Bolsas compra

Nuestra selección de bolsas de plastico biodegradables :

Especificaciones
  • Ten en cuenta que las bolsas tienen una capacidad máxima de aproximadamente 5 kg.
  • Nuestras bolsas son 100% biodegradables.
  • Tamaño de la bolsa de transporte - longitud aproximada (sin asas) - 33 cm/330 mm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • & - # x2713 - garantías - 100% devolución de dinero.
  • & - # x2713 - Grosor - 60 µ).
  • & - # x2713 - bolsas resistentes bolsas de plástico para envíos postales 12 "x 16 (WL).
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • -100% de degradación en condiciones de compostaje et eventualmente se metaboliza en agua y dióxido...
  • -Bolsa biodegradable et nuevos materiales et sin plastificante et seguro y no tóxico et conservación...
  • -Las propiedades de tracción de las bolsas de plástico pueden garantizarse
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • DETALLES DEL ARTICULO - 1000x Bolsas imprimidas de plástico et blancas et 24x13,5x39 cm et fabricadas en...
  • DISEÑO - Las bolsas orgánicas de compra están imprimidas en la parte delantera y trasera con...
  • REUTILIZABLES - Debido a la alta calidad del material y al grosor del material et las bolsas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Atención et foto no contractual.
  • Cumple con la regulación en vigor en las bolsas para uso único.
  • Tamaño 45 x 26 cm asas incluidas.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ♻ DISPENSADOR DE BOLSAS PRÁCTICO - Las bolsas de basura no solo se ven elegantes con su color...
  • ♻ SIN MOHO - El material transpirable deja entrar aire en la bolsa et manteniendo el contenido seco...
  • ♻ CERTIFICADO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Las bolsas Panda Bag et están compuestas de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bolsas de plastico biodegradables del mes de abril 2021

  • Bolsas con asa 100% Biodegradables y Compostables, certificadas con Tüv Austria conforme EN13432, tienen impreso el sello de compostabilidad con tintas biodegradables. Prohíba el plástico de un solo uso de su vida con estas bolsas compostables y 100% biodegradables de alta calidad, que no se filtran ni se rompen fácilmente.
  • Hechas con almidón de maíz proveniente de plantaciones gestionadas con respeto hacia el medio ambiente. FABRICADAS EN LA UNIÓN EUROPEA. 100% Libre de Plástico, nuestras bolsas son LAS BOLSAS LIBRES DE PLÁSTICO REALES sin aditivos plásticos, estas bolsas están hechas de materiales naturales, una alternativa perfecta a las bolsas de plástico de un solo uso. Diseñado y fabricado con un excelente fondo reforzado sin fallas. Hechas con plantas
  • Ideales para todo tipo de comercios, fruterías, mercados, tiendas de alimentación. Producto premium de alta calidad con un diseño extra fuerte y una base cerrada para garantizar que no haya fugas ni aberturas en la parte inferior cuando se carga dentro de sus límites
  • Tamaño de la bolsa (27+2x7)x45 cm (incluyendo las asas y el fuelle), Paquete con 100 unidades, con embalaje compostable. Producto premium de alta calidad con un diseño extra fuerte y una base cerrada para garantizar que no haya fugas ni aberturas en la parte inferior cuando se carga dentro de sus límites.
  • Extra resistentes, con Fondo Reforzado para evitar roturas

TOP 10 de los mejores bolsas de plastico biodegradables ahora :

Kyerivs bolsas de malla de algodón orgánico ecológicas, bolsa biodegradable sin residuos con cordones dobles y área para etiquetas, juego de 7, incluye bolsa de comestibles

👩🏼‍🎓

Utilizo las grandes bolsas de algodón para comprar frutas y verduras. Será aceptado en todos los países.

