Bolsas compra

Nuestra selección de cajas de vino de madera :

Especificaciones
  • Pregunte si necesita cualquier ayuda..
  • Complete de madera natural lacada con cierre y bisagras
  • Tamaño de la caja - Externo - 35,1 x 11 x 10 cm interno - 33,5 x 9 x 9 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Caja madera para 2 botellas de vino 75 Cl. con tapa deslizante y asa de cuerda. Madera sin tratar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Muy robusta y maciza.
  • Flameado / Nuevo / Blanco / Oscuro / Natural con o sin texto.
  • Grosor de la madera - aprox. 10 mm.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - longitud 50 cm x ancho 40 cm x altura 31 cm - de madera de espesor 10 mm
  • USTED OBTIENE 4 CASOS INDIVIDUALES PARA TRANSFORMAR - NO DE FABRICACIÓN DE MUEBLES
  • Ideal para los muebles de estanterías de almacenamiento y decoración
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito cajas de vino de madera del mes de abril 2021

  • 4 x estable viejo cajón de la fruta - reformado - para muebles Shabby
  • Las imágenes son sólo para ilustración de lo que podría ser construido a partir de estas cajas
  • Ideal para los muebles de estanterías de almacenamiento y decoración
  • USTED OBTIENE 4 CASOS INDIVIDUALES PARA TRANSFORMAR - NO DE FABRICACIÓN DE MUEBLES
  • Dimensiones: longitud 50 cm x ancho 40 cm x altura 31 cm - de madera de espesor 10 mm!

TOP 10 de los mejores cajas de vino de madera ahora :

Creative Deco Caja Madera Vino para Decorar | 3 Botella | 35,1 x 30 x 10 cm | Divisores Extraíbles | Perfecta para Regalo Decoupage Almacenamiento Decoración Manualidades

👩🏻‍🚀

Sencillo (pero puede ser *rifinita o personalizada, si tienes habilidad manuales), absuelve bien su función. Es adecuada para contener tres botellas #’*bordolesi#’, pero no aquellas más grandes o de formato particular. Para las botellas que había comprado ha ido *benissimo.

👮‍♀️

La madera de la caja no es en absoluto mal y no tiene olores particulares de pintura o con las. Las cremalleras y el cierre dejan un *po' a desear, pero para el precio *dell'artículo no se puede pretender más que tanto.

👩🏿‍💻

Caja en madera bruta hecha bien y sin *imperfezioni! L'he adquirida para un regalo de aniversario, tengo *pirografato la dedica sobre el ante y con *l'añadida de las dos botellas ha estado muy apreciada. Aconsejada!

👲🏼

Compré este producto probablemente para un uso diferente al que fue creado. Estaba buscando una caja de madera para crear un humidor, que es el entorno ideal para almacenar cigarros, del cual soy coleccionista y consumidor. Compra exitosa. La caja de regalos está bien, bien terminada y elegante, y combina bien con el mueble. Cumplió completamente con mis expectativas, ya que perfuma madera y se presta muy bien para este propósito. En cualquier caso recomiendo la compra. Buen precio Envío rápido y embalaje de paquete perfecto.


Originale alte Pfälzer Weinkiste aus echtem Holz mit Aufdruck

👨🏼‍🍳

Compré esta caja como regalo. Está muy bien hecho y por la inscripción una copia, que no todos tienen.

👷🏿‍♀️

Las cajas son exactamente lo que estaba buscando. No han envejecido artificialmente, sino que simplemente han estado en uso. Los apilé en un estante en el balcón, hasta ahora siguen siendo geniales.

👩🏼‍💻

Ordené esta caja para completar mi bicicleta. La caja es de la mejor mano de obra y ahora saca mi nuevo Frontgepcktrger. Se ve genial Superprocesado y hecho de la mejor madera. No mejora Por lo tanto 5 estrellas.


LS LebenStil 217421 Caja decorativa

👨‍🎓

Conjunto de 3 cajas de madera en óptica de caja de vino gris marrón borrosa. Las cajas son ópticamente realmente hermosas en calidad, pero deduzco una estrella porque no son realmente estables.

