán Transparentes Bolsas OPP Bolsas de Plástico con Bloqueo de Botón Bolsas de Caramelos para Galletas, Panadería, Dulces, Regalos de la marque Outus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cantidad - 100 pedazos de bolsos claros del violoncelo en total et bastante para sus demandas et una...

Amplia aplicación - puede utilizar bolsas de plástico de fondo de bloque para sostener diferentes...

Bolsas de plástico transparentes - estas bolsas son de color transparente et le permite ver los...

Bolsas de caramelos de OPP - estas bolsas de OPP son hechas de material de polipropileno orientado...

Tamaño de bolsitas de celofán - estas bolsas de celofán son de 14,5 cm de ancho et 5,9 cm de...

💳

Vendedor

El comerciante ZHANMAI ES tiene 215 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et excelente me han gustado muchisimo estas bolsa son ideales para palomitas et chuches,...

Las bolsas están bien et se ven bastante resistentes et la única pega que le pongo es el precio et por...

Perfecto

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
AONER 200pcs(7*10cm) Bolsas de Celofán Transparente Plastico Pequeñas OPP con Cierre Autocierre Banda Autodhesiva para Caramelo Bombones Regalos de Boda 7cm x (8+2) cm de la marque AONER image 0 produit
AONER 200pcs(7*10cm) Bolsas de Celofán Transparente Plastico Pequeñas OPP con Cierre Autocierre Banda Autodhesiva para Caramelo Bombones Regalos de Boda 7cm x (8+2) cm de la marque AONER image 1 produit
AONER 200pcs(7*10cm) Bolsas de Celofán Transparente Plastico Pequeñas OPP con Cierre Autocierre Banda Autodhesiva para Caramelo Bombones Regalos de Boda 7cm x (8+2) cm de la marque AONER image 2 produit
AONER 200pcs(7*10cm) Bolsas de Celofán Transparente Plastico Pequeñas OPP con Cierre Autocierre Banda Autodhesiva para Caramelo Bombones Regalos de Boda 7cm x (8+2) cm de la marque AONER image 3 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤ Bolsas pequeñas et antes de hacer la compra et por favor nota su tamaño.

➤ Tamaño disponible de bolsa - aprox. 7 x 8 cm. Anchura del extendido - aprox. 2 cm.

➤ Fácil de usar - cada bolsa de opp contiene con un cierre de sellar adhesivo.

➤ Usos amplios - estas bolsas de sellar autoadhesivas pueden aplicarse para sujetar diferentes...

➤ El paquete incluye - 200(±2) piezas bolsas.

💳

Vendedor

El vendedor BEPERFETTO tiene 549 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó muy pronto y en perfecto estado

Es exactamente lo que andaba buscando

Ideal para el kit de emergencia de mi boda.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
200pcs(6*10cm) Bolsas de Celofán Transparente Plastico OPP para Caramelos Galletas Piruletas Bombones Regalos Navidad Boda de la marque AONER image 0 produit
200pcs(6*10cm) Bolsas de Celofán Transparente Plastico OPP para Caramelos Galletas Piruletas Bombones Regalos Navidad Boda de la marque AONER image 1 produit
200pcs(6*10cm) Bolsas de Celofán Transparente Plastico OPP para Caramelos Galletas Piruletas Bombones Regalos Navidad Boda de la marque AONER image 2 produit
200pcs(6*10cm) Bolsas de Celofán Transparente Plastico OPP para Caramelos Galletas Piruletas Bombones Regalos Navidad Boda de la marque AONER image 3 produit
200pcs(6*10cm) Bolsas de Celofán Transparente Plastico OPP para Caramelos Galletas Piruletas Bombones Regalos Navidad Boda de la marque AONER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤ Adecuado para fiestas et bodas et cumpleaños et Navidad y cualquier otra celebración.

➤ Usos amplios - estas bolsas plasticos trasparentes pueden aplicarse a diferentes artículos como...

➤ La bolsa tiene el diseño sin agujero ni cierre

➤ Tamaño - cerca de 6 cm x 10 cm(son pequeñas et antes de hacer la compra et por favor nota).