👩🏽‍🔬

La sostenibilidad y la prevención de residuos están en boca de todos. Es por eso que opté por estas bolsas para ahorrar dinero en frutas y verduras. Las bolsas de plástico delgadas están acostumbradas a millones, desafortunadamente no son compostables y tienen una vida útil muy corta. Comprar frutas y verduras simplemente lo hace aún más divertido con estas bolsas de tela. Una buena sensación para proteger el medio ambiente y al mismo tiempo transportar sus compras de forma higiénica en sus propios equipos. En el saco, estoy muy contento de que el peso de la bolsa sea fácil de leer en una etiqueta. Cada vez más distribuidores restan esta cantidad de gramos del peso del producto. Las bolsas son absolutamente robustas y no han cambiado de tamaño durante el lavado. No emiten ningún olor y protegen las frutas y verduras de manera óptima en el camino a casa.

👷🏻

¿Qué debería decir? A cualquiera que busque una bolsa de este tipo no se le dirá nada nuevo si señalo que usamos demasiado plástico. Solo las pequeñas bolsas en el mercado de frutas y verduras son un desperdicio, considerando lo cortas que están en uso . Para algunas cosas, desafortunadamente, simplemente no es posible o prácticamente tomar la comida así. Y de eso se tratan exactamente estas redes. Incluso les gusta verme en el supermercado y puedo usarlos sin ningún problema. Son estables, contribuyen al medio ambiente y generalmente prefiero empacar mi fruta que esas bolsas de plástico. Realmente solo lo recomiendo a cualquiera. Vale la pena y gracias al medio ambiente.

🕵️‍♀️

Como queremos reducir algo nuestra basura plástica, llegamos a este producto. Excelente procesado y funcional. A veces no puedes ver directamente lo que hay en la bolsa debido a las telas densas, pero eso ayuda con la longevidad.

👨🏻‍🏭

Estoy muy satisfecho con los productos. Las redes son muy duraderas y respetuosas con el medio ambiente en cualquier caso en comparación con las bolsas de plástico del supermercado. Siempre guardo mi pan en mi bolsillo y realmente dura mucho tiempo. Las redes también son buenas para frutas y verduras, lo único que me molesta un poco es que son muy elásticas y, por un lado, caben muchas frutas y verduras, pero por otro lado no se puede transportar tanto en una red, ya que de lo contrario, existe el riesgo de que se rompa. En general, tengo que decir que tales productos deberían usarse mucho más en términos de sostenibilidad, entonces finalmente puede desterrar esas innecesarias bolsas de plástico desechables de todo el mundo.


Verduras Bolsas Las Redes, Reusable Produce Bags, Verduras, Frutas y Verduras Bolsas Juego de 10, 10 Unidades

👦🏾

Entrega rápida, muy buena calidad, peso ligero, por lo que no hacen ninguna diferencia al momento del pago. En cualquier momento otra vez.

👨🏼‍🚒

Compré las bolsas junto con las almohadillas de maquillaje reutilizables y ¡ambas llegaron súper rápido! ¡Con las bolsas había un calendario estacional para verduras con! Las redes se ven bastante pequeñas, pero se ajustan más puro de lo que se piensa, ya que son elásticas. La bolsa de pan fue la más práctica para mí porque quería alejarme de los artículos desechables en el supermercado de todos modos. Tiene en la apertura, así como las redes de frutas / verduras, un cordón, ¡por lo que el pan se mantiene fresco!

👩🏿‍🍳

Durante mucho tiempo estuve buscando bolsas reutilizables adecuadas para nuestras compras de frutas y verduras. Estos son maravillosos ; Muy bien hecho, peso ligero, diferentes tamaños. No quiero extrañarla nunca más. También ideal como almacenamiento para juguetes. El envío fue rápido.

👩🏽‍💻

Me han dirigido en el supermercado muchas veces. Siempre en la bolsa de compras a mano para comprar frutas y verduras. Top !!!

👩‍🎨

Creo que las bolsas de verduras cumplen su propósito, pero las bolsas de verduras me parecen muy pesadas. Si solo se compra una pequeña cantidad de vegetales, el peso de las redes es muy importante. De lo contrario, creo que las bolsas de verduras cumplen su propósito y están bien hechas.

👮🏾‍♀️

Queremos finalmente reducir las bolsas de plástico. Las redes son como se describen: estables y lavables.