👩🏽‍💻

Estoy muy contento con las cajas. Se ven geniales Los apilé y los usé como estantes para Quitscheentchen

👩🏾‍🚀

Eso es lo que estaba buscando y encontré aquí, el color es realmente genial con este tono gris, también bastante fácil … Lo compré como una alternativa de estantería, y el precio creo que también está completamente bien. Puedo recomendar

👱

bonitas cajas de madera. Hice un bar con eso. Ha sido alabado muchas veces. El hecho de que están uno en el otro, se encargan de la entrega y de poco espacio.

👩🏼‍🎤

Compraría las cajas de nuevo. Desafortunadamente, la fuente solo está en una página larga. El color / l / mancha sigue siendo muy fresco. Ligeramente húmedo y bastante intenso en el olor. A pesar de todo, creo que las cajas son geniales y solo puedo recomendarlas.

👨🏻‍🏭

La entrega fue muy rápida y el embalaje también fue bueno. Desafortunadamente, las cajas huelen muy estrictas, así que tuve que dejarlas afuera por 2 días. Pero te ves muy bien y encajas bien en mi interior

👱🏻‍♀️

Muy buenas cajas de buena calidad, las puse en estantes como estantes. Estoy muy satisfecho claro recomendación de compra.

👲🏾

Las cajas han estado colgadas en una pared del jardín desde otoño. Los uso con fines decorativos y los coloco en linternas, maceteros pequeños, etc. Antes de colgar, los rocié con una capa transparente para protegerlos. Tal vez sea la pintura, tal vez las cajas en sí mismas sean muy resistentes, de todos modos, sobrevivieron a su primer invierno al aire libre y se ven realmente bonitas.

👩🏽‍⚕️

Todo salió bien, el empaque y el envío fueron geniales. Las cajas han llegado como se ve en las fotos. La colgamos en la pared, se ve genial.

👨‍🎤

He estado buscando cajas de vino durante mucho tiempo, no demasiado destartalado, pero mortalmente hermosoviejo al aire libre. Aquí finalmente la encontré y estoy feliz por eso todos los días. Muy bonito!

👨‍🚒

grandes cajas, tuve que clavar una, pero como estantes en la pared realmente hermosos. pero solo tengo algunas cosas, creo que muchos libros serían demasiado pesados u200bu200bpara la madera.

👩‍🔧

Las cajas son bastante estables y se ven bien. Son una bonita decoración para cocina o sala de estar. ¡Incluso a las plantas les está yendo bien!


Cata de vinos creativgravur vino caja de regalo caja de madera caja de vino abrebotellas Sacacorchos Set

👨🏻‍🎨

Muy buena idea de regalo La caja estaba bien embalada y sana con nosotros. Schnaufen no parece barato. La botella de vino no estaba incluida. Cabe en una botella de vino de 0,75 l.

👨🏼‍🏭

La caja de vino es realmente adecuada como regalo. Externamente parece de muy alta calidad. Sin embargo, al quitar los accesorios, todo parecía un poco inestable, por lo que debe tener cuidado para que nada se rompa. La botella de vino no está acolchada en la caja, rueda un poco de un lado a otro. Todavía estoy satisfecho en general.

👩‍🏫

¡Me gusta la caja de vino, la uso como regalo de Navidad para familiares y resultó ser así también!

👩🏼‍🔧

Compré la caja de vino como regalo para un amigo y conocedor de vinos. Es una buena mordaza. La ejecución de la caja está bien, desafortunadamente estaba en una esquina un pequeño astillado. El accesorio incluido probablemente no sea lo suficientemente digno para un somelier real, pero en general es una buena compra por el precio barato.

👩🏻‍🏭

El cuadro de presentación tiene una calidad bastante alta y contiene todo lo que necesita contener. Sin embargo, debe prestar atención al frustrado de la caja, no se ve muy robusto. Pero por este precio estoy completamente satisfecho.