➤ El paquete incluye - aprox. 200 piezas bolsas.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son exactamente lo que refleja el anuncio et las he comprado varias veces

Me pareció caro et pero claro q te lo traigan a casa en un día... también hay q pagarlo

Muy útiles para guardar cartas y tarjetas

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsitas celofán para regalos TOP 5 image 0 produit
Bolsas de Cono Transparentes 100 piezas Bolsas de Celofán con lazos para dulces galletas regalos fiestas cumpleaños 19×38 cm de la marque Malayas image 1 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 5 image 2 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 5 image 3 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tamaño de las bolsas de cono es 38×19cm et pero si las necesita más pequeñas puede cortarlas al...

Cantidad suficiente - Incluye 100 piezas de bolsas de cono transparentes para envolver dulces,...

Bolsas de almacenamiento - Se pueden aplicar para almacenar los alimentos y mantenerlos limpios y...

Amplia aplicación - Ideal para muchas partes como cumpleaños et boda et Navidad et fiestas et Halloween,...

Bolsas de cono no tóxicas - Estas bolsas de cono están hechas de material de polipropileno...

💳

Vendedor

El distribuidor Samine tiene 157 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegaron a tiempo y en buen estado

Lo que necesitaba

Muy económicas y genial que vengan con cierre

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Bolsas de Celofán Transparentes, Yosemy [300PCS 7*10cm] Bolsas con Cierre Autoadhesivas Bolsa de Caramelos Bolsa de Plástico de OPP de la marque Yosemy image 0 produit
Bolsas de Celofán Transparentes, Yosemy [300PCS 7*10cm] Bolsas con Cierre Autoadhesivas Bolsa de Caramelos Bolsa de Plástico de OPP de la marque Yosemy image 1 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 6 image 2 produit
Bolsas de Celofán Transparentes, Yosemy [300PCS 7*10cm] Bolsas con Cierre Autoadhesivas Bolsa de Caramelos Bolsa de Plástico de OPP de la marque Yosemy image 3 produit
Bolsas de Celofán Transparentes, Yosemy [300PCS 7*10cm] Bolsas con Cierre Autoadhesivas Bolsa de Caramelos Bolsa de Plástico de OPP de la marque Yosemy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - cerca de 7 x 10 cm(incluye la banda autodhesiva) son pequeñas et antes de hacer la compra,...

Usos amplios - estas bolsas de sellar autoadhesivas pueden aplicarse para sujetar diferentes...

Fácil de usar - cada bolsa de opp contiene con un cierre de sellar adhesivo.

El bolso claro presenta bien tus delicias caseras.

Bolsos claros del opp - estos bolsos claros del opp se hacen del material orientado de la buena...

💳

Vendedor

El vendedor Minana tiene 220 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy contenta con las bolsitas

Son de buena calidad,ideales para pequeños detalles y guardes cosas pequeñas et bien bastantes en...

Medida correcta et resistentes et como en la descripción

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsitas celofán para regalos TOP 7 image 0 produit
200 x Bolsas Celofán Transparentes - 7 x 10 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta, Boda, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, San Valentín - Seguro para Alimentos, Dulces, Magdalenas, Piruleta, Chocolate de la marque kgpack image 1 produit
200 x Bolsas Celofán Transparentes - 7 x 10 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta, Boda, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, San Valentín - Seguro para Alimentos, Dulces, Magdalenas, Piruleta, Chocolate de la marque kgpack image 2 produit
200 x Bolsas Celofán Transparentes - 7 x 10 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta, Boda, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, San Valentín - Seguro para Alimentos, Dulces, Magdalenas, Piruleta, Chocolate de la marque kgpack image 3 produit
200 x Bolsas Celofán Transparentes - 7 x 10 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta, Boda, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, San Valentín - Seguro para Alimentos, Dulces, Magdalenas, Piruleta, Chocolate de la marque kgpack image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

🎉 CALIDAD PREMIUM - Nuestras bolsitas de fiesta se fabrican en la UE bajo estrictos estándares...

🎉 ACABADO TRANSPARENTE CLARO - Estas bolsas son 100% transparentes

🎉 SEGURO PARA LOS ALIMENTOS - A diferencia de las bolsas OPP genéricas et las nuestras se fabrican...

🎉 EMBALAJE DE CALIDAD - Cada bolsa de celofán transparente ha sido cuidadosamente empacada a...

🎉 PACK ECONÓMICO - Con 100 o 200 unidades por cada bolsa et este paquete es la opción perfecta...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsitas celofán para regalos TOP 8 image 0 produit
200 x Bolsas Celofán Transparentes - 10 x 15 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta, Boda, Baby Shower, Cumpleaños, Navidad, San Valentín - Seguro para Alimentos, Dulces, Magdalenas, Piruleta, Chocolate de la marque kgpack image 1 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 8 image 2 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 8 image 3 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🎉 CALIDAD PREMIUM - Nuestras bolsitas de fiesta se fabrican en la UE bajo estrictos estándares...