👨🏿‍🏭

Super manejable. Todos aquellos que solo quieren prestar atención a menos plástico, ¡una gran inversión!

👳

Al principio olieron algo. Una vez lavado y todo es genial. Úselo diariamente y con mucho gusto. El cierre de metal es excelente para usar, la calidad es de 1A.

👩🏼‍🚒

No viajan y son fáciles de callar. Son un poco densos, por lo que las vendedoras a veces abren las bolsas para asegurarse, pero, de lo contrario, ¡se vuelcan!

👨🏾‍🚒

Los tamaños de las bolsas y el material en sí son buenos. Sin embargo, la sustancia apesta totalmente químicamente al recibir los productos, por lo tanto, lave las bolsas primero. Verduras individuales, tales. B. los aguacates, que se proporcionan con una etiqueta de código de barras, deben desempacarse nuevamente en la taquilla porque el código de barras es ilegible. Además, el vendedor gana más cuando pesa la mercancía, ya que las bolsas tienen hasta 30 g de peso muerto y deben pesarse y mitbezahlt mit. En general, el papel utilizado para frutas y verduras sería mejor que las bolsas de plástico, y el papel pesaría menos que las bolsas de tela.


Sparta’s Store Bolsas de vegetales reutilizables de algodón, bolsas de frutas y vegetales, bolsas de malla transpirables, 3 piezas (1L, 1M, 1S)

🕵🏼‍♀️

Estupendos bolsos. Son lo suficientemente resistentes y transparentes para que todo funcione en la caja registradora. Desafortunadamente, se embalan en plástico cuando se envían.

👩‍🔬

Estos han sido maravillosos durante varios lavados e innumerables compras. Son sorprendentemente de buena calidad y tienen mucho más de lo que crees que podrían. Me alegro de haberlo comprado.

👩🏽‍🏫

Estoy muy emocionado de tener las bolsas. Diferentes tamaños, puedes ver lo que hay en la caja y no más plástico. Recomendación de compra absoluta superior

👷🏼‍♀️

Estas son excelentes compras. Tenga esto porque odio llevar bolsas grandes y voluminosas. Estos encajarán bien en un bolso hasta que pueda usarlos. Como alguien que sigue sacando más comestibles de lo que pretendía, ¡estos son pequeños héroes! Te ves bien también. Algunas personas me preguntaron de dónde las obtuve.

👩🏾‍🔧

Estas bolsas son geniales. Son lo suficientemente compactos como para caber en cualquier lugar, pero son bastante resistentes y contienen muchas cosas.

👨🏾‍✈️

Creo que los tres tamaños diferentes son muy buenos. Puedes lavar las bolsas, ya que están hechas de algodón, por lo que son muy sostenibles.

👱‍♀️

No puede faltar. Necesito principalmente la bolsa grande, pero a pesar del uso diario, la bolsa todavía parece nueva.

👩🏼

La bolsa ha llegado por varios días y no fue calificada porque quiero usarla. Permítanme hablar ahora sobre mis sentimientos prácticos: primero, el material es hilo de algodón, se siente muy bien, es suave y resistente a la trituración. Huele a sin olor. El sello es muy bueno. Es fácil de sellar con una cuerda pequeña. Es muy conveniente. En resumen, es necesario para el hogar.

👳🏾

Está bien, debería haberme comprado hace años. La fábrica de envases me molesta enormemente. Yo recomendaría este producto.

👨🏽‍💻

Grandes bolsas de compras para contrarrestar la basura del embalaje. Estable y no demasiado pesado. También es alabado en la taquilla de los mercados de consumo.

👨‍🌾

Te sientes como el hipster ecológico más genial que jamás haya entrado en la tienda de comestibles con estas bolsas. Son perfectos para productos. Por supuesto, también uso las bolsas para otras cosas.

👩🏿‍🔧

Ya he regalado estas bolsas antes. Llegaron bien. Estas bolsas pueden ahorrar mucho Plastikiktchen pero el individuo. ¡Así comienza la protección del medio ambiente!