👩🏿

El artículo es muy hermoso El contenido sommelier podría ser algo de mayor calidad. Pero por este precio un bonito regalo. El destinatario estaba muy feliz en cualquier caso.

🕵🏾‍♀️

Pedí 4 piezas. calidad muy buena. embalaje muy bueno. En la imagen parece que da la impresión de que una botella de vino le pertenece. ¡Pero no así! La botella de vino no está incluida. Imagen de Irrefhrendes!

👨🏿‍🏫

No siempre tiene que ser un Barolo Carlo Rinaldi de 1927, que incluso un vino barato se ve elegante en este empaque de alta calidad. El set de vino Sommelier con caja de madera a juego se entrega en una caja de cartón resistente, que contiene el regalo de vino o la caja de presentación, que en mi opinión es de bastante alta calidad. La caja está hecha de madera muy clara, lo que lo hace favorable para el envío, incluida la botella de vino como regalo / regalo. La madera está manchada de caoba noble y el cierre de color dorado completa el aspecto noble. En el interior hay otros accesorios, algunos de ellos también en caoba. Estos incluyen un levantador de corcho sumiller, cubiertos de camarero o cuchillo de camarero, un colector de goteo de acero inoxidable con encuadernación de terciopelo, una boquilla de decantador, un termómetro de vino y un tapón noble de acero inoxidable. Todo está en una carcasa de espuma moldeada enyesada de terciopelo en la que cada parte encuentra su ajuste perfecto. Mi recomendación: una botella de vino en tal embalaje es mejor que el papel


LAUBLUST Hojas Lust 7 Juego Vintage para Muebles Diseño   Madera Maciza gefla MMT Cajas de Madera en 2 Tamaños   Cajas de Vino Used Look

👨🏿

He esmaltado las cajas para que sean resistentes a la intemperie y estoy encantado con mi nuevo estante de balcón. La decoración se cambia una y otra vez o se cambia la disposición de las cajas y ya se tiene una imagen completamente nueva. La compra realmente valió la pena.

👨🏾‍💻

Me gusta mucho! ¡Simplemente genial en combinación con otras cajas! Realmente genial! ¡Lo compraría nuevamente y lo recomendaría sin dudarlo!

👨🏾‍🔧

Gracias por la entrega rápida de estas hermosas cajas. Siempre feliz de pedir 3 veces y siempre estaba feliz.

👱🏼‍♀️

Entrega super rápida. Más rápido de lo indicado. Tuve mala suerte y no estaba en casa cuando llegó la entrega. Así que fui a la oficina de correos, ya estaba claro que el paquete sería excelente, pero realmente tuve problemas para guardar mi pequeño punto Fiat. Pero el esfuerzo valió la pena. Calidad superior y todo estaba a salvo conmigo. Ordenaré de nuevo pronto para completar la caravana. Love Gru de Lbeck. Jessy

👩🏽‍💼

Hola queridos lectores de reseñas, Estas cajas de madera son una verdadera atracción en todos los apartamentos. El montaje es muy sencillo (siempre que uno sea artesanal ). Puedes poner estas hermosas cajas de madera de alta calidad en clase con diferentes cosas. Personalmente compré Hngelampen (sin paraguas )y obtuve elegantes bombillas deco vintage. Echa de menos tu habitación deseada con el aspecto retro / industrial adecuado. Estoy muy satisfecho, porque las cajas se ven de muy alta calidad y están muy bien terminadas. ¡Con mucho gusto otra vez! LG HB

🕵🏼

Tenga estas cajas instaladas conmigo como un estante de pared. Desafortunadamente, 2 de las cajas más pequeñas estaban más que un poco torcidas, pero esto es madera. Además, la óptica flameada es muy muy buena y aparentemente fue tratada posteriormente, ya que las cajas ya no o solo se abfrben absolutamente mínimas. He fortalecido las cajas con clavos nuevamente, para que, como se ve en la imagen, puedan soportar el estrés. En la calidad le doy solo 4/5 estrellas, como dije 2 cajas estaban realmente muy mal. ¡El resto, sin embargo, merece 5 estrellas! Feliz de nuevo!