🎉 ACABADO TRANSPARENTE CLARO - Estas bolsas son 100% transparentes

🎉 SEGURO PARA LOS ALIMENTOS - A diferencia de las bolsas OPP genéricas et las nuestras se fabrican...

🎉 EMBALAJE DE CALIDAD - Cada bolsa de celofán transparente ha sido cuidadosamente empacada a...

🎉 PACK ECONÓMICO - Con 100 o 200 unidades por cada bolsa et este paquete es la opción perfecta...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó en fecha y es como lo esperaba

Te ayuda mucho con pequeños paquetitos

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
BETESSIN 200pcs Bolsas de Celofán (9 * 12cm) Transparente Plastico OPP Autoadhesivas para Caramelos Bombones Chuches Piruletas Chocolates Galletas Regalos (9 * 12cm, 200pcs) de la marque BETESSIN image 0 produit
BETESSIN 200pcs Bolsas de Celofán (9 * 12cm) Transparente Plastico OPP Autoadhesivas para Caramelos Bombones Chuches Piruletas Chocolates Galletas Regalos (9 * 12cm, 200pcs) de la marque BETESSIN image 1 produit
BETESSIN 200pcs Bolsas de Celofán (9 * 12cm) Transparente Plastico OPP Autoadhesivas para Caramelos Bombones Chuches Piruletas Chocolates Galletas Regalos (9 * 12cm, 200pcs) de la marque BETESSIN image 2 produit
BETESSIN 200pcs Bolsas de Celofán (9 * 12cm) Transparente Plastico OPP Autoadhesivas para Caramelos Bombones Chuches Piruletas Chocolates Galletas Regalos (9 * 12cm, 200pcs) de la marque BETESSIN image 3 produit
BETESSIN 200pcs Bolsas de Celofán (9 * 12cm) Transparente Plastico OPP Autoadhesivas para Caramelos Bombones Chuches Piruletas Chocolates Galletas Regalos (9 * 12cm, 200pcs) de la marque BETESSIN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✯ Ideal para fiestas et bodas et bautizos et cumpleaños et comunión et Navidad y cualquier otra...

✯ Multiuso - estas bolsas plásticos trasparentes se pueden aplicar a diferentes artículos et por...

✯ De material de OPP et plástico de buena calidad - ultra-transparente et se ve brillante y bonita;...

✯ Tamaño - 8.9*(9.8+3)cm aprox

✯ El paquette incluye - 200 (±2) bolsas de celofán transparente plástico OPP.

💳

Vendedor

El distribuidor XINDAYY tiene 192 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonitas y prácticas et para cualquier ocasión. Quedan muy bien para caramelos.

Las utilicé para empaquetar unos productos de mi tienda online. Todo perfecto et muy contenta con la...

Un poco justas de alto et de resto muy bien

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsitas celofán para regalos TOP 10 image 0 produit
200pcs Bolsa de Dulces , Yosemy Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa de la marque Yosemy image 1 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 10 image 2 produit
200pcs Bolsa de Dulces , Yosemy Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa de la marque Yosemy image 3 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💝Estas bolsas de celofán autoadhesivas preciosa cierre fácil mediante cinta...

💝Ideal para el mercado et panadería et tienda et cafetería utilizado para las galletas y el pan que...

💝Es un regalo perfecto para sus regalos hechos en casa et perfecciona para paquetes de caramelos y...

💝Gracioso - porque parece que los dulces lo tienen en la boca

💝Paquete incluido - 200 piezas bolsas et que son de 4 patrones diferentes.Alta calidad material - Las...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

en los cumples me encanta preparar cosas para los peques y estas bolsas me gustaron et pero la verdad...