👩🏻‍🔧

Desde que compras estas bolsas, porque quieres evitar el plástico y luego llegar en una bolsa de plástico con cierre. Significado ? Bueno, utilizo la bolsa, por supuesto, varias veces. En el camino para cubiertos, por ejemplo


NEWSTYLE Bolsa de Producción Reutilizable,Juego de 10 Bolsas de Malla Reutilizables Perfectas para Productos Frescos, Frutas y Verduras,Lavable y Libre de BPA, 3 Tamaños (3*S, 4*M, 3*L)

👨🏻‍🔧

Adaptado a su función. Un poco pesado necesario de pesar sin la bolsa… Muy Bien. Más de pequeñas bolsas en todos los sentidos y si se olvida de salir las frutas y verduras no de preocupaciones porque l'aire circula…. Ningún arrepentimiento

👳🏿

Despacho rápido. Encantado con mi compra. Muchas bolsas y tamaños diferentes. Tan práctico en el mercado como en el supermercado. Letiqjette se pega y se hunde fácilmente. Suena solido. Corbata de metal. Para ver en el tiempo, pero me arrepiento: no lavar comprado antes: DESECHO ZRO !!! ¡No más plástico!

👱🏽‍♀️

Bolsas muy prácticas que reemplazan las numerosas bolsas plásticas que se puede utilizar ! Las bolsas pasan en la lavadora ! Muy contenta de esta compra!

👨‍🔧

Compre este producto para evitar el desperdicio de bolsas en las tiendas. Bolsas de diferentes tamaños, puedo usarlas para frutas, verduras, dejo mis papas en ellas y no germinan. También uso para transportar los juguetes de mi hijo cuando salimos. Buena resistencia y lo más importante es que se lavan en una máquina. Recomiendo este producto

👨🏽‍🏫

Bolsas lavables para evitar bolsas de plástico. Un pequeño gesto para nuestra planta! NB: ¡encontrado intacto después de la lavadora! ¡Lo recomiendo encarecidamente!

👨‍🌾

Perfecto para mi pequeña lucha contra el plástico, los uso para comprar frutas y verduras, sólidos, lavables fácilmente, transpirables, aprecio mucho

👩🏽‍🎤

Cero desperdicio, estas bolsas nos ayudan a reducir drásticamente la cantidad de contenedores y nuestro impacto en el medio ambiente. Solo hola: los cierres de acero son muy pesados u200bu200ben comparación con la bolsa, lo que puede tener un impacto significativo durante el pesaje de algunos productos. Los eliminé sin problema e hice un nudo simple.


Comparar productos y marcas

bolsas de plastico biodegradables TOP 0 image 0 produit
EPOSGEAR® - Bolsas ecológicas grandes de color blanco y azul con texto en inglés “Thank You 100% Degradable”, 100 unidades de la marque EPOSGEAR image 1 produit
EPOSGEAR® - Bolsas ecológicas grandes de color blanco y azul con texto en inglés “Thank You 100% Degradable”, 100 unidades de la marque EPOSGEAR image 2 produit
EPOSGEAR® - Bolsas ecológicas grandes de color blanco y azul con texto en inglés “Thank You 100% Degradable”, 100 unidades de la marque EPOSGEAR image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ten en cuenta que las bolsas tienen una capacidad máxima de aproximadamente 5 kg.

Nuestras bolsas son 100% biodegradables.

Tamaño de la bolsa de transporte - longitud aproximada (sin asas) - 33 cm/330 mm

Bolsas ECOPLUS con el texto «Thank You I am 100% degradable» - en un lado de la bolsa.

El paquete contiene aproximadamente 100 bolsas de transporte. Apiladas en paquetes de 100

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pack de 100 bolsas compostables

Son de un material muy débil Si se cargan con peso se rompen fácilmente.

Bolsa útil para lo que esperaba y habia leido

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de plastico biodegradables TOP 1 image 0 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 1 image 1 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 1 image 2 produit
Realpack - Bolsas de plástico para envíos postales (100 unidades, tamaño 30,5 x 40,6 cm, 305 x 406 mm, 40 mm, con borde de 40 mm), color rosa de la marque Realpack image 3 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

& - # x2713 - garantías - 100% devolución de dinero.