👱🏽

La entrega fue mucho más rápida de lo indicado. Las cajas son muy bonitas. Corto alrededor. Vale la pena el dinero. 5 estrellas y un gran aprobado


Amazinggirl Botellas de Vino Botellas de Vino Caja Caja de Regalo decoración Madera Caja Vino Decoration de Madera para 3, 2 y 1 Botellas para Elección Decoupage Natural para Pintar Regalo

👦🏿

Todo esta bien El envase de la botella produce una buena impresión, se puede abrir y cerrar bien y se envuelve en papel de aluminio para su protección. La lana de madera estaba en la caja como se describe.

👨‍🎤

La caja de madera está bien hecha, se ve atractiva y ofrece la posibilidad de un diseño individual, que compensaré antes de regalar. La entrega llegó de manera rápida y confiable. Estoy satisfecho!

👩🏻‍🍳

Schn, alta calidad, excelente relación calidad-precio! Ideal como regalo, también para pintar y procesar bien.

👩🏻‍🎤

La caja cumple su promesa. El rendimiento del precio también es correcto. es sólido por el precio. La partición interna es un poco barata. Solo se hundió Por lo tanto, algo estable pero suficiente para la separación de 2 botellas. Es fácil de abrir y cerrar, con la pequeña cerradura plegable. juntos también es bueno. Todo por el precio super. No te puedes equivocar. También trabajos de pintura y pegado con tecnología de servilletas. Donde los colores son claros. (Como en cualquier madera no tratada )

👨🏽‍💻

Se ve bien y puedes decorar muy bien. Lo único que me molesta es que las bisagras chirrían un poco, pero esto se puede arreglar con una gota de aceite.

👮‍♀️

Productos recibidos muy rápidamente y como de costumbre en Amazon, bien embalados. Cajas de madera muy bonitas Lo suficientemente alto y ancho como para contener incluso botellas de champán para regalar. Alternativamente, también puede llenar el cuadro con Konfitreglser. Estoy muy satisfecho

👩🏻‍🚒

Hemos comprado la caja para nuestro juego de bodas The Reconciliation Box. La parte central de madera se puede sacar, ¡lo cual fue justo para mi propósito! : )El envío fue rápido como el rayo y el embalaje muy bueno, todo llegó con seguridad. ¡Tenía que pedir el relleno por separado!

👧

Todo según lo ordenado. La entrega rápida fue una caja de madera bellamente procesada, que también huele agradable a madera.

👳‍♀️

Una caja de madera maravillosamente procesada. Se ve bien y huele a madera maravillosa también. No lo uso para envolver vino, pero lo guardo en mis diversos cargadores para tabletas y teléfonos inteligentes. Derecha para tabletas, izquierda para teléfonos inteligentes. Así que ahora hay un orden hogareño y fragante. Antes de eso, tenía todas las cosas en una caja de zapatos. Ha cumplido su día

👩🏿

Buena caja, tiene bisagras perfectamente ajustadas y está procesada limpiamente. Superficie de la tapa y piso de madera contrachapada, el resto es de madera maciza. La superficie es perfectamente lisa.


Yobansa Cofre de Madera Antiguo Caja de Almacenamiento con asa, Caja de Botella de Vino con Juego de Accesorios de Vino, Caja de Regalo de Vino de Madera Tapón de Vino (5set)

💂🏾‍♀️

*J'He *achete una *tres vieja botella para un cumpleaños. El regalo *etait tiene enviar tiene 8000 km. *J He puesto una foto de la botella en esta muy guapa caja y eso ha hecho su efecto. Es genial.

👩🏾‍🍳

Perfecto. Conforme a la foto. Nuestra testigo de matrimonio será encantado. Y la botella de vino regresa perfectamente.