Compradas para cumples de niños y preparar las tipicas bolsas de chuches o galletas o lo que sea

Vienen 4 packs de 50 unidades de cada modelo

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
DECARETA 200 pcs Bolsa de Celofán Tridimensional,Bolsas Transparentes para Dulces con 200 pcs Lazo de Oro, Bolsa de Galletas Plástica para Regalo Dulces Fiesta Navidad Boda DIY Regalo Bolsa-15*6*26cm de la marque DECARETA image 0 produit
DECARETA 200 pcs Bolsa de Celofán Tridimensional,Bolsas Transparentes para Dulces con 200 pcs Lazo de Oro, Bolsa de Galletas Plástica para Regalo Dulces Fiesta Navidad Boda DIY Regalo Bolsa-15*6*26cm de la marque DECARETA image 1 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 11 image 2 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 11 image 3 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

🍩Ámbito de Aplicación - Las bolsas de celofán usadas contienen caramelos et galletas et chocolates,...

🍩Uso de Seguridad - Bolsa de opp 100% et no tóxico et sin sabor et más saludable que la bolsa de...

🍩Alambre Metálico Decorativo - Excepto el fósforo perfecto con la bolsa et también se aplica del...

🍩Sabroso - Bolsa de caramelos clásica y transparente et compatible con todos los alimentos como...

🍩DECARETA Bolsas Celofán - El empaque de la bolsa de plástico es más conveniente et la capacidad...

💳

Vendedor

El comerciante DECARETA tiene 58 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Leenou Bolsa de Dulces, 150pcs Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa (10×10cm) de la marque Leenou image 0 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 12 image 1 produit
Leenou Bolsa de Dulces, 150pcs Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa (10×10cm) de la marque Leenou image 2 produit
Leenou Bolsa de Dulces, 150pcs Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa (10×10cm) de la marque Leenou image 3 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Ideal para el mercado et panadería et tienda et cafetería utilizado para las galletas y el pan que...

Perfecto para sus regalos hechos en casa et perfecciona para paquetes de caramelos y bolsa de...

Gracioso - Lindo del foodie de diseño patrón pequeño monstruo sin ninguna otra decoración et porque...

Tamaño - 10×10cm et material - Las bolsas de galletas de azúcar está hecho de opp plástico de alta...

Paquete incluido - 150 piezas bolsas et que son de 6 patrones diferentes.

💳

Vendedor

El distribuidor leenou tiene 15 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsitas celofán para regalos TOP 13 image 0 produit
100 x Bolsas Celofán Transparentes con pegatinas ❤ - 15 x 20 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta Boda Baby Shower Cumpleaños Navidad San Valentín Seguro para Alimentos Dulces Magdalenas de la marque kgpack image 1 produit
100 x Bolsas Celofán Transparentes con pegatinas ❤ - 15 x 20 cm Bolsitas de Regalo para Fiesta Boda Baby Shower Cumpleaños Navidad San Valentín Seguro para Alimentos Dulces Magdalenas de la marque kgpack image 2 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 13 image 3 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🎉 CALIDAD PREMIUM - Nuestras bolsitas de fiesta se fabrican en la UE bajo estrictos estándares...

🎉 ACABADO TRANSPARENTE CLARO - Estas bolsas son 100% transparentes

🎉 SEGURO PARA LOS ALIMENTOS - A diferencia de las bolsas OPP genéricas et las nuestras se fabrican...

🎉 EMBALAJE DE CALIDAD - Cada bolsa de celofán transparente ha sido cuidadosamente empacada a...

🎉 PACK ECONÓMICO - Con 100 o 200 unidades por cada bolsa et este paquete es la opción perfecta...

💳

Vendedor

El distribuidor KG Studio tiene 60 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

son perfectas para lo que yo queria y el envio muy puntual

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Gudotra Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños(10×10cm) (Estilo-7) de la marque Gudotra image 0 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 14 image 1 produit
Gudotra Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños(10×10cm) (Estilo-7) de la marque Gudotra image 2 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 14 image 3 produit
bolsitas celofán para regalos TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal como envoltorio de regalo o para uso doméstico

Para todo tipo de dulces como chocolates et barras de palomitas de maíz et galletas et bocadillos et comida...

Se pueden usar individualmente como bolsas para dulces o favores de la boda et para decoraciones...

Material alta - Nuestras bolsas de papel están hechas de un material biodegradable ecológico

Contenido del paquete - 200 unids bolsas de plástico con pegatinas et adorables y elegantes bolsas...

💳

Vendedor

El distribuidor GuduoEU tiene 229 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo más pequeñas de lo que pensaba pero han servido igualmente para meter el detalle del...

Ideales para pequeños regalitos. Si las llenas damsiado se rompen los costados de la bolsa.

Es una bolsa muy mona y diertida et sobre todo las que abren la boca

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.