& - # x2713 - Grosor - 60 µ).

& - # x2713 - bolsas resistentes bolsas de plástico para envíos postales 12 "x 16 (WL).

& - # x2713 - opaco et resistente al agua y a prueba de roturas.

& - # x2713 - Tamaño - 12 "x 16" - 305 mm x 406 mm + (40 mm) biodegradable bolsas para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Usamos las bolsas semanalmente para realizar envios postales - son resistentes y el pegamento del...

Utilizo estas bolsas para envíos de ropa y accesorios de mujer

El color es precioso et pero no es el metalizado que se ve en las imagenes

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de plastico biodegradables TOP 2 image 0 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 2 image 1 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 2 image 2 produit
Degradación biológica pura bolsa de mantenimiento de la vida silvestre protección ambiental bolsa de mantenimiento de la recuperación verde(50 unidades), plástico, 250*350*0.01mm de la marque Boehner-Huitong image 3 produit
Degradación biológica pura bolsa de mantenimiento de la vida silvestre protección ambiental bolsa de mantenimiento de la recuperación verde(50 unidades), plástico, 250*350*0.01mm de la marque Boehner-Huitong image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

-100% de degradación en condiciones de compostaje et eventualmente se metaboliza en agua y dióxido...

-Bolsa biodegradable et nuevos materiales et sin plastificante et seguro y no tóxico et conservación...

-Las propiedades de tracción de las bolsas de plástico pueden garantizarse

-Seguro no tóxico et resistente a altas temperaturas et puede ser ampliamente utilizado en alimentos,...

-Bolsa biodegradable Las propiedades físicas del producto para lograr los actuales indicadores...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
BIOZOYG Bio Bolsas de Compras Hecho de plástico orgánico I greenbax Bolsas bioplásticas biodegradables Mater-Bi Bolsa orgánica de Transporte I 1000 Bolsas de Transporte 24x13,5x39cm de la marque BIOZOYG image 0 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 3 image 1 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 3 image 2 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 3 image 3 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 3 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

DETALLES DEL ARTICULO - 1000x Bolsas imprimidas de plástico et blancas et 24x13,5x39 cm et fabricadas en...

DISEÑO - Las bolsas orgánicas de compra están imprimidas en la parte delantera y trasera con...

REUTILIZABLES - Debido a la alta calidad del material y al grosor del material et las bolsas...

COMPOSTABLE - Las bolsas de bioplástico son biodegradables basado en la certificación DIN13432

SOSTENIBLE - Las bolsas orgánicas están hechas de bioplástico Mater-Bi et que está hecho con...

💳

Vendedor

El vendedor BIOZOYG tiene 154 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de plastico biodegradables TOP 4 image 0 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Atención et foto no contractual.

Cumple con la regulación en vigor en las bolsas para uso único.

Tamaño 45 x 26 cm asas incluidas.

💳

Vendedor

El distribuidor kiveo tiene 8 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Planet Bamboo: Bolsas compostables de biorresiduos (7 a 10 L con mango | 100 piezas | Marrón) 100% compostables según EN 13432 de la marque Planet Bamboo image 0 produit
Planet Bamboo: Bolsas compostables de biorresiduos (7 a 10 L con mango | 100 piezas | Marrón) 100% compostables según EN 13432 de la marque Planet Bamboo image 1 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 5 image 2 produit
Planet Bamboo: Bolsas compostables de biorresiduos (7 a 10 L con mango | 100 piezas | Marrón) 100% compostables según EN 13432 de la marque Planet Bamboo image 3 produit
Planet Bamboo: Bolsas compostables de biorresiduos (7 a 10 L con mango | 100 piezas | Marrón) 100% compostables según EN 13432 de la marque Planet Bamboo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♻ DISPENSADOR DE BOLSAS PRÁCTICO - Las bolsas de basura no solo se ven elegantes con su color...

♻ SIN MOHO - El material transpirable deja entrar aire en la bolsa et manteniendo el contenido seco...