👩🏼‍🏭

Muy guapa artículo, muy práctico, muy útil, muy hermoso regalo para Navidad, este regalo a hecho enormemente placer, precio muy razonable además


Kistenkolli Altes Land 2er Mesa en Cajas de Fruta Rey con Ruedas Masa 56 x 49 x 38 cm Mesa Baja Cuadro sofá Mesa Caja de Vino Caja de Madera Estante Caja de Fruta altisch de Lluvia Mesa de salón

👩🏾‍🏫

Recibida rápidamente. Una mesa baja práctica y bonita hecha con meras cajas en bosque bruto justo teñido. Todo a hecho aquello de lo que *j'tenía necesidad. Ideal para los pequeños espacios y los estantes integrados permiten un poco *rangement. *Look Rústico o industrial. Aparece sólido.


Kit de 4 Sólido Caja de Fruta Cajón de Manzana Caja de Vino de la región de altes Land 49 x 42 x 31cm Flameado 2X Verticalmente 2 X Sin

👩🏻‍🏫

Las cajas solían hacer una mesa de café (vea la publicación de fotos de otro comprador; esta mesa comienza a convertirse en un clásico ; ))

👩🏾‍🎨

Gran producto, buena calidad. Solo bmol, los rastros negros de ceniza que se va y el olor al comienzo de la quemadura, cómo usarlo para envejecer, pero por lo demás muy feliz

👨🏿‍🎨

Muy hermoso producto, a los olors de abeto. El color es un poco más oscurecida que sobre la foto. Las cajas son sólidas (para mi parte he *rajouté algunos *afraphes porque son utilizadas en un estado *buanderie y muy cargadas). Después de tener mucho tiempo buscado sobre de *aitres Sitios, muy bueno informe calidad precio.

👨🏿‍🏭

Muy buenos casos! Los limpié con un paño húmedo antes de usarlos. El efecto llameante es muy agradable. La madera es resistente, son bastante pesadas.


Comparar productos y marcas

cajas de vino de madera TOP 0 image 0 produit
cajas de vino de madera TOP 0 image 1 produit
cajas de vino de madera TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pregunte si necesita cualquier ayuda..

Complete de madera natural lacada con cierre y bisagras

Tamaño de la caja - Externo - 35,1 x 11 x 10 cm interno - 33,5 x 9 x 9 cm

Por favor pregunte por el precio para Multi Cantidad comprar.

💳

Vendedor

El comerciante CraftShapesLTD tiene 5 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

MI yerno et aun con un regalo et muy valioso et le dijo ami hija claro esto te lo ha regalado tu PAPAAAA,...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
cajas de vino de madera TOP 1 image 0 produit
Juego de accesorios para vino en caja de madera, set de decantación, set de regalo en caja de madera de la marque geschenkartikel-shopping image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre de botella.

Con sacacorchos de camarero.

Con vertedor.

Con termómetro para vinos.

Con ataja gotas.

💳

Vendedor

El vendedor Preiswert & Gut tiene 24 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La caja es de buena calidad y trae un set de accesorios que está muy bien

No más ni menos es lo he esperaba et pueden mejorar la calidad de los materiales pero la relación...

Buen producto et bien embalado pero me hubiese gustado que se hubiesen tomado la molestia de limpiar...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Caja de madera para el vino con tapa deslizante y cuerda Souvenir Día de la Madre Navidad Regalo - 2 botellas - 35x 21x 11cm de la marque HomeDecoArt image 0 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Caja madera para 2 botellas de vino 75 Cl. con tapa deslizante y asa de cuerda. Madera sin tratar

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
4 Piezas sólido Cajas de madera "Johanna" Cajas de manzana Cajas de vino Cajas de fruta Shabby antiguo usado Vintage de la marque Kistenkolli-Altes-Land image 0 produit
4 Piezas sólido Cajas de madera "Johanna" Cajas de manzana Cajas de vino Cajas de fruta Shabby antiguo usado Vintage de la marque Kistenkolli-Altes-Land image 1 produit
cajas de vino de madera TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy robusta y maciza.

Flameado / Nuevo / Blanco / Oscuro / Natural con o sin texto.

Grosor de la madera - aprox. 10 mm.