♻ CERTIFICADO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Las bolsas Panda Bag et están compuestas de...

♻ RESISTENTE A DESGARROS Y SEGURO ANTE FUGAS - Ahórrese la limpieza del piso tan molesto después...

♻ ASA EXTRA - La comodidad también se puede encontrar en la eliminación de desechos

💳

Vendedor

El vendedor Varento tiene 107 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo cambiar la bolsa cada semana et y no he tenido ningún tipo de problema

Me vienen genial para la basura en el coche

Tengo un cubo de 10L y la bolsa lo cubre perfectamente si se doblan las asas de la bolsa y se doblan...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de plastico biodegradables TOP 6 image 0 produit
SCENEREAL CO. Bolsas de basura biodegradables con dispensador de 45 rollos/900 unidades de grosor y a prueba de fugas coloridas (negro, azul, rosa, morado) de la marque SCENEREAL CO. image 1 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 6 image 2 produit
SCENEREAL CO. Bolsas de basura biodegradables con dispensador de 45 rollos/900 unidades de grosor y a prueba de fugas coloridas (negro, azul, rosa, morado) de la marque SCENEREAL CO. image 3 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dispensador de hueso gratis y un conector de correa de plástico incluido.

Hay 4 colores e impresiones en la superficie de la bolsa et lindo y de moda.

Hecho de material biodegradable et ecológico et mantiene el medio ambiente limpio.

Tamaño - 30 x 22 cm et apto para todos los tamaños de residuos de perros et y es fácil de llevar,...

Una caja incluye 45 bolsas de rollo et 20 unidades por rollo et 900 cuentas por paquete et muy valioso.

💳

Vendedor

El distribuidor SCENEREAL CO. tiene 17 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectas

Bolsas de buen tamaño et resistentes y biodegradables. MUY buena relación calidad precio Volveré a...

Por 17 euros 900 bolsas biodegradables es el mejor precio que encontré

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de plastico biodegradables TOP 7 image 0 produit
Green Maker 150 Bolsas Compost Liners Bolsas para residuos de Cocina de 6L, 8L, 10L Bolsas 100% biodegradables Hechas de almidón de maíz con Certificación EN13432 (6L) de la marque Green Maker image 1 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 7 image 2 produit
Green Maker 150 Bolsas Compost Liners Bolsas para residuos de Cocina de 6L, 8L, 10L Bolsas 100% biodegradables Hechas de almidón de maíz con Certificación EN13432 (6L) de la marque Green Maker image 3 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cumplido la norma EN-13432 y con el logotipo estándar europeo de Seedling.

100% biodegradable y compostable et a base de almidón de maíz.

Extra fuerte et a prueba de fugas con base recolectada.

Tamaño de la bolsa - 35*36cm. 6 litros.

Contenido - 150 bolsas.

💳

Vendedor

El comerciante GreenMakerEU tiene 71 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una compañera del trabajo estuvo una semana entera hablando de las bolsas de compost y al final...

Las compré para la basura orgánica et el tamaño es pequeño et como para un cubito de pedal del baño

Me han gustado mucho

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Boehner - Bolsa de Basura de plástico desechable para Perro, 40 Unidades, Biodegradable, 40 Unidades, 20 L de la marque Boehner image 0 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 8 image 1 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 8 image 2 produit
Boehner - Bolsa de Basura de plástico desechable para Perro, 40 Unidades, Biodegradable, 40 Unidades, 20 L de la marque Boehner image 3 produit
Boehner - Bolsa de Basura de plástico desechable para Perro, 40 Unidades, Biodegradable, 40 Unidades, 20 L de la marque Boehner image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso ideal como bolsa de basura de cocina et bolsa de recogida de residuos alimenticios y otra bolsa de...

Las bolsas de basura de compost son mucho más resistentes que otras que se desgarran y se deshilan...