Ideal como decoración et cajas de almacenamiento o mesa.

Gran caja de frutas de madera.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Geniales

Tienen buena calidad y cumplen las expectativas et la foto es real y por su tamaño admite varias...

Muy rápido y me solucionaron el problema con la compañía de transporte

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
cajas de vino de madera TOP 4 image 0 produit
cajas de vino de madera TOP 4 image 1 produit
4 x masivas - cajas de madera usados - Cajas de vino - para muebles - Shabby de la marque Cronenwerth image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - longitud 50 cm x ancho 40 cm x altura 31 cm - de madera de espesor 10 mm

USTED OBTIENE 4 CASOS INDIVIDUALES PARA TRANSFORMAR - NO DE FABRICACIÓN DE MUEBLES

Ideal para los muebles de estanterías de almacenamiento y decoración

Las imágenes son sólo para ilustración de lo que podría ser construido a partir de estas cajas

4 x estable viejo cajón de la fruta - reformado - para muebles Shabby

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las cajas están bien y cumplen su propósito

Las uso para un estudio fotográfico y son perfectas

Extraordinario el servicio y las cajas

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
cajas de vino de madera TOP 5 image 0 produit
Kistenkolli Altes Land 3 Piezas sólido Cajas de Fruta Cajas DE Vino Cajas DE Manzana Caja Madera Shabby Vintage Medidas Aprox. 49 x 42 x 31cmxxxgebrauchtxxx de la marque Kistenkolli-Altes-Land image 1 produit
cajas de vino de madera TOP 5 image 2 produit
Kistenkolli Altes Land 3 Piezas sólido Cajas de Fruta Cajas DE Vino Cajas DE Manzana Caja Madera Shabby Vintage Medidas Aprox. 49 x 42 x 31cmxxxgebrauchtxxx de la marque Kistenkolli-Altes-Land image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sólido obsktkiste de madera

FLAMEADO/ NUEVO/ blanco/ oscuro con o sin inscripción

muy robusto & macizo

grosor de pared des holzes CA 10 mm

idael como decoración et CAJAS O MESA PARA UTILIZAR

💳

Vendedor

El vendedor TODOCAJAS tiene 201 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son bastante más rusticas de lo que aparece en la foto

Las cajas son bastante grandes et perfectas et porque quería hacer una estantería con ellas y encajan...

Perfectas

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
cajas de vino de madera TOP 6 image 0 produit
cajas de vino de madera TOP 6 image 1 produit
cajas de vino de madera TOP 6 image 2 produit
cajas de vino de madera TOP 6 image 3 produit
Caja de botellas de vino de madera clara para 2 botellas. de la marque BARTU image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1 caja de regalo adecuada para 2 botellas de vino.

y con asa de cáñamo.

Presentación - Cierre con abertura desde arriba

Presentación - Paquetes de regalo.

Material - madera finlandesa de abedul.

💳

Vendedor

El distribuidor Aldecor tiene 27 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 89 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
cajas de vino de madera TOP 7 image 0 produit
cajas de vino de madera TOP 7 image 1 produit
Yobansa Cofre de Madera Antiguo Caja de Almacenamiento con asa, Caja de Botella de Vino con Juego de Accesorios de Vino, Caja de Regalo de Vino de Madera Tapón de Vino (5set) de la marque Yobansa image 2 produit
cajas de vino de madera TOP 7 image 3 produit
Yobansa Cofre de Madera Antiguo Caja de Almacenamiento con asa, Caja de Botella de Vino con Juego de Accesorios de Vino, Caja de Regalo de Vino de Madera Tapón de Vino (5set) de la marque Yobansa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

HACE UNA CAJA DE REGALOS HERMOSA PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL - Ideal para guardar ese vino especial de...

DEAL COMO UN FAVOR DE BODA O UN CASO DE ALMACENAMIENTO - Este elegante cofre de vino haría un bonito...

TAMAÑO DE LA CAJA Y BOTEL ADECUADO - Tamaño - 35.8cm LX10.6cmW X11cm H et puede almacenar una botella...