Hecho de almidón de maíz - 100% biodegradable y compostable. Degradado rápidamente

💳

Vendedor

El vendedor Boehner Huitong tiene 4 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compensa la compra et si quieres seguir con el plástico por lo menos que sea reciclable

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
We Can Source It Ltd - 500 X Grande Verde Claro Biodegradable Camiseta Bolsa de Transporte - 11 X 17 X 21'' Compras Plástico / Oxi Plástico Bolsa de Transporte - Reducir Tu Carbono Huella de la marque We Can Source It Ltd image 0 produit
We Can Source It Ltd - 500 X Grande Verde Claro Biodegradable Camiseta Bolsa de Transporte - 11 X 17 X 21'' Compras Plástico / Oxi Plástico Bolsa de Transporte - Reducir Tu Carbono Huella de la marque We Can Source It Ltd image 1 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 9 image 2 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Estas bolsas son muy fuertes y son ideales para - tiendas et mercado de puestos et tiendas de...

Cada Bolsa Lee "Save Me Protege Me 100% Degradable"

Nuestras bolsas biodegradables son 100% Degradables haciéndolos muy respetuoso del medio ambiente...

Verde Claro Tintado Polietileno de Alta Densidad Degradable Camiseta Fundas

Nuestro Bolsas Will Degradado en Landfill In a Matter Of Meses cuando Poner en Landfill

💳

Vendedor

El comerciante We Can Source It tiene 16 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 75 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de plastico biodegradables TOP 10 image 0 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 10 image 1 produit
Bolsas de basura biodegradables 100 % IM ECOGREEN, 7 - 8 litros, 150 unidades, extragruesas, biodegradables y compostables, con certificado TUV Home ok Compost de la marque IM ECOGREEN image 2 produit
Bolsas de basura biodegradables 100 % IM ECOGREEN, 7 - 8 litros, 150 unidades, extragruesas, biodegradables y compostables, con certificado TUV Home ok Compost de la marque IM ECOGREEN image 3 produit
Bolsas de basura biodegradables 100 % IM ECOGREEN, 7 - 8 litros, 150 unidades, extragruesas, biodegradables y compostables, con certificado TUV Home ok Compost de la marque IM ECOGREEN image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

SOZIAL VERANTWORTLICH - cada caja que usted compra pagamos IVA por usted.

Condiciones de almacenamiento - en la bolsa de basura ecológica ecológica se puede almacenar en un...

Certificado - en ECOGREEN bolsas de basura orgánicas certificadas compostables GEEN 13432 en la UE,...

100% biodegradable y 100% compatible - las bolsas de basura ecológicas ecológicas ecológicas se...

Libre de polietileno - las bolsas de basura ecológicas ecológicas están libres de plastificantes,...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
bolsas de plastico biodegradables TOP 11 image 0 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 11 image 1 produit
Bolsa de basura biodegradable 100 % IM ECOGREEN, 30 litros, 50 unidades, extragruesa, biodegradable y compostable, con certificado EN 13432 de la marque IM ECOGREEN image 2 produit
Bolsa de basura biodegradable 100 % IM ECOGREEN, 30 litros, 50 unidades, extragruesa, biodegradable y compostable, con certificado EN 13432 de la marque IM ECOGREEN image 3 produit
Bolsa de basura biodegradable 100 % IM ECOGREEN, 30 litros, 50 unidades, extragruesa, biodegradable y compostable, con certificado EN 13432 de la marque IM ECOGREEN image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

SOZIAL VERANTWORTLICH - cada caja que usted compra pagamos IVA por usted.

Condiciones de almacenamiento - en la bolsa de basura ecológica ecológica se puede almacenar en un...

Certificado - en ECOGREEN bolsas de basura orgánicas certificadas compostables GEEN 13432 en la UE,...

100% biodegradable y 100% compatible - las bolsas de basura ecológicas ecológicas ecológicas se...

Libre de polietileno - las bolsas de basura ecológicas ecológicas están libres de plastificantes,...