HARDWARE Y DISEÑO RETRO - Este hermoso cofre de vino está hecho de contrachapado duradero con...

CONJUNTO DE ACCESORIOS PARA VINOS DE 5 PIEZAS - Fina caja de vinos antiguos con tapón de vino,...

💳

Vendedor

El vendedor PILOIT tiene 52 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado la calidad del producto y el plazo de entrega respetado antes de reyes,

Esperaba algo un poco mejor,la madera de la caja está muy fina y no viene con el vino y en la...

La caja esta hecha con madera muy fina

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Amazinggirl Botellas de Vino Botellas de Vino Caja Caja de Regalo decoración Madera Caja Vino Decoration de Madera para 3, 2 y 1 Botellas para Elección Decoupage Natural para Pintar Regalo de la marque Amazinggirl image 0 produit
Amazinggirl Botellas de Vino Botellas de Vino Caja Caja de Regalo decoración Madera Caja Vino Decoration de Madera para 3, 2 y 1 Botellas para Elección Decoupage Natural para Pintar Regalo de la marque Amazinggirl image 1 produit
Amazinggirl Botellas de Vino Botellas de Vino Caja Caja de Regalo decoración Madera Caja Vino Decoration de Madera para 3, 2 y 1 Botellas para Elección Decoupage Natural para Pintar Regalo de la marque Amazinggirl image 2 produit
cajas de vino de madera TOP 8 image 3 produit
Amazinggirl Botellas de Vino Botellas de Vino Caja Caja de Regalo decoración Madera Caja Vino Decoration de Madera para 3, 2 y 1 Botellas para Elección Decoupage Natural para Pintar Regalo de la marque Amazinggirl image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ENTREGA - Bienvenido a nosotros et donde siempre puede elegir un producto satisfactorio

✅ REGALO ORIGINAL - Impresione a su familia et colegas et jefe con esta idea de regalo inteligente

✅JODECOUPAGE JOY - ¡Haga su caja de vino personalizada Es perfecto para un diseño más creativo

✅ APLICACIÓN - La caja es versátil

✅ ALTA CALIDAD - Esta elegante caja de vinos para completar está hecha de madera real no tratada y...

💳

Vendedor

El comerciante Amazinggirlde tiene 111 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta caja para otro proposito que el habitual

he usado este producto para hacer una caja para guardar cápsulas de café et entregado en plazo...

En general muy bien et la caja venía un poco abierta y tiene un roce et pero en relación...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Caja de madera para vino con tapa de madera de lana y 3 botellas con cuerda, 30 x 11 x 36 cm de la marque SEARCH BOX image 0 produit
cajas de vino de madera TOP 9 image 1 produit
Caja de madera para vino con tapa de madera de lana y 3 botellas con cuerda, 30 x 11 x 36 cm de la marque SEARCH BOX image 2 produit
Caja de madera para vino con tapa de madera de lana y 3 botellas con cuerda, 30 x 11 x 36 cm de la marque SEARCH BOX image 3 produit
cajas de vino de madera TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Fabricado en la UE.

Perfecto para decoupage et manchas et barnizar et etc.

30 x 11 x 36 cm.

Capacidad para 3 botellas.

Caja de vino de madera.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Creative Deco Caja Madera Vino para Decorar | 2 Botella | 35 x 20 x 9,5 cm | Divisores Extraíbles | Perfecta para Regalo Decoupage Almacenamiento Decoración Manualidades de la marque Creative-Deco image 0 produit
Creative Deco Caja Madera Vino para Decorar | 2 Botella | 35 x 20 x 9,5 cm | Divisores Extraíbles | Perfecta para Regalo Decoupage Almacenamiento Decoración Manualidades de la marque Creative-Deco image 1 produit
cajas de vino de madera TOP 10 image 2 produit
cajas de vino de madera TOP 10 image 3 produit
Creative Deco Caja Madera Vino para Decorar | 2 Botella | 35 x 20 x 9,5 cm | Divisores Extraíbles | Perfecta para Regalo Decoupage Almacenamiento Decoración Manualidades de la marque Creative-Deco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA DE REEMBOLSO - Creemos que tenemos los productos de la más alta calidad del mercado

CIERRE DE ALTA CALIDAD - El pestillo es un elemento indispensable de muchos proyectos de...

GRAN CALIDAD - La madera de pino proviene de bosques sostenibles en los Cárpatos et cuya madera es...

CERTIFICACIÓN PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de pared de 1 cm - el olor a madera con el...

TAMAÑO PERFECTO - Con un tamaño externo de 35 x 20 x 9,5 cm y un tamaño interno de 34 x 18,2 x...

💳

Vendedor

El distribuidor Creative Deco tiene 81 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré porque los comentarios decían que era de buena calidad pero en mi opinión es un...

Un gran producto

Algo cara en calidad y precio

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
cajas de vino de madera TOP 11 image 0 produit
CAJA MADERA PARA 3 BOTELLAS DE VINO de la marque CAJA MADERA image 1 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

💳

Vendedor

El distribuidor VINOSYDESTILADOS tiene 22 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 86 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
cajas de vino de madera TOP 12 image 0 produit
cajas de vino de madera TOP 12 image 1 produit
cajas de vino de madera TOP 12 image 2 produit
Caja de vino de madera para botellas, botellas, almacenamiento de madera, estilo vintage, ideal para Navidad, cumpleaños, abalorios, recuerdo, 31,12 x 4,29 x 4,13 pulgadas (altura x longitud x ancho) de la marque Doublelife Wine Box Gift Box image 3 produit
Caja de vino de madera para botellas, botellas, almacenamiento de madera, estilo vintage, ideal para Navidad, cumpleaños, abalorios, recuerdo, 31,12 x 4,29 x 4,13 pulgadas (altura x longitud x ancho) de la marque Doublelife Wine Box Gift Box image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Cada pedido está respaldado por un servicio al cliente superior y una garantía de devolución del...

Hecho de madera maciza et duradero y ligero et fácil de llevar.

Dimensiones - 32,5 x 10,9 x 10,5 cm (altura x longitud x ancho) et esta caja vintage puede contener una...

La caja de vino de madera tiene mango rojo marrón con accesorios antiguos.

Una gran idea de regalo para cumpleaños et bodas et compromiso et empresa.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Asc Vino Caja de Presentación, con Detalles Adorno Metal Asa y Cierre, Funda con Accesorios, Forrada Terciopelo, Vino Caja de Regalo de la marque ASC image 0 produit
cajas de vino de madera TOP 13 image 1 produit
Asc Vino Caja de Presentación, con Detalles Adorno Metal Asa y Cierre, Funda con Accesorios, Forrada Terciopelo, Vino Caja de Regalo de la marque ASC image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con Detalles Adorno Metal Asa y Cierre et Terciopelo Está Forrado en el Interior Acolchado

Precioso Vino Caja de Presentación

Completo con Vino Accesorios Tiendas en la Tapa

Regalo Ideal para Cualquier Vino Amante

Incluye - Sacacorchos/Abrebotellas et Vertedor/Separador et Aluminio et Vino Cuello

💳

Vendedor

El distribuidor ASC tiene 231 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que viene muy bien protegido todo y es super original mejor que en la foto. Tardo un día...

Es guapisima y de buena calidad,llego en buen estado y muy rapido

Perfecto muy bonito y funcional

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
cajas de vino de madera TOP 14 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Calidad de la marca Hline.

De madera rústica de estilo rústico con ganchos de metal para llevar.

Dimensiones - 10,5 x 30 x 22 cm. Se envía sin botellas de vino.

Llene con 3 botellas y tienes un precioso regalo de estilo rústico para todas las ocasiones

La caja de botellas de vino está hecha de madera y una opción rústica para guardar tus botellas

💳

Vendedor

El comerciante Bestshopping_at tiene 32 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo bien

Caja-cesta muy original et ideal para regalar tres botellas de vino

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.