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Bolsa de basura biodegradable 100 % IM ECOGREEN, 5-6 litros, 150 unidades, extragruesa, biodegradable y compostable, con certificado EN 13432 de la marque IM ECOGREEN image 0 produit
Bolsa de basura biodegradable 100 % IM ECOGREEN, 5-6 litros, 150 unidades, extragruesa, biodegradable y compostable, con certificado EN 13432 de la marque IM ECOGREEN image 1 produit
Bolsa de basura biodegradable 100 % IM ECOGREEN, 5-6 litros, 150 unidades, extragruesa, biodegradable y compostable, con certificado EN 13432 de la marque IM ECOGREEN image 2 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 12 image 3 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SOZIAL VERANTWORTLICH - cada caja que usted compra pagamos IVA por usted.

Condiciones de almacenamiento - en la bolsa de basura ecológica ecológica se puede almacenar en un...

Certificado - en ECOGREEN bolsas de basura orgánicas certificadas compostables GEEN 13432 en la UE,...

100% biodegradable y 100% compatible - las bolsas de basura ecológicas ecológicas ecológicas se...

Libre de polietileno - las bolsas de basura ecológicas ecológicas están libres de plastificantes,...

💳

Vendedor

El vendedor IMECOGREEN tiene 1 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 0 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para restos orgánicos

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
Bolsa de Basura Cocina Inodoro Hotel Hogar Bolsa Plástico Engrosamiento Liners Verde A Prueba Fugas Tipo Recorte Plano Para Ministerio del Interior Medio Trash Can Film Bag 45 * 50 cm / 100 UNIDS de la marque HVDHYY image 0 produit
Bolsa de Basura Cocina Inodoro Hotel Hogar Bolsa Plástico Engrosamiento Liners Verde A Prueba Fugas Tipo Recorte Plano Para Ministerio del Interior Medio Trash Can Film Bag 45 * 50 cm / 100 UNIDS de la marque HVDHYY image 1 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 13 image 2 produit
Bolsa de Basura Cocina Inodoro Hotel Hogar Bolsa Plástico Engrosamiento Liners Verde A Prueba Fugas Tipo Recorte Plano Para Ministerio del Interior Medio Trash Can Film Bag 45 * 50 cm / 100 UNIDS de la marque HVDHYY image 3 produit
Bolsa de Basura Cocina Inodoro Hotel Hogar Bolsa Plástico Engrosamiento Liners Verde A Prueba Fugas Tipo Recorte Plano Para Ministerio del Interior Medio Trash Can Film Bag 45 * 50 cm / 100 UNIDS de la marque HVDHYY image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

🍀NOTA - El material PE es inflamable et aléjese de los fuegos artificiales y evite los incendios.

🍀Diseño a prueba de fugas - diseño de fondo redondo sellado con calor et fuerza uniforme et buena...

🍀No es fácil tirar de la bolsa - tenacidad del material PE et no se rompe fácilmente.

🍀Especificación de la bolsa de basura - 45X50cm (17.71 "X19.68") et espesor - 1.5 seda et material - PE

💳

Vendedor

El vendedor HVDHYY tiene 38 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon
XingDi - Bolsas de basura biodegradables para cocina (30 L, 100% biodegradables, 60 x 50 cm, 60 unidades), color blanco de la marque XingDi image 0 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 14 image 1 produit
XingDi - Bolsas de basura biodegradables para cocina (30 L, 100% biodegradables, 60 x 50 cm, 60 unidades), color blanco de la marque XingDi image 2 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 14 image 3 produit
bolsas de plastico biodegradables TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para recolectar restos de comida et cáscaras et cáscaras de huevo et posos de café,...

Con la certificación EN13432 y en total cumplimiento con los requisitos europeos et nuestros...

Con buena tactilidad et la parte inferior de la bolsa adopta un diseño de moldeo integral para evitar...

Esta bolsa tiene un excelente rendimiento y estabilidad

100% biodegradable y compostable et se puede descomponer de forma natural sin dañar el medio ambiente

💳

Vendedor

El comerciante XingDi-Trade-GmbH tiene 5 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto bolsas de basura biodegradables esta muy bien et estoy muy contenta con ellas et pero NO...

Están bien et el “pero” que pondría es que no tienen asa.

Bueno

Note Bolsas compra:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.